Review Turtle Beach Ear Force P11

Ear Force P11 son uno de los headset más recientes de la ya muy conocida marca Turtle Beach. Estos Ear Force P11 han sido diseñados para el ambicioso público gamer, en especial de PS3 y PC, y que no desean realizar un gran desembolso. Turtle Beach nos brinda en este headset, Ear Force P11, un cúmulo de comodidad, ligereza y buen sonido.

Presentación

Amigos de Hardmaniacos os mostramos, en esta ocasión, un buen headset que nos proporciona Turtle Beach, los Ear Force P11. Estos auriculares podríamos clasificarlos dentro de la gama media/baja, debido a su ínfimo precio así como su calidad con respeto a sus hermanos mayores. Pero los Ear Force P11 reúnen un elevado número de cualidades que proporcionarán a los usuarios una buena experiencia.

Turtle Beach dotó a los Ear Force P11 de buenos y sencillos materiales, los cuales facilitan el uso y aumentan la satisfacción, durante las horas que se pasen con los Ear Force P11. El sonido, aunque estéreo, se escucha con gran calidad, por lo que podemos decir que que no son unos meros cascos Estereo.

Características Turtle Beach “Ear Force P11”
  • SONIDO: estéreo
  • COMPATIBILIDAD: PS3, Pc
  • RESPUESTA EN FRECUENCIA: 20 – 20.000 Hz, > 120dB
  • CONEXIóN: Cable (Jack 3.5mm)
  • LONGITUD DE CABLE: 3,7m
  • CONTROLADOR DE VOLúMENES: Si
  • ALIMENTACIóN: USB
  • DIMENSIONES: 22 x 22 x 9.5 mm
  • PESO: 490 g
  • EXTRAS: Interruptor Micro-Mute
    Tecnología Bass Boost
    Monitor de Micrófono

Contenido y Embalaje

Tal y como es habitual en Turtle Beach, los detalles están muy bien cuidados, y aunque los Ear Force P11 no son un headset de alta gama, su caja está diseñada y mimada con esmero. De tacto suave y cálido, resaltaremos el ligero relieve y tacto agradable de las impresiones de reseñas importantes (logotipos, imágenes, nombres…).

El diseño del embalaje de los Ear Force P11, de colores negros, grises y rojos, es agresivo a la par que cuidado. En la parte frontal y abarcando parte del lateral derecho, podemos disfrutar del expositor, que nos permitirá ver parte del interior y obtener así la primera impresión de los Ear Force P11. Y como de costumbre, en la parte posterior del embalaje, encontramos las especificaciones y características generales en distintos idiomas.




Una vez tengamos la cuidada caja abierta, y saquemos a luz su interior, nos topamos con un esqueleto-expositor donde los Ear Force P11 vienen encajados. Dentro de este expositor, de diseño agresivo y de tonos rojos, Turtle Beach ha  incluido los componentes que forman el headset Ear Force P11. Entre los componentes incluidos, en el interior del expositor, encontramos: el amplificador de señal, desde el cual controlaremos volúmenes y micrófono; la guía de usuario, en la cual encontramos los métodos de conexión y especificaciones; los stickers y adhesivos corporativos; y el cable splitter de conexión.

Conectividad y Pruebas

Amigos de Hardmaniacos, conectar los Ear Force P11 es muy sencillo. Según el dispositivo al que los conectemos será aún más fácil. Si conectamos los Ear Force P11 a un PC/Mac, tan sólo conectando el USB de alimentación y el jack de audio será suficiente. En caso de emplearlos con una PS3, tendremos 2 opciones de conexión, por HDMI o por cable de componentes, en ambos métodos el USB va conectado en la PS3 y el jack verde de audio irá conectado al adaptador de cable splitter, y a este splitter conectaremos los cables (blanco/rojo) de audio de la PS3. Ahora bien, en la conexión por HDMI será el cable HDMI el que irá de la PS3 a la TV, y en la conexión por componentes será el cable amarillo de video, el que conectaremos de la PS3 a la TV.

