Review auriculares gaming Sades 7.1 Spirit Wolf

Hola Hardmaníacos! A continuación analizamos los auriculares gaming Sades 7.1 Spirit Wolf, los cuales incluyen un micrófono retráctil, un software con ajustes e iluminación LED en sus orejeras.

Presentación

La marca SADES destaca por ser uno de los líderes de la industria del sonido y en la fabricación de productos gaming. Actualmente tiene alrededor de 400 millones de usuarios en todo el mundo, 30% de los cuales son jugadores profesionales como el clan OMG de LOL o el campeón mundial Th000 de Warcraft III, estando por tanto presente en competiciones internacionales de E-Sports. Después de 20 años de experiencia profesional en auriculares R&D, la compañía ha lanzado estos auriculares gaming, además de que en 2014 ya lanzara también varios teclados y ratones.

A continuación llevamos a cabo la review de los auriculares Sades 7.1 Spirit Wolf, los cuales presentan un buen diseño cómodo y gaming, un micrófono retráctil, e iluminación LED azul respirando en sus orejeras. Además, ofrecen un sonido envolvente 7.1 virtual gracias a su software configurable y reducen el ruido externo eficazmente. Sin embargo, cabe indicar que estos auriculares no son compatibles con juegos PS3, PS4 y Xbox 360 ó One.

Si os gusta este headset gaming, lo podéis encontrar a la venta de forma online en tiendas como Banggood, a un precio bastante económico.

Características Auriculares gaming Sades 7.1 Spirit Wolf
  • MODELO: Sades 7.1 Spirit Wolf
  • DISEñO: Diadema acolchada
    almohadillas circumaurales
    diseño gaming y ligeros
    color negro/azul
  • ILUMINACIóN: LED azul efectos respiración en orejeras
  • MICRóFONO: retráctil
  • POTENCIA DE ENTADA: 15mw Max 5
  • SENSIBILIDAD: 115 ± 3db / 1khz
  • IMPEDANCIA: 32Ω
  • RANGO DE FRECUENCIA: 20-20000hz
  • CONEXIONES: cable USB 2.0 2m
  • CONFIGURACIóN: software
  • COMPATIBILIDAD: android / windows / phone / ios

Contenido y Embalaje

Los auriculares Sades 7.1 Spirit Wolf se presentan en una caja cuadrada negra, con una imagen frontal de los auriculares en varios modelos. En la esquina superior izquierda pone “Sades” con su logo, y “Gaming Headset” en letras azules, mientras que abajo hay iconos en plateado de sus principales funciones.

Sades 7.1 Spirit Wolf 1

En un lateral hay una pequeña imagen en la que se detalla su fabricación en metal junto a los códigos de barras, y en el otro lado, hay 3 imágenes de los auriculares en las se comentan varias características. En la parte de atrás están sus especificaciones en varios idiomas.

Sades 7.1 Spirit Wolf 2

Sades 7.1 Spirit Wolf 4

Sades 7.1 Spirit Wolf 3

Abrimos la caja y vemos los cascos dentro de una bolsa transparente de burbujas.

Sades 7.1 Spirit Wolf 5

En cuanto a los accesorios, junto a los auriculares tenemos una bolsa con un manual de instrucciones en chino y en inglés para la instalación y funcionamiento de su software; el CD con los drivers y el software, y un folleto en chino.

Sades 7.1 Spirit Wolf 20

Análisis y Pruebas

Los auriculares Sades 7.1 Spirit Wolf presentan un diseño gaming de color negro y azul. Están fabricados con una estructura de metal con plástico negro, el cual es de calidad media-baja.

Sades 7.1 Spirit Wolf 7

Sus orejeras son de forma irregular. En su exterior tienen unas rejillas con un logo en azul en su interior. En ambas pone “Sades” en azul. Por dentro, presentan almohadillas circumaurales blandas y unas rejillas de tela azul.

Sades 7.1 Spirit Wolf 16

Sades 7.1 Spirit Wolf 8




La diadema es de plástico macizo, pero algo flexible y extensible en cada lado. Es de color negro por fuera, con una pieza de plástico azul en su interior sobre la que pone “Sades” en relieve. Por dentro, presenta 3 zonas acolchadas que al tacto parecen algo duras.

Sades 7.1 Spirit Wolf 10

Sades 7.1 Spirit Wolf 17

En la orejera izquierda está el micrófono, el cual se localiza en el interior de una pieza de plástico que se puede recoger en la orejera o extender para cuando se vaya utilizar, aunque no se puede ajustar, ya que no es flexible.

Sades 7.1 Spirit Wolf 21

También de ésta misma orejera, parte su cable USB con una botonera central. Cabe indicar que el USB presenta un diseño propio con el logo de la marca impreso en él. La botonera es negra y azul, con el envés liso y con 4 botones en su cara principal, alrededor de una pieza azul de plástico central que tiene unos LED que simulan ser una pata de lobo. Sus botones son de plástico con el icono en blanco, los cuales son: +, -, apagar audio, y apagar micrófono.

Sades 7.1 Spirit Wolf 14

Sades 7.1 Spirit Wolf 13

Después de describiros cómo son los cascos, procedemos a probarlos. Al conectarlos, vemos como se iluminan los logos de las orejeras en color azul en modo Respirando. Si seleccionamos los auriculares como predeterminados en nuestro equipo, el audio se reproduce por ellos, con una calidad estándar, ni mala ni buena. Para mejorar el audio y configurar el 7.1 debemos instalar su software. Dicho programa podemos instalarlo desde el CD. En medio de la instalación se nos pide conectar los auriculares y finalmente, reiniciar el equipo.

