fbpx

Review Lámpara LT-T10

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la review de la lámpara LT-T10 de escritorio muy versátil, con la que podremos no solo iluminar nuestra zona de trabajo, sino que también, como añadido, podremos cargar el móvil con ella, además de incorporar ésta, la tecnología led, ahorrando así energía mientras la usamos.

Presentación

La marca Aukey está caracterizada por tener un gran surtido de accesorios, yendo desde cargadores para móviles a cajas de ordenador pasando por micrófonos, auriculares y un largo listado de productos con buenas prestaciones.
A continuación analizamos la lámpara de escritorio LT-T10 con cargador USB para nuestros accesorios, ya sean móviles, Tablets o cualquier dispositivo que requiera una toma USB.
Este producto podremos adquirirlo en la tienda de Aukey de Amazon a un precio de 35$.

A continuación os mostramos las características de esta lámpara de escritorio.

Características Lámpara LT-T10 Aukey
  • MARCA: Aukey
  • MODELO: LT-T10
  • MEDIDAS: 50,8 x 17,27 x 8,89 cm
  • PESO: 1,31 Kg
  • CONEXIONES: Cargador USB 5V
    Entrada 10V
  • POTENCIA: 12W
    7W
  • TEMPERATURA Y TIPO DE LUZ: 6500 Kelvin
    LED
  • REGULACIóN: Tono de luz
    Intensidad de luz
  • MATERIAL: Plástico
  • VARIOS: Temporizador
    Luz nocturna

Contenido y Embalaje

Comenzamos la review de la lámpara LT-T10 viendo la caja, por fuera podemos ver el nombre de la marca Aukey en grande, una pequeña descripción del tipo de iluminación, el modelo y un gran dibujo esquemático en vertical de la propia lámpara.
lampara-lt t10-1
En la parte de atrás de la caja podemos ver una descripción más detallada con las características y funciones que incorpora.
lampara-lt t10-3

Una vez abierta la tapa de la caja, vemos como viene todo dentro de un embalaje de poliespán, comprobando que nos viene todo perfectamente empaquetado, junto a la fuente de alimentación, un manual y la garantía.
lampara-lt-t10-4

lampara-lt-t10-5




Dentro de la caja tenemos, la lámpara, la fuente de alimentación, un manual con varios idiomas, entre ellos el español, y la garantía.
lampara-lt-t10-12
lampara-lt-t10-10
lampara-lt-t10-11
lampara-lt-t10-6

lampara-lt-t10-7

Conectividad y Pruebas

Una vez visto el interior del paquete, comenzamos a ver las características de la lámpara LT-T10, comprobando su gran tamaño completamente extendida, la cual cuenta con 2 brazos articulados, el primero lo podremos rotar sobre la base e inclinar hacia delante, el segundo nos permitirá subir y bajar la barra de luz y también rotarla a cada lado.
lampara-lt-t10-13
La parte de iluminación se caracteriza por ser led con una intensidad lumínica de 600lm y una duración de 30.000 horas.
lampara-lt-t10-16
En cuanto a los botones de la base, tenemos que decir que son todos táctiles, los cuales de izquierda a derecha son: temporizador, encendido, cambio de modo de iluminación y modo noche y, en la parte inferior cuenta con diferentes niveles de intensidad, pudiendo ajustarla a la que necesitemos en cada momento.
lampara-lt-t10-14
Debajo de la base, podemos ver una pequeña descripción en el centro y las 4 patas engomadas para mejorar su agarre sin dañar la superficie donde la coloquemos.
lampara-lt-t10-15
En la parte trasera de la base tenemos, el conector USB para recargar nuestros dispositivos y el conector de alimentación, el cual dará corriente a la propia lámpara y al USB.
lampara-lt-t10-19




Pasamos ahora a los diferentes modos que nos brinda esta Lámpara de Aukey, con la que podremos ajustar tanto la intensidad lumínica como la tonalidad de la iluminación, adaptándola en cada caso a la que necesitemos.
lampara-lt-t10-25

lampara-lt-t10-26

lampara-lt-t10-27

lampara-lt-t10-28

lampara-lt-t10-29
Además, también tenemos la opción de activar un temporizador, con el que, al cabo de 1 hora se nos apagará automáticamente; y el modo noche, con el que al estar apagada la lámpara, tendremos la posibilidad de activar una zona de la misma, iluminándose la punta en un tono anaranjado, permitiendo así tener una leve iluminación presencial, la cual nos permitirá saber dónde está la lámpara y poder encenderla de una forma cómoda en la oscuridad de la estancia donde la tengamos.
lampara-lt-t10-23

lampara-lt-t10-20

lampara-lt-t10-22
Para finalizar con el análisis de la lámpara de Aukey, comprobamos el puerto de carga, con el que verificamos que nos puede suministrar hasta 1A, con lo que podremos cargar nuestros dispositivos mientras estamos usando la iluminación.
lt t10-30




Conclusión

Para concluir con la review de la lámpara LT-T10, podemos decir que se trata de un accesorio bastante bueno, con el que tendremos un gran abanico de posibilidades a la hora de regular tanto el tono de luz como la intensidad de la misma. Además incorpora iluminación led con una buena cantidad de lm, consiguiendo en todo momento una iluminación correcta y de calidad para las diferentes tareas, ya sea de lectura o similar.
Por otra parte, también podemos usarla para recargar nuestros móviles sin tener que tener un cargador extra para ello, conectándolo al USB de la propia lámpara, facilitando así las cargas de los dispositivos y ahorrando en consumo.
Sin embargo, encontramos que no podemos regular el tiempo del temporizador para adaptarlo a nuestras necesidades, además de que la luz nocturna no nos permite ni regulación de intensidad de color.
Por todo ello, vemos en esta lámpara, un complemento perfecto para nuestras mesas de trabajo, oficinas o lugares donde necesitamos una luz más puntual con unas buenas prestaciones y calidad/precio adecuado, recomendando su uso para todos aquellos que quieran una buena iluminación led.

Pros

  • Gran cantidad de luz
  • Intensidad de iluminación regulable
  • Diferentes tonos de luz
  • Cargador USB
  • Luz nocturna
  • Temporizador
  • Orientable
Contras

  • Cable USB no incluido
  • Temporizador no regulable
Agradecimientos

En primer lugar agradecemos a la marca Aukey por dejarnos analizar esta lámpara, y también a Isabel Fernández por ayudar en la elaboración de esta review.

Galería


[Total:0    Promedio:0/5]

Lámpara LT-T10
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.