fbpx

Review Gimbal Beyondsky Eyemind

Hoy os traemos el análisis del Gimbal Beyondsky Eyemind, un dispositivo que nos ayudará en la grabación de vídeos desde el móvil. Con él, podremos evitar esas molestas vibraciones en los vídeos que hagamos con el terminal.

Presentación

La marca Beyondsky es una marca china, la cual está centrada en la fabricación de Gimbal para el uso con smartphones.

El Gimbal Beyondsky Eyemind, se trata de un dispositivo especialmente diseñado para el uso con móviles. Además, con su aplicación, nos permite realizar fotos o vídeos con los propios botones que incorpora, así como cambiar de modo de funcionamiento.

Sin más, os dejamos con las características de este Gimbal.



Características Gimbal para móviles Beyondsky Eyemind Gimbal
  • MARCA: Beyondsky
  • MODELO: Eyemind Gimbal
  • BATERíA: 18650 de 2600mAh
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth
  • VARIOS: Cable USB micro USB de carga

Dónde comprarlo

El Gimbal Beyondsky Eyemind, lo podremos comprar en tiendas online como Banggood a un precio de unos 70€, aunque si aprovechamos el cupón BGESDANY, obtendremos un descuento del 20% en Banggood.

Contenido y Embalaje

El Beyondsky Eyemind Gimbal, nos viene dentro de una caja alargada, en la que podremos ver, en primer plano, el propio Gimbal con un móvil. Encima de éste, tenemos el nombre del modelo, así como una pequeña frase en inglés, indicando que es un estabilizador de mano.

Retiramos la cubierta deslizándola, y ya podemos abrir y ver el interior de la caja, donde podemos ver, en primer plano, un manual con las instrucciones.

Debajo de éste, tenemos el propio Beyondsky Eyemind Gimbal, el cable USB y un peso para compensar el peso de algunos móviles.





Conectividad y Pruebas

En primer lugar, pasamos a ver el Gimbal en sí. En un primer vistazo, vemos una empuñadura ergonómica, con un tacto suave, un conector micro USB y el nombre de la marca. Al otro lado, tenemos los motores con el propio soporte para el móvil.

Centrándonos más en la empuñadura, por el otro lado, tenemos el soporte para un trípode.

En la parte interior, tenemos el botón de encendido y un pequeño joystick para mover el gimbal con el pulgar.

En la parte externa, encontramos un botón para hacer capturas de fotos o vídeo con la aplicación.

Centrándonos en la parte superior, encontramos los 3 motores y, en el centro, el soporte para el móvil. Este tiene una parte móvil con muelle, para permitir el agarre del mismo.





En la base, encontramos el compartimento de la batería, la cual es la clásica 18650 de 2600mAh.

Al otro lado de este soporte, encontramos un orificio de pequeño tamaño, el cual está pensado para colocar el peso y así compensar el peso del móvil. Con esto, conseguimos que el motor central no tenga que hacer tanto esfuerzo, ya que queda más equilibrado.

Ahora encendemos el Gimbal, y vemos que es necesario recargar la batería que nos trae, ya que, al estar conectada en su interior, no está en un nivel óptimo para hacerlo funcionar correctamente.

Después de esto, procedemos a colocar nuestro móvil y el contrapeso en el otro lado, ya que se acerca al límite de funcionamiento de 260 gramos.

Instalamos la aplicación “Capture Move 2” en el mismo y procedemos a vincularla al joystick. Para ello, deberemos activar el Bluetooth, encender el joystick y abrir la aplicación. Nos conectará al momento, aunque puede que tengamos algunos problemas y necesitemos pulsar el botón del bluetooth para que busque el Gimbal. Además, vemos que es necesario activar la ubicación para usarlo con dicha aplicación.





En ella, como observamos, tenemos a la izquierda la función de cámara o vídeo, tiempo de exposición, realizar una foto o cambiar a la cámara frontal. En la derecha, nos encontramos con el modo de seguir un objeto o cara de persona que indiquemos, ajustar aspectos como la resolución, balance de blancos o filtros, entre otros más, y el visionado de las imágenes que hayamos hecho desde el propio gimbal.

Las pruebas que realizamos fueron varias, tanto de fotos como de vídeos. El uso de la aplicación lo vemos bueno si queremos irnos grabando a la vez que vamos andando o nos movemos, ya que, además de poder seguirnos, estabilizará mucho mejor nuestros movimientos, quedando un vídeo mucho más armonioso.





Además, también hemos hecho la prueba de seguir un punto quieto mientras nos movemos, como podemos apreciar en el siguiente vídeo.

Conclusión

Después de analizar y probar el Gimbal Beyondsky Eyemind, vemos que se trata de un gimbal que nos ayudará a estabilizar los vídeos que queramos realizar con el móvil. Tanto si usamos su aplicación, como si no, notaremos un buen funcionamiento, con diferentes modos y funciones.

Destacamos las funciones extra que nos da la aplicación, ya que podremos seguir un punto o cara, además de fijar una posición y avanzar con la misma, entre otras funciones.

Además, lo hemos usado con un móvil que pesaba algo más del límite indicado, y funcionó perfectamente.

La autonomía, dependerá un poco del peso del móvil y de los movimientos que hagamos con él, pero cumple las especificaciones que indica la marca.

En cuanto a su manejo, el gimbal es bastante ergonómico y de buen tacto en su uso.

Por contras, vemos que al requerir el uso de la ubicación por parte de la aplicación (algo que no comprendemos), hace que, al usar la app en un espacio cerrado, le cueste más sincronizarse, llegando a dar problemas dentro de casa. En el exterior, se nos vinculó a la perfección en el primer momento.

Por todo ello, le damos el premio de calidad-precio, válido para todos aquellos que quieran grabar vídeos en movimiento sin que por ello tengan excesivas vibraciones.



Pros

  • Buena estabilización
  • Aplicación con diferentes modos de uso
  • Posibilidad de usarlo con trípode
  • Autonomía
  • Ergonomía
  • Precio
Contras

  • App requiere ubicación
  • En interiores puede tener un funcionamiento algo dificultoso
Agradecimientos

En primer lugar, agradecer a la marca Beyondsky el habernos dejado probar este Gimbal, así como también a Isabel Fernández, al ayudar en la elaboración de esta review.


[Total:3    Promedio:4/5]

Review Gimbal Beyondsky Eyemind
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.