Sades 7.1 Spirit Wolf software 1

Sades 7.1 Spirit Wolf software 2




Una vez instalado, tendremos un icono en la barra de inicio del PC, al lado de la hora, en el que podremos ajustar el volumen directamente, y pinchando con el botón derecho sobre él, nos saldrá un pequeño menú con más opciones.

Sades 7.1 Spirit Wolf software 7

Sades 7.1 Spirit Wolf software 21

Por otro lado, también tendremos un acceso directo al software en nuestro escritorio. Vemos que en la parte superior tiene unas opciones. A la izquierda están los menús de los auriculares y del micrófono. Si hacemos doble clic sobre éstos iconos nos aparecerá un menú.

Sades 7.1 Spirit Wolf software 9

Sades 7.1 Spirit Wolf software 10

Así pues, dentro del icono de los auriculares, tenemos en primer lugar Control del volumen, Frecuencia de muestreo y Ecualizador, el cual ya incluye varias opciones por defecto, aunque también podemos personalizarlo. Probando estos ajustes con los cascos hemos apreciado sus diferencias correctamente.

Sades 7.1 Spirit Wolf software 11

Sades 7.1 Spirit Wolf software 12

Luego aparece Efectos de entorno, en donde podemos escoger el efecto que queramos dentro de una larga lista, así como también el tamaño de la habitación. En este caso hemos podido apreciar los matices de todos ellos satisfactoriamente.

Sades 7.1 Spirit Wolf software 13

A continuación está el efecto 7.1 Virtual, en el que podemos mover los iconos que representan los distintos tonos y personalizarlo. Aquí tenemos que decir que con esos auriculares se nota poco el efecto.

Sades 7.1 Spirit Wolf software 14

Después está Xear SingFX, en donde podemos cambiar el tono y habilitar fundido vocal, y finalmente, hay el Xear Surround Max, que es un efecto surround que funciona si se activa el 7.1, el cual nosotros tampoco hemos apreciado mucho.

Sades 7.1 Spirit Wolf software 15

Sades 7.1 Spirit Wolf software 16




En cuanto al icono del  micrófono, las opciones que aparecen en este programa son Control de Volumen, Frecuencia de muestreo, y Xear SingFX, donde podemos poner eco al micrófono ajustando su cantidad, y un efecto que modifica nuestra voz, en donde hemos notado en nuestra prueba de grabación que funciona correctamente; y por último está la opción Microphone Boost para darle más ganancia al micrófono.

Sades 7.1 Spirit Wolf software 17

Sades 7.1 Spirit Wolf software 18

Sades 7.1 Spirit Wolf software 19

Sades 7.1 Spirit Wolf software 20

La calidad del micrófono es bastante buena, ya que tras nuestra prueba de grabación hemos obtenido un sonido claro y nítido. Además, como hemos visto, con el software podemos llevar a cabo varios ajustes.

En cuanto a la ergonomía, notamos estos auriculares muy ligeros y no oprimen para nada nuestras orejas. Son cómodos aunque sus materiales algo duros.

Por otro lado, el conector USB funciona correctamente y el cable es bastante largo, dándonos una mayor comodidad. Los botones de la botonera, por su parte, funcionan correctamente de forma suave sin tener que ejercer demasiada presión. Si pulsamos el de silenciar el micrófono, la botonera se ilumina en su pieza central, pero si se anula el audio no se indica de ninguna manera. Además, cabe indicar que la iluminación de las orejeras no se puede regular ni personalizar aunque, dada su localización, nosotros mismos no nos percatamos de ella.




Conclusión

Después de haber analizado y probado este headset gaming, podemos decir que los Sades 7.1 Spirit Wolf presentan un buen diseño, con iluminación LED y micrófono retráctil. Además, resultan cómodos y ligeros. La calidad de su sonido se ve mejorada con su software, el cual incluye muchos ajustes interesantes, mientras que su micrófono capta nuestra voz de forma clara y nítida.

Sin embargo, la calidad de sus materiales podría ser mejor y la iluminación más personalizable. Además, hay que recordar que estos cascos no son compatibles con PS3, PS4 ni Xbox.

Por tanto, desde Hardmaníacos os recomendamos los auriculares Sades 7.1 Spirit Wolf si estáis buscando un headset gaming para PC, tanto de sobremesa como portátil, con los que disfrutar de vuestros juegos y música preferida.

Pros

  • Diseño y ergonomía
  • Botonera práctica
  • Iluminación
  • Calidad micro
  • Software con muchos ajustes
Contras

  • Calidad materiales
  • Micrófono no ajustable
  • No iluminación si se deshabilita audio
  • Iluminación no configurable
  • No compatibles con PS3, PS4 ni Xbox
Agradecimientos:

En primer lugar me gustaría dar las gracias a Banggood  por aportarnos este producto para analizar. También me gustaría agradecer al resto del equipo de Hardmaníacos, y especialmente, tengo que darle las gracias a Daniel Rey por su colaboración en la realización de esta review.

Galería

Isabel

Sades 7.1 Spirit Wolf
41star1star1star1stargray
premio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.