Review Power Bank Aukey 30.000mAh

Hola Hardmaníacos! A continuación os traemos la review del Power Bank Aukey 30.000mAh, el cual tiene una gran capacidad, cuenta con tecnología AiPower de carga adaptativa, y presenta una entrada Ligtning para dispositivos de Apple y un puerto microUSB para los de Android, sirviendo así para todos los usuarios.

Presentación Power Bank Aukey 30.000mAh

La marca Aukey nos ofrece una gran variedad de dispositivos interesantes y prácticos a un buen precio para ser usados con nuestros smartphones y gadgets favoritos, los cuales son perfectamente compatibles y cuentan con la última tecnología junto a un buen diseño, tal y como es el caso del Power Bank Aukey 30.000mAh que vamos a analizar.

Este Power Bank tiene una gran capacidad de 30.000mAh, siendo así válido para recargar la batería de varios smartphones, incluso varias veces. Es capaz de cargar los dispositivos que queramos rápidamente ya que sus dos salidas están equipadas con tecnología AiPower; y destaca por contar con dos entradas para su recarga, siendo una de ellas Lightning y la otra microUSB, pudiendo cargarse a través de las dos al mismo tiempo, reduciendo así el tiempo de carga total del Power Bank.

El Power Bank Aukey 30.000mAh lo encontraréis a la venta en tiendas online como Amazon.

Características Power Bank Aukey PB-N39
  • MODELO: Power Bank Aukey 30.000mAh PB-N39-AYES-N
  • CONEXIONES: 2 salidas microUSB
    entrada microUSB
    entrada Ligthning USB
  • POTENCIA SALIDA: hasta 2,4A, 5V
  • POTENCIA ENTRADA: hasta 2A, 1,5V
  • BATERíA: 30.000mAh
  • MEDIDAS: 16 x 10,6 x 3,8 cm
  • PESO: 662g
  • GARANTíA: 24 meses
  • VARIOS: tecnología AiPower en ambas salidas
    cable microUSB 20cm

Contenido y Embalaje

El Power Bank Aukey 30.000mAh se presenta dentro de una caja de cartón de pequeño tamaño que está recubierta por un cartón de fondo blanco sobre el que aparece una gran imagen del Power Bank, junto a su nombre y el logo de la marca; mientras que en la parte de atrás tenemos un código QR y una advertencia sobre el transporte de baterías.

Power Bank Aukey 30.000mAh -pb-n39-1

Power Bank 30.000mAh pb-n39-2

Si retiramos el cartón blanco, vemos que la caja es totalmente de color marrón, y sobre su tapa pone Aukey en negro.

Power Bank 30.000mAh -pb-n39-3

Abrimos la caja y ya tenemos el Power Bank con sus accesorios, los cuales son: un cable USB-microUSB de 20cm, el folleto de la garantía y un manual de instrucciones.

Power Bank 30.000mAh -pb-n39-4

Power Bank 30.000mAh -pb-n39-13

Conectividad y Pruebas

El Power Bank Aukey 30.000mAh que analizamos es el modelo PB-N39. Presenta un diseño prismático rectangular totalmente de color negro.  En la parte superior tiene un botón de encendido y el nombre de la marca en el centro; mientras que en la parte de abajo nos encontramos con las especificaciones de carga y de capacidad del Power Bank en las esquinas superior izquierda e inferior derecha.

Power Bank 30.000mAh -pb-n39-8

Power Bank 30.000mAh -pb-n39-10

En sus laterales no hay nada excepto en el frontal, donde se localizan todos los conectores, los cuales son dos puertos USB para cargar dispositivos a 2,4A máx. de potencia, un puerto microUSB y un conector Lightning para recargar la batería del propio Power Bank a una potencia de 2A, y una linterna LED.

Power Bank 30.000mAh -pb-n39-11

Para encender el Power Bank Aukey 30.000mAh pulsamos su botón, el cual se ilumina indicándonos el estado de la carga, pudiendo estar blanco (a tope de carga), verde (a media carga), o rojo (sin carga); pero si lo mantenemos pulsado, se nos encenderá su linterna LED,  la cual aún tiene una buena potencia.

Power Bank 30.000mAh -pb-n39-22

Power Bank 30.000mAh -pb-n39-17

Power Bank 30.000mAh -pb-n39-16

A continuación, procedemos a probar este Power Bank. Para ello, recargamos con él la batería de un smartphone de 6050mAh de capacidad, pudiendo recargarlo unas 4-5 veces, tardando el proceso unas 5 horas cada vez, a una velocidad de carga algo inferior a 1A.

Además, también hemos probado a recargar la batería de dos dispositivos a la vez, en donde hemos visto que efectivamente se pueden cargar los dos con el mismo amperaje y tiempo de carga que si fuera uno sólo, sin notar fluctuaciones de las cargas.

Power Bank 30.000mAh -pb-n39-21

Y por otro lado, también recargamos la batería del Power Bank Aukey 30.000mAh con dos cargadores, utilizando el cable microUSB y el Lightning, tardando así unas 12 horas, logrando una reducción considerable del tiempo de carga; aunque cabe indicar que dicho tiempo depende del cargador que se utilice, ya que en nuestro caso eran cargas entre 1 y 1,2A a 5V bastante constantes.

Power Bank 30.000mAh -pb-n39-19

Conclusión

Tras haber analizado el Power Bank Aukey 30.000mAh modelo PB-N39, podemos decir que se trata de un Power Bank con una gran capacidad ya que podremos recargar nuestro smartphone varias veces o cargar varios smartphones.

Además, destaca por contar con un conector Lightning además de un microUSB para su propia recarga, haciendo que así sea compatible con todo tipo de dispositivos y que podamos recargarlo con dos cargadores distintos a la vez, tardando así menos tiempo.

Por otro lado, este Power Bank cuenta también con buen diseño y con una linterna LED, la cual puede resultarnos útil en cualquier momento.

Pros

  • Gran capacidad
  • Dos puertos para recargar dispositivos
  • Dos puertos distintos para recargar más rápido su batería
Contras

  • Cable USB corto
  • No cable Lightning
  • Indicador de carga dificultoso en código de colores
Agradecimientos

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la empresa Aukey por aportarnos este producto para analizar. También me gustaría agradecer al resto del equipo de Hardmaníacos, y especialmente, tengo que darle las gracias a Daniel Rey por su colaboración en la realización de esta review.

Galería

Power Bank Aukey 30.000mAh
41star1star1star1stargray
premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.