Review Turtle Beach Ear Force Earbuds

En esta ocasión, en HardManiacos os traemos unos auriculares de gran calidad pero diferentes a lo que estamos acostumbrados, pues la marca Turtle Beach nos sorprende con los Ear Force Earbuds, unos auriculares “in-ear”, estos auriculares que se introducen en nuestro oído.

Presentación

La marca Turtle Beach lanza los Ear Force Earbuds como solución para todos aquellos usuarios que desean moverse y a la vez tener buena calidad sonora en sus oídos. Esta edición limitada dedicada a la saga de juegos Call of Duty, concretamente el Back Ops II, nos permite conectar los auriculares a cualquier dispositivo con una entrada jack de 3.5mm, dándonos así una gran compatibilidad (3DS, Smartphones, tablets), incluida la PS Vita, con soporte también para el chat online.

Características Ear Force Earbuds
  • FABRICANTE: Turtle Beach
  • COMPATIBILIDAD: PS Vita, 3DS, Smartphones, tablets…
  • TAMAñO: 10 mm
  • RESPUESTA EN FRECUENCIA: 20Hz – 20kHz
  • SENSIBILIDAD: 97dB +/-3dB (1kHz 1 mW)
  • LONGITUD DEL CABLE: 1.2 m
  • CONEXIÓN: jack 3.5 mm

Contenido y embalaje

El embalaje en el que se nos presentan estos Ear Force Earbuds COD Balck Ops II Limited Edition es pequeño y sencillo, pues tampoco necesitamos una caja excesivamente grande para meter estos auriculares.

Pero esta caja resulta muy servicial, pues podemos abrir la tapa exterior de la misma y así contemplar el contenido que incluye, con el detalle de que la tapa incluye un pequeño imán en la parte inferior derecha, lo que hace que la tapa permanezca cerrada sin ningún sistema de cierre.

Una vez extraído el contenido de la caja, podemos observar con más detenimiento cada uno de sus elementos. Además de los propios auriculares se incluyen: tres pares de almohadillas con diferentes tamaños, un adaptador y una bolsa para transportar los auriculares (un detalle que nos ha gustado especialmente).

Materiales y funcionalidades

Los materiales en que están fabricados los auriculares Ear Force Earbuds nos parecen de buena calidad, si bien en unos auriculares tan pequeños no hay mucho lugar a lo que a material se refiere.

Sin embargo, y a pesar del tamaño, el diseño sí se ha cuidado, pues vienen en un color naranja muy llamativo, heredado del COD Balck Ops II en que están inspirados.

En lo que sí nos hemos fijado ha sido tanto en la calidad del cable (crítica para auriculares de este estilo) como en la calidad de las almohadillas de goma que se incluyen. En lo que al cable se refiere, no podría tener mejor calidad, pues presenta una capa externa formada por un entrelazado muy resistente que protege perfectamente la parte interior, pero que no influye en absoluto a su manejabilidad, pues podemos moldearlo a nuestro antojo sin restricción alguna.

Y en cuanto a las almohadillas de goma, hemos realizado pruebas con los tres tamaños de que se disponen y todas resultan muy cómodas, ajustándose fácilmente a nuestro oído en cuanto introducimos los auriculares.




Aunque bien es cierto que en HardManiacos el tamaño mediano es el que más se ajusta a nuestras necesidades, pues las almohadillas más pequeñas apenas se perciben y las más grandes resultan demasiado aparatosas, aunque entendemos que esta valoración dependerá de la fisionomía de cada persona. Estas almohadillas son las que nos permiten aislarnos del ruido externo, y cumplen su misión perfectamente pues consiguen que no percibamos los sonidos que se producen a nuestro alrededor, consiguiendo así resultados de escucha muy buenos.

En lo que a funcionalidades se refiere, puesto que nos encontramos ante unos auriculares in-ear, no podemos esperar que dispongan de muchas, sin embargo estos cascos incluyen una característica muy interesante, y es que disponen de un pequeño mando de control en el propio cable en el que se encuentra un micrófono.

Gracias a este micrófono podremos realizar charlas por chat mientras jugamos pero sobre todo nos permitirá hablar por teléfono si tenemos los auriculares conectados a un Smartphone. En el propio mando de control disponemos de un pequeño botón con el que podremos descolgar cuando nos llamen, por lo que ni siquiera tendremos que sacar el teléfono para responder.




Pruebas y conclusiones

Puesto que en HardManiacos estamos acostumbrados a realizar análisis de auriculares gamer, hemos realizado pruebas similares para estos Ear Force Earbuds COD Balck Ops II Limited Edition con diversos juegos (COD MW3, Battlefield 3, Gears of War), aunque somos conscientes de que estos cascos no tienen como cometido emplearse para estos fines.

A pesar de no estar destinados al gaming, no hemos quedado insatisfechos, pues aunque no se tratan de unos auriculares de alta gama ni con sonido 5.1, sí nos permiten disfrutar de un audio claro y de calidad aceptable, gracias también al tipo de cable de que disponen, que permite conseguir muy buenos resultados.

El hecho de aislarnos del sonido externo hace que nos metamos más en los juegos, por lo que la sensación que nos queda cuando jugamos es buena, pero también resulta muy útil cuando estamos en la calle hablando por teléfono a través del micro, consiguiendo entender perfectamente lo que nos dicen sin que nos influya el sonido de nuestro alrededor.

Además, la forma de colocación de estos auriculares resulta muy cómoda pues no molestan en absoluto y quedan muy bien fijados, permitiendo que nos movamos fácilmente sin que nos caigan. Y el detalle del micrófono incluido en el cable, con el que también podremos responder a nuestras llamadas, hace que estos auriculares sean más completos de lo que podíamos esperar en una primera impresión.

En lo que al precio se refiere, los Ear Force Earbuds son más caros que otros auriculares in-ear del mercado, ya que rondan los 40€. El precio nos parece algo elevado, aunque debemos tener en cuenta que además de tener manos libres, la calidad que nos dan estos auriculares es muy buena, por lo que si decidimos comprarlos no quedaremos insatisfechos con los resultados obtenidos.

Por todo ello, desde HardManiacos creemos que los Ear Force Earbuds COD Balck Ops II Limited Edition, aunque con un precio ligeramente elevado como comentábamos, son una buena opción en lo que a auriculares in-ear se refiere gracias a la su calidad y podemos decir que en líneas generales nos han dejado una buena impresión.

Pros

  • Comodidad
  • Incluye manos libres
  • Aislamiento ruido externo

Contras

  • Precio elevado

 

 

Galería

Raffter

Turtle Beach Ear Force Earbuds
41star1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.