fbpx

Review Power Bank BlitzWolf BW-P3

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la review del power bank BlitzWolf BW-P3, el cual tiene una capacidad de 10.000mAh, con la que podremos recargar nuestros móviles en caso de no tener a mano un enchufe de corriente.

Presentación

La marca BlitzWolf cuenta en el mercado con gran cantidad de dispositivos y accesorios para móviles, portátiles… con lo que tendremos un gran surtido para cubrir todas nuestras necesidades.
Con el power bank BlitzWolf BW-P3 podremos recargar nuestros dispositivos móviles, de forma rápida en los lugares donde lo necesitemos y no tengamos una toma de corriente para el cargador habitual. Además cuenta con una capacidad de 10.000mAh con la que nos dará para más de una carga de nuestros dispositivos y, con el USB con tecnología Qualcomm 3.0 podremos cargarlos hasta 4 veces más rápido que en una toma convencional.
Este producto podemos comprarlo en la web de banggood en este link. o en Amazon en este otro link.

A continuación os dejo con las características del power bank BlitzWolf BW-P3

Características Power Bank BlitzWolf BW-P3
  • MARCA: BlitzWolf
  • MODELO: BW-P3
  • CAPACIDAD BATERíA: 10.000mAh
  • BATERíA: ion-litio Sanyo / Panasonic
  • TIEMPO DE CARGA: 5 horas (con el cargador 5v / 2A)
    10 horas (con el cargador 5v / 1A)
  • MEDIDAS: 102 x 61.5 x 21.3 mm
  • PESO: 225 gramos
  • CONEXIONES: 2 USB
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Cable USB
    Guía rápida´
  • VARIOS: Salida 1 – 5v / 2.4A (max)
    Salida 2 – 5v / 2.4A (no qc, universales) 3.6-6.5v / 3A, 6.5-9v / 2A, 9-12V / 1.5a (qc3.0)

Contenido y Embalaje

Después de ver las características del BlitzWolf BW-P3, continuamos viendo el contenido del paquete. Como podemos observar, viene dentro de una caja de cartón, la cual tiene en su frontal las letras de la marca y el modelo de producto.
blitzwolf bw-p3 1
En la parte de abajo podemos ver las diferentes certificaciones que cuenta este modelo en concreto.

En uno de los laterales tenemos la referencia junto con el color del modelo en concreto.

Una vez abierta la caja, vemos en primer plano el manual de instrucciones y, debajo de éste, protegido por una bolsa plástica, está el BlitzWolf BW-P3 y, en la parte superior, debajo de una solapa de cartón tenemos el cable USB a micro USB.



Junto al BlitzWolf BW-P3 también tenemos el manual en inglés, donde podremos ver todas las características, tanto de conectores como de las diferentes funciones.


Conectividad y Pruebas

Después de retirar el plástico protector del BlitzWolf BW-P3, podemos observar como tiene un buen acabado en aluminio pulido, con los bordes redondeados, teniendo en la parte superior el nombre de la marca junto con 4 orificios, los cuales tienen unos leds para ver el nivel de carga de la batería; mientras que en la parte inferior vemos serigrafiada, la función Qualcomm 3.0 de carga rápida.



En una de las tapas laterales que son de plástico, tenemos la capacidad del power bank, el modelo y las características de cada conector USB, mientras que en la otra nos encontramos, de izquierda a derecha, con el botón para activar el proceso de carga de los dispositivos, el conector para cargar el propio BlitzWolf BW-P3 y, a la derecha del todo, los dos puertos USB, el superior de carga normal y el inferior con la funcionalidad Qualcomm de carga rápida, debidamente marcado con el logo.


Las pruebas que hemos realizado con el BlitzWolf BW-P3 fueron principalmente 2, tiempo de carga del propio power bank y capacidad y número de cargas posibles con un mismo dispositivo. Obteniendo los siguientes resultados:
El tiempo de carga del power bank BlitzWolf BW-P3 desde casi el 0% hasta el 100% fue de 8 horas, para lo que utilizamos un cargador con la tecnología de carga rápida Qualcomm pero comprobamos como no funciona para cargar el propio BlitzWolf BW-P3, con lo que la carga se realizó a 5V 1A aproximadamente, teniendo en algunos momentos ligeras fluctuaciones.

Para cargar dispositivos, vimos cómo podemos cargar perfectamente un móvil con una capacidad de 6000mAh, llegando a realizar una carga completa y la mitad de la siguiente.

Conclusión

Después de haber analizado y probado el power bank BlitzWolf BW-P3, podemos decir que se trata de un buen cargador de dispositivos, teniendo la función de carga rápida en uno de los USB, además de contar con la tecnología Qualcomm, pudiendo cargar aún más rápido aquellos dispositivos compatibles, pero no todos los que admiten cargas superiores a 5V son detectados.
Puede que se nos quede algo escaso en cuanto a la capacidad de la batería si utilizamos dispositivos con grandes capacidades del orden de 5000mAh, con lo que solo podremos realizar una carga completa más una parcial.
Lo podemos encontrar en el siguiente link o en este otro a un precio aproximado de 24$, por ello, y junto a las prestaciones que tiene, le damos el premio de calidad precio.

Pros

  • Capacidad batería
  • 2 USB para más dispositivos
Contras

  • Carga rápida no válida para todos los móviles
  • Tiempo en cargar el power bank
Agradecimientos

En primer lugar queremos agradecer a la marca BlitzWolf por dejarnos analizar su producto, y también a Isabel Fernández al colaborar en la elaboración de esta review.

Galería

 


[Total:0    Promedio:0/5]

Power Bank BlitzWolf BW-P3
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.