fbpx

Review Power Station Blitzwolf K3

Hola Hardmaníacos! Gracias a la tienda online china Banggood, vamos a analizar en esta ocasión para vosotros su Power Station Blitzwolf k3, el cual es un dispositivo muy versátil y que, como veremos, nos puede sacar de más de un apuro.

Presentación

Banggood es una tienda online china que ofrece una gran variedad de productos de distinta categoría, como ropa, calzado, juguetes, complementos, artículos de belleza, para automóviles, iluminación, electrónica, etc. Dentro de los productos destinados para el automóvil, destacamos el Power Station Blitzwolf k3, el cual vamos a analizar en Hardmaniacos.

El Power Station Blitzwolf k3 es un tipo de Power Bank especial y multiusos, ya que nos permite recargar todos nuestros dispositivos así como también arrancar el coche si no tenemos batería, y además, incorpora un LED como linterna.

El Blitzwolf k3 tiene una capacidad de 12000mAh y nos permite arrancar el motor de coches de gasolina inferiores a 4L o de diesel inferiores a 2,5L. Además, cabe destacar que incluye un montón de accesorios en un práctico estuche.

Este Power Station está a la venta a un precio de 65,99$ en la tienda online Banggood.

Características Power Station Blitzwolf k3
  • MODELO: Blitzwolf k3
  • CAPACIDAD BATERíA: 12000mah (salida real 9900mah)
  • TIEMPO DE CARGA: 3 horas
  • LED: 1w 86lm 100,000 horas
    efectos fijo, flash lento y flash rápido SOS
  • CORRIENTE: 200A, pico de 400A
  • CONEXIONES: USB 5V 1A
    USB 5V 2,1A
  • TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: -20 ℃-60 ℃
  • PESO: 385g (1Kg todo el pack)
  • ACCESORIOS: cargador
    cargador para coche de 12V
    cable USB
    pinzas para el coche
  • VARIOS: estuche con accesorios
    protección anti corto

Contenido y Embalaje

El Power Station Blitzwolf k3 se presenta en una caja de cartón de tamaño medio de buena calidad y de color blanca y azul.

En su frontal de fondo blanco, tenemos en el centro una imagen del dispositivo en cuestión junto a su nombre en letras negras.
Blitzwolf-K3-1
En sus laterales tan sólo tenemos unos iconos indicativos de sus funciones y de nuevo su nombre.
Blitzwolf-K3-3
Blitzwolf-K3-4

Mientras que su parte de atrás es de color azul claro y muestra algunas imágenes del Power Bank y algunas de sus características.
Blitzwolf-K3-5
En el interior de la caja, tenemos este estuche de lona azul y negro de cremallera, cuyo interior es totalmente de color negro con bolsillos de tela algo rígida y tiras de goma, que mantienen perfectamente ordenados todas las piezas que componen el pack.
Blitzwolf-K3-7
Blitzwolf-K3-9
Así pues, dentro de este estuche, está el Power Station Blitzwolf junto a una serie de accesorios que son: un cargador AC, un cargador de mechero para el choche, pinzas para arrancar el coche, un cable USB para cargar los dispositivos, una etiqueta de la garantía y un pequeño manual.
Blitzwolf-K3-21

Análisis y Pruebas

El Power Station Blitzwolf K3 presenta un diseño elegante aunque algo bruto. Es de tamaño medio, con lo que lo podemos sujetar perfectamente con una sola mano, y tiene una forma rectangular con sus esquinas curvas, combinando perfectamente los colores azul claro negro.
Blitzwolf-K3-17
La parte superior presenta el nombre de la marca Blitzwolf en letras blancas en su parte central. Hacia el frontal tiene un único botón de power o encendido/apagado que también activará la linterna LED.
Blitzwolf-K3-20
Blitzwolf-K3-19
Como veis, en el frente tiene un potente LED que hará la función de linterna en distintos modos, como veremos más adelante.

