Review Teclado Razer DeathStalker Chroma

deathstalker chroma

Razer, una de las marcas más conocidas por el público gamer gracias a su amplio catálogo y su gran calidad, nos presenta en esta ocasión el teclado gaming DeathStalker Chroma. Este nuevo teclado de Razer, es la evolución del modelo homónimo, DeathStalker, con la salvedad del Chroma o retroiluminación.

Presentación

Amigos de Hardmaniacos, en esta review os mostramos el análisis detallado del nuevo teclado gaming Razer DeathStalker Chroma. Como sabréis, la gran mayoría, la gama de productos que Razer ofrece son de cuidado diseño y gran calidad. Y en este caso la revisión del teclado gaming de Razer, DeathStalker incorporando la parte Chroma, no iba a ser menos.
Teclado-Deathstalker-Chroma_4
El teclado Razer DeathStalker Chroma de estilo chiclet, como podréis observar a primera vista es de tipo membrana, color negro y retroiluminado. Cada tecla se encuentra separada lo suficiente de la otra y gracias a su estilo chiclet y tipo membrana se trata de un teclado silencioso y muy cómodo. A mayores y para aumentar o cuidad esta comodidad el teclado DeathStalker Chroma incluye ya de serie un reposa muñecas muy eficaz.
A continuación, también podéis ver otros productos de Razer:

Características Teclado Razer DeathStalker Chroma
  • MARCA: Razer
  • MODELO: DeathStalker Chroma
  • MEDIDAS: 504 x 264 x 64 mm
  • PESO: 1.6 Kg
  • DISEñO DEL TECLADO: QWERTY
  • TIPO DE TECLADO: Membrana
  • ESTILO TECLADO: Chiclet
  • RETROILUMINADO:
  • LUCES: 16.8 millones de colores
  • CONEXIóN: USB
  • SO COMPATIBLES: Windows 7 / Windows Vista / Windows XP

Contenido y Embalaje

Razer ha cubierto a su teclado DeathStalker Chroma con una caja de cartón fino y duro, de cuidado y atractivo diseño. La caja de color negro mate aporta un tono sobrio y elegante, combinando esto con las imágenes del teclado y las letras en una textura plástica y suave otorga al envoltorio del teclado Razer DeathStalker Chroma su estilo y fuerza características.
Teclado-Deathstalker-Chroma_5
Una vez abierta la caja, esta nos da paso a una segunda caja, de cartón grueso de color marrón (clásico color del cartón) tan sólo decorado por el logotipo de Razer a gran tamaño. Este segundo armazón le proporciona al teclado DeathStalker Chroma una mayor protección contra golpes o posibles roturas. A mayores, esta caja, gracias a sus recovecos permite guardar tanto el cableado como los demás elementos incluidos, como son: la garantía, la guía de usuario y un set de pegatinas de Razer.
Así mismo y como última protección, Razer ha dotado de una funda protectora de goma espuma flexible… Porque ya sabéis que un poco de protección extra nunca viene de más. Y tal vez sea este cuidado celo en la seguridad de sus productos uno de los factores que más nos llama la atención de Razer.

Conectividad y Pruebas

Una vez extraído el teclado DeathStalker Chroma de la protección de su caja, nos damos cuenta aún más del cuidado diseño que Razer otorga a sus productos. El teclado gaming (QWERTY) de estilo chiclet y de tipo membrana, de Razer, se nos presenta en un cuidado y limpio color negro liso. Su diseño recto y sobrio no le resta agresividad y atractivo al teclado DeathStalker Chroma.
Como característica extra a resaltar de la estructura del teclado, mencionar el reposa muñecas. De color negro brillante y un atractivo tramado en forma de panal, tiene como único elemento distintivo el logo de la marca, Razer, en color blanco en su parte central.

Teclado-Deathstalker-Chroma_2
Ahora, y antes de conectar el cable USB al PC, destacar que en la parte inferior (como es de esperar…) encontramos las dos pestañas para poder elevar la altura del teclado DeathStalker Chroma. Para así poder adaptar el teclado a la altura que más nos guste. Ahora sí, habiendo conectado el teclado al PC, mediante su cable grueso y de calidad terminado en un conector USB dorado… nos dispondremos a configurar el teclado en nuestro equipo.
Para configurar el DeathStalker Chroma, deberíamos descargar previamente el software Synapse 2.0. Este software está disponible en la web de la marca, Razer, que debido a su poco peso y a las conexiones actuales a la red… es tal vez una tontería que se incluya el software Synapse 2.0 de configuración dentro de los elementos del paquete.

