Review Memorias DDR3 Mushkin 996586 PC3-10666 (2X2GB)

ram mushkin 996586 cabecera

Presentación y características

Mushkin es uno de los principales fabricantes de memorias SDRAM, con una amplia gama de modelos dentro de sus Series. Además, también se encarga de producir unidades de almacenamiento permanente SSD, y también dispone de un pequeño mercado de fuentes de alimentación.
En este caso nos centramos en las memorias RAM DDR3 Mushkin 996586 PC3-10666 2X2GB, cuyas características son las siguientes:

Características Memorias DDR3 Mushkin 996586 PC3-10666 2X2GB
  • TIPO: DDR3
  • CAPACIDAD: 2GB
  • TIEMPOS: tCL – 9
    tRCD – 9
    tRP – 9
    tRAS – 24
  • VELOCIDAD: PC3-10666
  • FRECUENCIA: 1333MHz
  • VOLTAJE: 1.5V
  • CANTIDAD DEL KIT: Módulo Dual Kit

Embalaje y contenido

El embalaje empleado por el fabricante para empaquetar estas memorias RAM Mushkin resulta de lo más sencillo. Únicamente se emplea un plástico transparente y un cartón para acompañar las memorias, permitiendo así ver los módulos de memoria sin necesidad de abrir el paquete. Este plástico actúa en cierto modo como amortiguador de golpes.

En la parte delantera solo se aprecia el logo de la marca Mushkin, así como su página web. Además de dos líneas donde se nos indica el período de garantía y que han sido probadas sobre una placa base.

Y en la parte trasera se presenta exclusivamente el logo de la marca y su página web, ofreciendo una estética minimalista.

Si abrimos la caja, nos encontramos sencillamente con eso: las memorias y el cartón de fondo. No se incluyen instrucciones (aunque tampoco son necesarias) ni las especificaciones técnicas de las memorias. Para obtener ésta información debemos dirigirnos a su página web.




Conclusión

A la vista de los resultados obtenidos en las pruebas de rendimiento hechas , podemos decir que éstas memorias RAM Mushkin son unas memorias ideales para el usuario medio, puesto que han pasado los tests: Memtest y demás a la primera con las configuraciones default, algo a tener muy en cuenta en muchos casos en los que memorias de alto rendimiento necesitan tener que ser ajustadas en la Bios al milímetro para evitar errores, tenemos que decir por el contrario que no son unas memorias indicadas para el OC ya que de por si vienen bastante ajustadas de serie.

También cabe destacar que, desde nuestro punto de vista, el embalaje es algo pobre y sin ningún tipo de cuidado estético. Aunque lo más importante es la funcionalidad del producto y no la estética, por lo que tampoco supone un gran inconveniente.

Pros

  • Memorias baratas con la calidad que ofrece Mushkin de serie.
  • Funcionamiento adecuado en CL9 sin configuraciones previas.

Contras

  • No incorporan disipadores en las memorias, lo que facilitaría la disipación.
  • Posibilidad de aplicar OC para aumentar el rendimiento de nuestro PC
Raffter

Memoria RAM DDR3 Mushkin 996586 PC3-10666
41star
1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.