Review Mesa de escritorio Flexispot EB2 regulable con motor

Mesa de escritorio Flexispot EB2

En esta review, analizaremos la mesa de escritorio Flexispot EB2, la cual, se trata de una mesa de escritorio con la posibilidad de elevarla a la altura que queramos mediante motor. Además de contar con diferentes acabados y una gran resistencia al peso. Lo que la hacen ideal para tener un escritorio de calidad adaptado a nuestras necesidades.

Presentación

La marca Flexispot, cuenta en el mercado con diferentes soluciones de escritorio, tanto mesas, como sillas o bicicletas estáticas, perfectas para hacer ejercicio mientras trabajamos. En esta ocasión, vamos a ver la mesa Escritorio EB2, la cual, podremos regular en altura cómodamente gracias a los dos motores que tiene, sin más, os dejamos con sus características.

Características Mesa de escritorio Flexispot EB2
  • MARCA: Flexispot
  • MODELO: Escritorio EB2
  • COLORES DISPONIBLES BASE: Negro
    Blanco
    Gris
  • COLORES DISPONIBLES TABLERO: Negro
    Blanco
    Caoba
    Arce
    Bambú
  • TAMAñO DE ESCRITORIO: De 100 a 160 cm de ancho y de 50 a 80 cm de profundidad
  • MECANISMO DE ELEVACIóN: Motor
  • AJUSTES DE ALTURA: Desde 71 a 121 cm
  • VELOCIDAD: 2,3 cm/s
  • PRESETS DE MEMORIA: Si
  • RECORDATORIO DE SENTARSE Y PONERSE DE PIE: Si
  • CAPACIDAD DE PESO: 70 Kg
  • MANDO: En la propia mesa con botones
  • NIVEL DE RUIDO: Menos de 50 dB
  • GARANTíA: 3 años para motores y 5 años para el cuadro

Dónde comprar la mesa Flexispot Escritorio EB2

La mesa de escritorio Flexispot EB2, la podremos comprar en la propia web de Flexispot, así como en tiendas online como Amazon. Dependiendo de las opciones que elijamos, tendremos un precio u otro.

Contenido y Embalaje

La mesa Flexispot Escritorio EB2, nos viene en 2 cajas de cartón, una con la parte de la base metálica y los motores, y la otra con la tabla, la cual, podremos elegir en diferentes colores y acabados. En nuestro caso, la elegimos en caoba. Destacar que estas cajas, tienen un gran peso, por lo que, es mejor ayudarse de 2 personas para manipularlas. En las siguientes fotos, podemos apreciar ambas cajas.


Abrimos la caja de la parte del armazón. Como podemos ver, viene perfectamente guardado con partes acolchadas, y perfectamente embolsado cada pieza. Además de traernos el manual de instrucciones en varios idiomas y una hoja de agradecimiento.




En el interior, tenemos 2 cajas con un número, en la 1 encontramos todo lo que hace referencia a la fuente de alimentación, control de la mesa, la cual, tiene diferentes conectores, y los diferentes tornillos y llave allen para su montaje.






En la caja 2, tenemos el control de los motores, el cable de alimentación, y el soporte para la fuente de alimentación.

Por otro lado, tenemos los diferentes componentes metálicos de la estructura, junto con las paras y los motores que tiene la mesa.





Abrimos la caja de la tabla, y también viene perfectamente protegida con espuma.

Conectividad y Pruebas

Comenzamos con el montaje de la mesa. Siguiendo el manual tenemos que montar primero la estructura metálica que sujetará la mesa de madera.

Seguidamente, instalaremos los motores en esta.

Por último, toca montar las patas.

Seguidamente, tocará colocar el tablero en la parte inferior y fijarlo con los tornillos a este. Destacar que, los agujeros vienen prehechos, algo que se agradece enormemente, aunque los centrales no, teniendo que hacer algo más de fuerza para poder fijarlos. Además de esto, no trae un destornillador de estrella, por lo que, si no tenemos uno en casa, no podremos sujetar la tabla a la estructura metálica. También aprovechamos para montar el resto de componentes, como el controlador, mando de control y la fuente de alimentación, así como interconectar los cables.


Por último, tocará darle la vuelta a toda la mesa y proceder a enchufarla para ver el funcionamiento de la misma.

Como podemos ver, en el control que tiene, nos viene indicada la altura que tiene en ese momento, además de diferentes controles para subirla, bajarla, o crear memorias, tanto de altura, como recordatorios para que nos levantemos o sentemos para estirar las piernas. Esta altura la podremos regular entre 71 y 120 cm.


Conclusión

Después de analizar y probar la mesa de escritorio Flexispot EB2, vemos que se trata de una buena mesa de escritorio, donde nos posibilita ajustar la altura de la misma de una forma muy fácil y rápida. De esta forma, tendremos en todo momento la máxima comodidad para estar trabajando, estudiando o jugando en ella. Además de permitirnos trabajar, tanto sentados como de pie, perfecto para no tener lesiones de espalda al pasar mucho tiempo sentados en la misma postura.

Como pros, vemos la gran resistencia que tiene, permitiendo incluso, subirnos encima de ella sin problemas. En cuanto al montaje, es bastante sencillo, viniendo todo bien explicado en el manual. Además de indicar cada pieza con números, nos será muy fácil tenerla motada en poco tiempo. La velocidad de los motores es muy buena, así como la facilidad de uso que tiene, teniendo solo que actuar en los pulsadores para subirla o bajarla. Al contar con un indicador de altura, nos será cómodo ponerla siempre a nuestra posición ideal, además, con las memorias, la tendremos adaptada en un momento. Así mismo, tendremos un control de tiempo, el cual nos avisará para poder cambiar de postura o levantarnos de la silla.

Como contras, tenemos que decir que las cajas pesan bastante, y no trae un destornillador de estrella, además, no tiene hechas las perforaciones de los tornillos centrales en la tabla. También nos hubiera gustado que tuviese algún bloqueo, o seguridad de posición, evitando pulsar los botones sin querer.

Por todo ello, le damos el premio de calidad precio, recomendando esta mesa para todos aquellos que quieran regular la altura, permitiendo trabajar, tanto sentados como de pie. En todo momento a la altura óptima. Cuando la pruebes, no dejarás de usarla.

Pros

  • Gran resistencia
  • Velocidad de los motores
  • Manual bien explicado en varios idiomas
  • Montaje sencillo
  • Facilidad de uso
Contras

  • Peso de las cajas
  • No viene con destornillador de estrella
  • Le faltan las perforaciones centrales de los tornillos en la tabla
  • Sin bloqueo de seguridad
Agradecimientos

Agradecer a la marca Flexispot, el dejarnos analizar y probar esta mesa regulable de escritorio.

Mesa Flexispot Escritorio EB2
41star1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.