Review Juego de lentes para móvil dodocool DA49S

dodocool DA49S

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos un juego de lentes para el móvil dodocool DA49S, con el que podremos hacer unas fotos diferentes, ya que éstas nos permiten ampliar el campo de visión de la propia cámara o realizar macros, entre otras funciones.

Presentación

La marca dodocool se caracteriza por tener dispositivos para móviles, ya sea iPhone o Android, para mejorar la experiencia en nuestros terminales, contando con un gran surtido.
Centrándonos más en las propias lentes, éstas nos servirán para ampliar o hacer efectos en las cámaras de nuestros móviles, ya que con este juego, podremos ampliar el campo de visión, añadir el efecto “ojo de pez” y realizar macros donde la propia cámara del móvil no llega.
Este juego de lentes lo podréis conseguir en Amazon por 12€.

Características lentes para móvil dodocool DA49S
  • MARCA: dodocool
  • MODELO: DA49S
  • LENTES: 180º Ojo de Pez
    0.67X Gran Angular
    10X Lente Macro
  • MEDIDAS: 10,8 x 7,8 x 4,2 cm
  • PESO: 113g
  • ACCESORIOS: 2 Clips
    2 Casquillos de lente
    1 Trapo de limpieza
    1 Bolsa de terciopelo
    1 Funda de transporte
    1 Manual de instrucciones (Inglés y español)
  • GARANTíA: 30 Días Garantía de Reembolso
    18 Meses Garantía de Reemplazo
    Garantía del producto toda la vida

Contenido y Embalaje

Comenzamos viendo la caja del juego de lentes dodocool DA49S, la cual es un estuche rígido con cremallera en su centro, perfecto para mantener a salvo las lentes.
dodocool DA49S
Abrimos la cremallera y nos encontramos en el interior con todas las lentes y accesorios.
dodocool DA49S

Estos accesorios son: un paño limpiador, bolsa de transporte, instrucciones y dos clips
dodocool DA49S

dodocool DA49S

dodocool DA49S

dodocool DA49S

Análisis y Pruebas

A continuación procedemos a ver más detenidamente ambas lentes. Éstas vienen con una tapa protectora en la parte ancha de la lente.
dodocool DA49S

dodocool DA49S
Una vez retirada la tapa, vemos ambas lentes. Para poder diferenciarlas, tienen en su borde sus características, ya sea ojo de pez, angular o macro.
dodocool DA49S

dodocool DA49S

dodocool DA49S




En cuanto a la lente macro, ésta viene enroscada al angular, por lo que tenemos 2 lentes en una. Si las mantenemos unidas nos funcionará como angular y si las separamos podremos usar la macro.
El montaje en el móvil es muy sencillo, ya que tan solo tendremos que acoplar el clip en la lente y luego sujetarlo al móvil. dodocool DA49S

dodocool DA49S

dodocool DA49S

dodocool DA49S
A continuación os dejamos con una serie de imágenes tomadas con cada una de las lentes. Primeramente os enseñamos la imagen original sin ningún tipo de lente, así podremos ver la diferencia al colocarle cada una de ellas.
dodocool DA49S
A continuación añadimos la lente angular, consiguiendo ampliar el campo visual de la cámara. Como podemos apreciar, en la primera imagen no aparecía el poste ni los árboles, mientras que en la siguiente sí.
dodocool DA49S
Siguiendo con la misma imagen, ahora colocamos la lente “ojo de pez”, obteniendo el siguiente resultado.
dodocool DA49S
Por último, probamos la lente macro, con lo que tenemos, primeramente, que desenroscarla de la angular, ya que van juntas. Como vemos a continuación en las dos imágenes, cuando no colocamos la lente, la cámara del móvil no es capaz de enfocar la escena, mientras que al poner la lente podemos ver la imagen perfectamente enfocada.
dodocool DA49S

dodocool DA49S




Conclusión

Después de haber analizado y probado el juego de lentes dodocool DA49S, podemos decir que es un conjunto de lentes bastante bueno, permitiéndonos realizar unas fotos mejores o con diferentes efectos en un tamaño reducido, además de incluir una bolsa para su transporte y 3 tipos de lentes de cristal, mejorando así la calidad de la imagen y la posibilidad de tomar fotos macro cuando nuestro móvil no lo permitía.
Sin embargo, vemos que los clips son algo voluminosos pudiendo molestarnos en algunos casos.
Por todo ello, le damos el premio de calidad/precio, recomendando su uso para todos aquellos que queramos hacer fotos con nuevos efectos.

Pros

  • 3 tipos de lentes
  • Tamaño reducido
  • Accesorios de transporte y limpieza
  • 2 lentes en 1
  • Lentes de cristal
Contras

  • Clips voluminosos
Agradecimientos:

En primer lugar agradecer a la marca dodocool el dejarnos probar este kit de lentes, y también a Isabel Fernández al ayudar en la realización de esta review.

Galería

Dany

Juego de lentes para móvil dodocool DA49S
41star1star1star1stargray
premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.