fbpx

Review Auriculares Newskill HIRAKEN V2

auriculares Newskill HIRAKEN V2

Auriculares Newskill HIRAKEN V2, con buen sonido

Hola Hardmaníacos! En esta ocasión os traemos la review de los auriculares Newskill HIRAKEN V2, unos auriculares con sonido virtual 7.1, con los que notaremos un buen sonido envolvente.

Presentación

La marca Newskill se caracteriza por contar con una gran gama de productos, ya sean ratones, teclados, auriculares y equipación en general para el mundo gamer para que nos sintamos lo más a gusto posibles mientras disfrutamos de nuestros juegos favoritos.

A continuación analizaremos los auriculares Newskill HIRAKEN V2 viendo sus características y diferentes funciones que tienen, así como los accesorios que traen.
Los podemos encontrar en el mercado a un precio aproximado según la tienda, de 74,95€, como por ejemplo PCcomponentes.

Características Auriculares Newskill HIRAKEN V2
  • MARCA: Newskill
  • MODELO: HIRAKEN V2
  • SONIDO: 7.1 virtual
  • MICRóFONO: Anti ruido y retráctil
  • AURICULARES: Diámetro altavoz
  • MICRóFONO: Impedancia
  • PESO: 350 +/- 10 g
  • DIMENSIONES: 220 x 205 x 85 mm
  • CONECTIVIDAD: USB 2.0
  • VARIOS: Orejeras y reposa cabeza almohadillados
    Control de volumen integrado
  • ACCESORIOS: Poster
    Bolsa de tela
    Tarjetas
    Correa

Contenido y Embalaje

Comenzamos viendo externamente la caja, la cual cuenta con una pequeña ventana para poder ver los auriculares Newskill HIRAKEN V2 sin tener que quitarlos de ella, además tiene una pequeña solapa en el frente donde veremos un poco más de información sobre ellos.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2
En uno de sus laterales podremos ver un poco más acerca del sonido, los colores que cuenta y el micrófono retráctil que incluye, el cual tiene supresión de ruido.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2
En la parte de atrás, vemos la imagen de los auriculares en el centro y a sus lados algunas de las características más destacadas. En la parte de abajo tenemos en diferentes idiomas, la información sobre los auriculares y el micrófono integrado.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2




Una vez abierta la caja, tenemos los auriculares sujetos en un plástico semi rígido que, en la parte de abajo, trae perfectamente guardados en una caja, el resto de accesorios.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2
Abrimos la caja y nos encontramos en su interior una bolsa para el transporte, una cinta para colgar tarjetas, un poster, una tarjeta vip, una de no molestar para la puerta de la habitación y una para poder acceder a la web y descargarnos el software para configurarlos mejor.

Conectividad y Pruebas

Procedemos a ver los auriculares Newskill HIRAKEN V2 con más detalle. Éstos cuentan con un cable USB enmallado con el conector bañado en oro y una cinta para poder recogerlo perfectamente, teniendo en la parte que se conecta a los auriculares una superficie engomada, mejorando así su durabilidad.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2

Viendo los auriculares, comprobamos como cuentan con superficies engomadas, tanto en las orejeras como en la parte superior, siendo bastante cómodas todas ellas, quedando perfectamente integradas en las orejas, además de poder regular la altura en los laterales.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2
En la parte trasera, podemos observar cómo, en la orejera izquierda, tiene el control de volumen y cambio de color, siendo muy práctico su uso, ya que con un solo clic podemos subir o bajar el volumen fácilmente.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2
En ambas orejeras por la parte exterior tenemos un dibujo y una pequeña indicación del sonido 7.1 que cuenta.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2




Si pulsamos el botón de los auriculares, cambiaremos de color el exterior de las orejeras, teniendo hasta 5 colores, los cuales son: lila, azul oscuro, azul claro, verde y rojo, o si lo preferimos, también los podremos apagar.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2
En la orejera de la izquierda por la parte delantera, encontramos el micrófono retráctil, perfectamente disimulado y funcional, ya que cómodamente lo podremos extender o recoger; además de saber en todo momento si lo tenemos activado, ya que cuenta con un led blanco que al estar activo se ilumina.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2 Auriculares Newskill HIRAKEN V2
Para finalizar con la parte externa, vemos en la diadema el nombre de la marca junto al modelo.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2




A continuación los conectamos al ordenador mediante el cable USB, siendo reconocidos por el sistema al momento. Descargamos el programa de la propia web de Newskill y procedemos con la instalación para poder configurarlos mejor. Una vez instalado nos aparecerá la siguiente ventana del programa.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2
En ella podemos configurar todos los apartados de los auriculares y el micro integrado. Para ello tendremos que pulsar con doble clic en la parte izquierda, donde pone “speaker”, saliéndonos un menú con los diferentes submenús de configuración.
Desde ella, podremos ir al ecualizador, donde podremos ajustar las diferentes frecuencias según el estilo de música, ya que trae algunos preestablecidos, o directamente personalizarlas como más nos guste.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2
En la pestaña de efectos de entorno, tenemos la posibilidad de agregar un efecto a los sonidos que estemos escuchando, habiendo que decir que estos efectos se notan en gran medida.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2
También podremos ajustar la frecuencia, ya sea de 44.1 o 48KHz.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2
En la pestaña Xear Sing FX, podremos ajustar los tonos.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2
En Sourround Max habilitaremos o no este efecto, notándose bastante la diferencia.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2
Y para finalizar con el software de configuración, tenemos la posibilidad de ajustar el sonido envolvente 7.1 virtual, permitiéndonos colocar cada altavoz en la posición que más nos guste; además de poder controlar el volumen de cada uno de ellos y, si vemos que nos confundimos, tenemos el botón de inicio donde se nos pondrá a los valores de fábrica.
Auriculares Newskill HIRAKEN V2
Después de estar probando el sonido en las diferentes configuraciones, podemos decir que se escucha perfectamente, con una buena sonoridad en todas las frecuencias, incluido los bajos, dándonos una buena sensación.
Por otro lado, también probamos el micrófono con diferentes ajustes, observando que el sonido que graba no tiene la calidad de un micro profesional, pero en todo momento se nos entiende perfectamente, tanto si estamos realizando una grabación como usándolo en juegos.




Conclusión

Después de haber analizado y probado los auriculares Newskill HIRAKEN V2 en Hardmaníacos, hemos comprobado en los diferentes test realizados como gozan de buena calidad en su conjunto.
Tienen un buen sonido en el que podemos percibir todos los matices. Además, el micrófono integrado cumple con su cometido, pudiendo recogerlo en su propia orejera.
En cuanto a la comodidad, tenemos que decir que después de estar 3 horas con un uso continuo, no notamos casi ninguna molestia, ya que se adapta perfectamente a nuestras orejas, siendo muy cómodos.
Por todo ello, le damos el premio de calidad-precio, recomendando su uso para entornos gaming que necesiten un audio de calidad.

Pros

  • Superficies engomadas
  • Ergonómico
  • Sonido envolvente de calidad
  • 7.1 conseguido
  • Reducción de ruido exterior
  • Cómodos
  • Micrófono retráctil
  • Programa propio para configuración
  • Sonido de calidad
  • Cantidad de accesorios
Contras

  • No tiene jack para equipo analógico
  • Iluminación con poca configuración
Agradecimientos

En primer lugar agradecer a Newskill el poder probar este headset de auriculares y también a Isabel Fernández, al ayudar en la elaboración de esta review.

Galería


[Total:0    Promedio:0/5]

Newskill HIRAKEN V2
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.