En su parte de abajo, este Power Bank tiene escrito en letras blancas el nombre de la marca y algunas características.
Blitzwolf-k3-34
En uno de sus laterales de fondo negro, tenemos todos los conectores del Blitzwolf K3, que de izquierda a derecha son: un indicador del estado de su batería, un puerto USB de 5V a 1A, otro puerto USB de 5V a 2,1A, el conector para recargarlo, y el conector “Engine Start” o “Jump Start Connection” para conectar las pinzas para el coche, el cual viene protegido por una tapa de goma.
Blitzwolf-K3-18
Mientras que sus otros dos laterales permanecen vacíos y de color negro.
Blitzwolf-k3-35
Blitzwolf-k3-38
En Hardmaníacos hemos utilizado el Power Station Blitzwolf una vez cargado a tope, para recargar nuestro smartphone que posee una batería de 1200mAh, conectándolo al puerto USB de 1A, pudiendo realizar este proceso unas 4 veces sin que la batería del Blitzwolf se agotara.

También hemos comprobado la eficacia del puerto USB de carga rápida, el de 2,1A, el cual nos sirve para cargar dispositivos de forma más rápida, siempre y cuando sean compatibles, ya que hemos visto que no todos los dispositivos tales como smartphones lo admiten. Además, cabe indicar que la rapidez en el proceso de carga también dependerá de la capacidad de la batería del dispositivo a cargar.
Blitzwolf-k3-36
Hay que destacar que mientras estamos utilizando el Power Station, su indicador de batería se ilumina en color azul para informarnos de su estado.
Blitzwolf-k3-24
En cuanto a su carga y duración, cabe decir que tarda en cargarse entre unas 3-4 horas, mientras que la duración de su batería va a depender del uso que le demos, es decir, si utilizamos su linterna, si cargamos dispositivos, o si lo usamos para arrancar el coche. Durante el proceso de carga, los LEDs indicadores de su batería van parpadeando desde el primero hasta el último, permaneciendo estáticos cada uno cuando alcanza cada nivel de carga.

Por otra parte, tal y como os comentábamos, el Power Station Blitzwolf k3 incorpora una linterna LED que se activa si mantenemos pulsado el botón de encendido/apagado del dispositivo durante unos segundos. Esta linterna tiene tres modos: estática para iluminar directamente un punto, parpadeo o intermitente para llamar la atención de alguien, y parpadeo más intenso o flash para enviar mensaje de SOS y pedir ayuda si tenemos una avería en el coche o si estamos perdidos en nuestra ruta. Además, hay que destacar que el LED de esta linterna tiene una gran potencia, lo que resulta muy interesante y le da un plus de versatilidad y utilidad a todo el gadget.
Blitzwolf-K3-23
Por último, hay que destacar que gracias a los picos de 400A que puede alcanzar el Blitzwolf K3, podemos arrancar nuestro coche si lo conectamos con las pinzas que incluye. Sin embargo, para que esto funcione, el coche debe tener algo de batería y hacer intentos de arrancar aunque no pueda, y además, el Power Station tiene que tener más del 20% de su batería.
Blitzwolf-k3-25
Blitzwolf-k3-31

Conclusión

Tras haber analizado y probado el Power Station Blitzwolf K3, podemos decir que se trata de un dispositivo muy interesante y versátil.

Por un lado, este Power Bank nos permite recargar la batería de distintos dispositivos como smartphones gracias a sus puertos USB de 1A y de 2,1A de carga rápida.

Por otro lado, podemos también usarlo para arrancar nuestro coche mediante su conector especial y sus pinzas, y además, cuenta con linterna de tres modos gracias a su potente LED.

Por si esto no fuera poco, cabe destacar que se trata de un dispositivo de reducido tamaño y que viene acompañado de un práctico estuche con un montón de accesorios en su interior.

Con todo esto, el Power Station Blitzwolk k3 resulta un gadget genial para nuestra vida diaria, por lo que en Hardmaníacos le otorgamos el premio de calidad/precio, así como también os lo recomendamos, tanto para vosotros como para regalar a algún amigo o familiar en las próximas fiestas navideñas.

Pros

  • Tamaño reducido
  • Linterna
  • 2 USB distintos para cargar
  • Distintas formas de recargar
  • Accesorios
Contras

  • Tiempo de recarga
  • Voluminoso para el móvil
  • Compatibilidad carga rápida
  • Bolsillos de estuche rígidos
Agradecimientos

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la tienda online Banggood por aportarnos este producto para analizar. También me gustaría agradecer al resto del equipo de Hardmaníacos, y especialmente, tengo que darle las gracias a Daniel Rey por su colaboración en la realización de esta review.

Videoreview

A continuación en este enlace os dejamos nuestra videoreview de este Power Station Blitzwolf k3.

Galería


[Total:0    Promedio:0/5]

Power Station Blitzwolf K3
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.