Review lámpara de escritorio portátil RGB Aukey

Hola Hardmaníacos! en esta ocasión analizamos la lámpara de escritorio portátil RGB Aukey modelo LT-ST3, la cual cuenta con un control táctil, 18 bombillas LED y una batería recargable incorporada, dentro de un diseño muy ergonómico.

Presentación

Aukey combina la última tecnología con más de una década de experiencia en hardware para diseñar y fabricar sólidos productos electrónicos. Su equipo de técnicos tiene el objetivo común de otorgar el máximo detalle y utilidad a sus productos, los cuales cubren un amplio rango.

En esta ocasión os presentamos la review de su lámpara de escritorio portátil RGB LT-ST3, la cual presenta un diseño ergonómico flexible, es portátil, con una batería interna recargable mediante un cómodo puerto USB, cuenta con 18 bombillas LED que ofrecen una iluminación brillante pero que protege los ojos, pudiendo también ajustar su brillo, y además, incluye iluminación RGB en su base.

Esta cómoda y bonita lámpara de escritorio se puede comprar de forma online a través de Amazon, teniendo un precio bastante económico.

Características Lámpara de escritorio portátil RGB Aukey LT-ST3
  • MODELO: Aukey LT-ST3
  • MATERIAL: ABS + PS
  • CONSUMO DE ENERGíA: 4W
  • MODELO DE LED: 2835
  • VOLTAJE ENTRADA: DC 5V/ 1A
  • CCT: 3750-4250K
  • CRI: ≥80 Ra
  • LUMEN: 280 lm MAX
  • CAPACIDAD DE BATERíA: Litio recargable 1800mAh duración 3h, tiempo de carga 6h
  • CONECTORES: puerto USB
  • PESO NETO: 380g
  • DIMENSIóN: 138×122×420mm
  • ESPERANZA DE VIDA: 20000 hours
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x Aukey Lámpara de luz de color, 1 x Cable USB de Carga, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía de 24 Meses

Análisis y Pruebas

La lámpara de escritorio portátil RGB Aukey modelo LT-ST3 se presenta en una caja prismática rectangular de cartón marrón reciclado, en cuyo frontal pone su nombre junto a un dibujo esquemático de la lámpara, mientras que en la parte de atrás tenemos sus características en inglés.

lámpara de escritorio portátil RGB Aukey 1

lámpara de escritorio portátil RGB Aukey 2




Abrimos la caja y vamos vaciando su contenido, viendo que junto a la lámpara LT-ST3 tenemos un cable USB-microUSB blanco para recargar su batería, un manual de instrucciones y el folleto de la garantía.

lámpara de escritorio portátil RGB Aukey 3

lámpara de escritorio portátil RGB Aukey 7

La lámpara presenta un diseño ergonómico y moderno. Es totalmente de plástico blanco brillante. Consta de una base ovoide y un brazo totalmente flexible todo en la misma pieza, el cual termina en un círculo abierto en el centro y con los LED blancos en toda su circunferencia.

lámpara de escritorio portátil RGB Aukey 40

lámpara de escritorio portátil RGB Aukey 12

En la base pone “Aukey” y hay un botón central táctil para encender y apagar la lámpara y para ajustar su intensidad, rodeado de una circunferencia de colores táctil en donde podremos escoger el color para la iluminación RGB. En el frente y bajo estos controles táctiles, se localizan los LED RGB. En la parte de atrás de la base tenemos el puerto microUSB para su recarga; mientras que en su parte de abajo  hay 4 patas circulares.

lámpara de escritorio portátil RGB Aukey 10

lámpara de escritorio portátil RGB Aukey 44




A continuación procedemos a probar la lámpara. La encendemos con un toque en el botón central. Si mantenemos pulsando, vemos cómo cambia la intensidad de la luz LED. Si pulsamos bajo el botón central activaremos la luz RGB de la base y si deslizamos el dedo por la circunferencia de colores, escogeremos su color. Podemos elegir un color fijo o dejar que cambia aleatoriamente, pero en este caso no podemos ajustar la intensidad.

lámpara de escritorio portátil RGB Aukey 13

lámpara de escritorio portátil RGB Aukey 11

La iluminación LED de la lámpara de escritorio portátil RGB Aukey es cálida y con un brillo claro de hasta 280 lúmenes. No tiene parpadeo y ayuda a aliviar la fatiga ocular durante el trabajo o estudio. Por su parte, la RGB, le da un toque de color y de relax a nuestro ambiente, sin llegar a molestarnos.

lámpara de escritorio portátil RGB Aukey collage

Por otro lado, la base de la lámpara LT-ST3 es bastante estable en todo momento, y gracias a su brazo flexible, podemos orientarla fácilmente a la posición que más nos guste. Además, su conector trasero resulta práctico y no molesto.

lámpara de escritorio portátil RGB Aukey 41

Finalmente, en cuanto a su carga y autonomía, hay que decir que el tiempo de carga va a depender del tipo de cargador que utilicemos, pudiendo tardar entre 2 y 4 horas, y la duración de su batería oscila entre las 3-4 horas, según el uso que le demos.




Conclusión

Tras haber analizado y probado la lámpara de escritorio portátil RGB Aukey, podemos decir que resulta ergonómica y versátil, ya que es muy flexible y portátil. Además, es fácil de usar, pudiendo regular la intensidad de su luz LED, así como escoger el color de la luz RGB de su base.

La lámpara ofrece una buena iluminación y resulta práctica para ser utilizada en el hogar. Y como también tiene un precio bastante económico, desde Hardmaníacos le otorgamos el premio de calidad-precio y producto recomendado.

Pros

  • Diseño
  • Luz RGB ajustable
  • Regulación intensidad LED
  • Control táctil
Contras

  • Poca duración batería
  • Tarda en cargar
  • No incluye cargador

 

Agradecimientos

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la empresa Aukey por aportarnos este producto para analizar. También me gustaría agradecer al resto del equipo de Hardmaníacos, y especialmente, tengo que darle las gracias a Daniel Rey por su colaboración en la realización de esta review.

Galería

Lámpara de escritorio portátil RGB Aukey
41star1star1star1stargray
premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.