Teclado-Deathstalker-Chroma_Sy1




Como podéis observar en las imágenes de Synapse 2.0, se trata de un software potente y sencillo, en el cual se podrán realizar todas las configuraciones que deseéis… desde macros a cambiar la configuración de las teclas. Y tal vez lo más atractivo del teclado DeathStalker Chroma, es la capacidad de modificar el color y la forma de expresarlo en las teclas. Teniendo la posibilidad de combinar entre: un único color, un color distinto por zonas o un color en degradado o abanico… y todo esto con una amplitud de 16.8 millones de colores. Todo un aliciente poder configurar los colores del teclado DeathStalker Chroma, así estaremos delante de un teclado casi único en el mundo, ya que cada usuario tendrá la posibilidad de configurarlo en una gran amplitud de factores.
Con este software, Synapse 2.0 podrán configurarse varios modos:
Macros – Nos permitirá grabar combinaciones de teclas para ejecutar la acción con una única pulsación.
Modo Juegos – Nos permitirá activar perfiles y desactivar teclas, para que a la hora de jugar no sucedan cosas extrañas…
Ahora, para poder acompañar las palabras sobre Synapse 2.0, os incluimos una pequeña galería de como poder configurar el teclado Razer DeathStalker Chroma

Tras dejar el teclado DeathStalker Chroma configurado a nuestro gusto, nos disponemos a probarlo. La primera impresión es sorprendente, como todos los teclados de membrana, la pulsación es muy suave y rápida, debido al poco recorrido y ligereza de las teclas. Está claro que para usuarios habituados a teclados mecánicos y/o duros será un cambio radical, pues DeathStalker Chroma se trata de un teclado gaming silencioso y al cual no necesitaremos golpear para realizar una pulsación. Con una leve y suave caricia la pulsación será efectiva en el teclado.

Teclado-Deathstalker-Chroma_1
DeathStalker Chroma es un teclado atractivo, de rápido y mimoso, con el cual ahorraremos fuerzas en cada pulsación, muy silencioso y gracias a su rango de colores nos permitirá utilizarlo sin luz de ambiente, o en una total oscuridad (otra ventaja, ahorramos luz…).




Conclusión

Amigos de Hardmaniacos, como habréis podido comprobar tras las pruebas y señales del teclado gaming Razer DeathStalker Chroma es un producto de alta gama para los más rápidos y exigentes gamers. El teclado otorga al usuario una experiencia de ligereza, rapidez y silencio… Cualidades muy importantes para ambientes donde prima la práctica ausencia de ruidos y la necesidad de máximas prestaciones y rapidez de movimientos.
Nuestra experiencia con el teclado DeathStalker Chroma, que Razer nos facilitó para su análisis, ha sido muy exitosa y agradable. Resaltamos factores importantes y atractivos como su diseño atractivo y su gran capacidad de configuración, incluido el amplio abanico de posibilidades crómicas que el Razer DeathStalker Chorma nos permite (16.8 millones de colores disponibles para configurar).

Teclado-Deathstalker-Chroma_6
Y otros factores no tan evidentes pero si muy importantes son la correcta separación de las teclas, la rapidez y tan suave pulsación de las mismas, que nos permite ahorrar fuerzas ya que con una leve caricia pulsamos la tecla; y por último destacamos lo silencioso que es el DeathStalker Chroma.
Según donde los busquéis, DeathStalker Chroma, está disponible en una abanico de precios que rondan entre los 80 y 120€. Tal vez penséis que se trata de un precio elevado, pero tratándose de la calidad y cualidades en las que nos movemos, es un precio asumible. Esperamos que la review os haya ayudado a decidiros por adquirir y poder disfrutar así del DeathStalker Chroma, ya que os aseguramos que es una experiencia única.

Pros

  • Muy Configurable
  • 16.8M colores
  • Silencioso
  • Cómodo
  • Rápido
  • Diseño Atractivo
Contras

  • Precio
  • No poder iluminar teclas concretas
  • Sólo 2 alturas
Agradecimientos

Agradecemos en primer lugar a Razer el dejarnos probar este teclado, y también al resto del equipo de Hardmaniacos al ayudar a hacer la review.

A mayores, para todos aquellos que querráis adquirir, comprar o tener ya mismo este genial teclado Razer DeathStalker Chroma, pulsad en este siguiente link.

VídeoReview

Y aquí podéis ver nuestra videoreview del Razer DeathStalker Chorma.

Galería

Aquí os dejamos una galería con más imágenes destacadas del teclado gaming Razer DeathStalker Chroma.

Jota

Razer DeathStalker Chroma
41star1star1star1stargray

4 Respuestas

  1. Clappy dice:

    Ches Una review con imagenes decentes al fin. Muy importante esto. Pero como siempre muy buen review excelente como todas. Seguro lo compro en vacaciones como regalo de reyes. Gracias por estos reviews

    • Jota dice:

      Muchas Gracias Clappy, intentamos mejorar a cada review. Y está claro que después de ver la review… es necesario comprar el teclado, no puedes estar sin este Razer DeathStalker Chroma ;) Saludos

  2. Ana Keane Skype Walker dice:

    ¿ Pone que el teclado es de chicle ? No entiendo ese consepto, no mas. Ahorita mismo me lo compraría si no fuese por eso, wey.

    • Jota dice:

      Hola Ana Keane, el teclado es tipo chiclet, para que te hagas una idea… es como los de los portátiles… teclas de perfil bajo y blanditas. Muy cómodo, te animo a que lo compres. Saludos y Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.