Review Soporte móvil para coche Syncwire Air Vent SW-CH233

Syncwire SW-CH233

Hoy vamos a analizar el soporte móvil para coche de la marca Syncwire SW-CH233. Un soporte sencillo, fácil de instalar y de usar, que nos ayudará a tener el móvil bien agarrado en nuestro coche. Además, lo podremos poner y retirar de una forma muy fácil y sencilla. Quedaros hasta el final, para ver todo lo que nos ofrece este soporte de móvil para el coche.

Presentación

La marca Syncwire, cuenta en el mercado con una gran selección de cables, soportes y protectores para móviles, entre otros productos. Éstos, se caracterizan por ser simples, a la vez que funcionales y baratos.

En esta ocasión, analizamos el soporte móvil para coche Syncwire SW-CH233, que nos será de gran utilidad para mantenerlo siempre firme mientras estamos en el interior del vehículo. Sin más preámbulo, os dejamos con las características.

Características Soporte de móvil para coche Syncwire Air Vent SW-CH233
  • MARCA: Syncwire
  • MODELO: SW-CH233
  • MóVILES SOPORTADOS: De 4,7 pulgadas hasta 6,5 pulgadas
  • MEDIDAS: 14 x 12,5 x 7,29 cm
  • PESO: 100 gramos
  • VARIOS: Soporte para rejilla o de pegar, toallitas limpiadoras, pegatina 3M de gran resistencia, hoja de garantía, manual de instrucciones.

Dónde comprar el soporte de coche para móvil Syncwire SW-CH233

Este soporte de coche para el móvil, lo podremos adquirir en tiendas online como Amazon, por un precio de unos 15€, o en la web de Syncwire por 14 dólares.

Contenido y Embalaje

El soporte móvil para coche Syncwire, viene dentro de una pequeña caja de cartón, donde podemos ver en su frontal, una foto del soporte, junto al nombre de la marca y unas breves características.

Le damos la vuelta a ésta, y nos encontramos con las especificaciones, dónde fue fabricado y las certificaciones que tiene.

En la parte superior, por donde lo abriremos, tenemos el logo y nombre de la marca, así como también su lema.

Una vez abierta, encontramos en su interior, todo lo necesario para el montaje en un plástico semi rígido, perfectamente ordenado; además de una bolsita y tarjeta de garantía con los accesorios, la cual, tras retirarla, ya deja ver todas las piezas que componen este soporte de móvil para coche.




Pruebas

Retiramos todo del plástico y vemos cada pieza, comenzando por el propio soporte, el cual es de pequeño tamaño, con 4 zonas suaves, de contacto con el móvil, además de una zona acolchada en su parte central, la cual, tiene el nombre de la marca, todo ello, de color negro.

Por su parte trasera, encontramos la rosca que nos permitirá fijar uno de los dos soportes para colocarlo en el coche. Este sistema, nos permite, no solo montar cada uno de los soportes, sino que también podremos girarlo, inclinarlo o rotarlo, para que nos quede en la mejor posición para usar el terminal.

En esta otra imagen, podemos ver el soporte con cada uno de los dos soportes, además de las zonas de contacto con el móvil, las cuales se pueden quitar y rotar. Perfecto por si tenemos un móvil más o menos ancho.

Este soporte para el móvil, también nos trae dos formas de fijación en el coche, una tarjeta de garantía, un manual de instrucciones, una pegatina 3M de repuesto y dos toallitas húmedas de limpieza.




En las pruebas, vemos en un primer lugar, como se asienta el móvil en el propio soporte. En nuestro caso, tenemos un móvil de 6 pulgadas y vemos que encaja perfectamente en el soporte.

También probamos el soporte Syncwire SW-CH233 en el coche, donde lo hemos fijado con el pegamento 3M. Con esta cinta de doble cara, comprobamos que el agarre es bueno, siempre que lo coloquemos en una superficie plana y limpia.

Así pues, ahora colocamos el móvil en este soporte, y comprobamos que queda perfectamente sujeto, soportando su peso sin problemas. Además, podremos ajustar la inclinación del mismo para una correcta visualización.

En cuanto a la rotación, vemos que lo podemos rotar 360º, pero no cuando lo tenemos colocado en el coche, ya que, si nos pasamos, puede llegar a caerse el móvil. Nosotros recomendamos tenerlo en vertical o en un ángulo de 45º máximo para evitar que se caiga mientras se está moviendo el coche.

El manejo del móvil mientras lo tenemos en el soporte, es bueno en todo momento, ya que queda bastante bien sujeto por las 4 torretas. Por lo que, podremos manipular el móvil para recibir llamadas, o ver el google maps entre otras cosas, de una forma bastante cómoda.

Finalmente, cabe indicar que si queremos retirar el soporte del coche o de donde lo hayamos pegado, debemos ir con cuidado, ya que, como hemos comentado, la cinta de doble cara que tiene es bastante fuerte.

Conclusión

Después de analizar y probar este soporte de móvil Syncwire, podemos decir que se trata de un buen soporte, que sujeta bien el móvil en todo momento, es fácil de instalar y de usar. Además, se nos adaptará a casi cualquier coche, ya que tiene 2 tipos de anclaje y lo podremos rotar para una mejor visualización del móvil.




Como contras, por destacar algo, decir que puede que para retirar el pegamento nos cueste algo.

Por todo ello, le damos el premio de calidad-precio, recomendando este soporte Syncwire para todos los que quieran colocar un móvil en el coche, de modo que quede bien sujeto y sea fácil de usar.

Pros

  • Pequeño tamaño
  • Buena fijación del móvil con el soporte
  • Dos formas de sujetarlo en el coche
  • Precio
Contras

  • Retirar la cinta de doble cara
  • Rotación 360º en el coche
Agradecimientos

Agradecer, en primer lugar, a la marca Syncwire el dejarnos analizar y probar este soporte para móvil, además de a Isabel Fernández, que ayudó en la elaboración de esta review.

Dany

Syncwire Air Vent SW-CH233
premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.