fbpx

Review Newskill Iris Gaming Glasses

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la review de las Newskill Iris Gaming Glasses, unas gafas especialmente diseñadas para evitar la luz azul de nuestros monitores.

Presentación

La marca Newskill se caracteriza por fabricar dispositivos para gaming, como pueden ser ratones, teclados, auriculares, alfombrillas, gafas, etc.
En esta review os traemos las gafas Newskill Iris Gaming Glasses con las que evitaremos la luz azul de nuestros monitores, consiguiendo así reducir la fatiga que puede llegar a producir si pasamos largo tiempo delante del monitor.

Estas gafas las podremos encontrar en diferentes tiendas online, como puede ser la propia página de Newskill, Ebay o PCcomponentes, entre otras, a un precio aproximado de 15,95€.

A continuación os dejamos con las características de estas gafas.

Características Gafas Newskill Iris Gaming Glasses
  • MARCA: Newskill
  • MODELO: Iris Gaming Glasses
  • COLOR: Negro
  • MONTURA: Moderna y elegante
  • MATERIAL: Policarbonato
  • MEDIDAS: 51 x 18 x 139 mm
  • PESO: 20,5 gramos
  • ACCESORIOS: Bolsa de transporte
    Gamuza limpiadora
    Caja de transporte
    Colgante exclusivo VIP de Newskill
    Pegatinas exclusivas Newskill

Contenido y Embalaje

Las gafas Newskill Iris Gaming Glasses vienen dentro de esta caja de cartón rígido con un dibujo de fondo y el nombre de la marca y modelo de gafas en el centro.

En la parte de atrás tenemos en la parte superior, el nombre de la marca y modelo de las gafas, junto a los certificados que cuenta y en la parte de abajo, las especificaciones y el tamaño de la caja.

Una vez abierta la caja, vemos que en el interior trae un estuche para las gafas, pudiendo transportarlas en él.

Retirado este estuche, en la parte inferior vemos unas pegatinas así como una tarjeta de Newskill.




A continuación procedemos a abrir el estuche de las gafas, encontrándonos en su interior el resto de accesorios junto a las gafas, los cuales son: un colgante, una bolsa de protección y una gamuza.
Y por último, tenemos las gafas, las cuales vienen dentro de una pequeña bolsa de plástico con una de las patillas en una funda plástica, todo perfectamente protegido para evitar posibles ralladuras en ellas.

Pruebas

Las pruebas que realizamos fue estar largo tiempo delante de la pantalla con diferentes aplicaciones, ofimática, edición de fotos y juegos. En estas pruebas, notamos una diferencia apreciable en los colores, viendo como las imágenes se ven más amarillas o anaranjadas y no tan blancas como antes, síntoma de que se está eliminando el tono azul que emite la pantalla.

También comprobamos, como en móviles se reduce el tono azul de la luz, siendo más agradable a la vista, sobretodo en entornos donde hay poca luz ambiental y nos quedamos literalmente cegados con la iluminación de la pantalla, aunque esta esté en valores mínimos.




Conclusión

Después de estar probando las Newskill Iris Gaming Glasses que reducen la luz azul que emiten las pantallas, cabe decir que realmente notamos una diferencia apreciable, teniendo una reducción de la cantidad de luz azul que nos llega a los ojos. También decir que depende del tipo de pantalla que tengamos, si ya de por sí emite poca radiación azul o no.

Además de esto, junto con las gafas nos vienen un gran número de accesorios, contando además con una caja rígida, perfecta para transportarlas sin que le pase nada.

El contra que más le vemos, es la textura plástica que tienen, además que una vez puestas, vemos casi todo el borde de la montura en negro, pudiendo resultar algo molesto según el entorno donde estemos.

Por todo ello, le damos el premio de calidad-precio, recomendándolas para todos aquellos usuarios que vean que sus pantallas emiten excesiva luz azul y quieran evitarlo, sin tener que gastarse mucho dinero comprando un monitor nuevo con poca emisión.

Pros

  • Estuche de transporte rígido
  • Cantidad de accesorios
Contras

  • Sensación plástica
  • Visión de la montura
Agradecimientos:

Agradecer en primer lugar a la marca Newskill el dejarnos probar estas gafas, y también a Isabel Fernández, al ayudar en la elaboración de esta review.

Galería


[Total:0    Promedio:0/5]

Newskill Iris Gaming Glasses
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.