Como habréis comprobado, aunque a la hora de leer pueda parecer lioso, es muy sencillo conectar y empezar a disfrutar de los Turtle Beach Ear Force P11. Para ello, pieza fundamental de este headset es el amplificador, en el cual tendremos la posibilidad de modificar los volúmenes del chat y del juego, además de poder activar o silenciar el micrófono, sin más pretensiones ni modos de configuración que las básicas, pero q e nos brindan un buen manejo.




Comenzando a exprimir el headset Ear Force P11. Destacamos primero la buena longitud del cable, algo más de 3m, distancia ideal para poder alejarnos de la pantalla y no estar pegados a ella. Otras cualidades a destacar son su ligereza, la comodidad, el gran abanico de movimientos del micrófono, entre otras muchas. Aunque tenemos que decir que visto lo visto en los modelos superiores,  echamos de menos un micro extraible, tambíen destacar que la diadema no es algo de otro mundo pero cumple.

En acción este headset de Turtle Beach, Ear Force P11, tiene un sonido estéreo muy claro y limpio, que regulado y combinado con el micrófono, hace que la experiencia de uso de los Ear Force P11 sea muy grata. Desde el banco de pruebas de Hardmaniacos hemos exprimido lo máximo posible al headset, de Turtle Beach, probándolo con juegos (Call Of Duty: MW3, Planet Side 2, Borderlands 2), películas en Blu-ray (Forrest Gump, El Cuervo, Los Vengadores) y música.

Podemos indicar tras estas pruebas, que los resultados obtenidos, de los Ear Force P11, han sido mejores de los esperados, debido a la gama a la que pertenece el headset Ear Force P11 de Turtle Beach. Algo que, desde Hardmaniacos, destacamos de las pruebas es el sonido envolvente, que pese a ser un headset estéreo está muy logrado; las frecuencias bajas, que tanto en juegos como en películas son muy importantes, son de una calidad superior a la esperada; los agudos, aunque probados a altos volúmenes, no causaron ruidos ni distorsiones.




Conclusiones

Amigos de Hardmaniacos, tras las exhaustivas pruebas y tras horas de uso, nos encontramos bastante contentos con los Ear Force P11. Destacamos su ligereza y su sencillez, son un headset muy apto para jugones poco habituados al uso de auriculares; los materiales, aunque cuidados y de buena calidad, denotan cierta fragilidad. Tanto las esponjillas de los auriculares como el acolchado de la diadema, nos parecieron muy agradables al tacto, pero aunque por ahora no ha sucedido, parecen algo frágiles y con tendencia a romperse.

El precio de los Ear Force P11 ronda los 50€ aprox. y como os indicamos y como os habréis percatado son de una gama media/baja, pero aun así sus prestaciones nos han gustado lo suficiente como para poder recomendarlos. Si bien, gamers experimentados o jugones con muchas horas en sus auriculares, no son el headset que buscan. Aunque para iniciarse o para principiantes o incluso gamers que no estén obsesionados con pasar horas y horas jugando, los Ear Force P11 pueden ser su solución.

Pros

  • Ligereza
  • Comodidad
  • Amplificador
  • Logitud de cable

Contras

  • Precio
  • Materiales
  • Sencillez
  • Fragilidad

 

 

 

Galeria

Aquí os dejamos una galería de imágenes de los Ear Force P11:

Jota

Turtle Beach Ear Force P11
41star1star1star1stargray

4 Respuestas

  1. hellmantico dice:

    Yo me los voy ha comprar, pero ahora van ha sacar unos blancos y azules ¡Preciosos!

  2. Cesar dice:

    Que tal anda el microfono?

    • Jota dice:

      Hola Cesar, el micrófono perfecto. Estos mismos cascos son lo que utilizó yo, y tanto en skype como en juegos van perfectos. Sinceramente son geniales. Gracias por comentar, esperamos ser de ayuda. Un Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.