Review Turtle Beach Ear Force Tango

En HardManiacos os traemos en exclusiva la review de unos cascos que no os dejarán indiferentes. Cuando creíamos que ya nada podía sorprendernos, desde Turtle Beach han sacado a la luz los nuevos Ear Force TANGO, en una edición especial de Call of Duty Black Ops II.

Presentación

Este headset Ear Force Tango, son los cascos mejor adaptados que hemos podido probar para el mundo gamer, con el añadido de que además son inalámbricos.
Los Ear Force Tango de Turtle Beach rebosan calidad por los cuatro costados, tanto la calidad en los materiales como en funcionalidades (Dobly Digital Surround 5.1, ángulos de sonido, WIFI…)

Características Ear Force Tango
  • FABRICANTE: Turtle Beach
  • COMPATIBILIDAD: XBOX360,PS3, Smartphone, PC…
  • CONEXIÓN: WIFI 2.4/5GHz (inalámbricos)
  • ALIMENTACIÓN CASCOS: Batería recargable
  • SONIDO ENVOLVENTE: Si
  • DOBLY DIGITAL: Si
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Si

Contenido y embalaje

El embalaje en que se nos presentan los Ear Force Tango Black Ops II es robusto y vistoso. En él se puede observar la imagen impresa a todo color de los propios cascos y también se divisan las características de los cascos tales como: el sonido surround, conexión Wi-Fi, ángulos de audio, chat inalámbrico a través de Bluetooth y distintas configuraciones.

En el lateral de la caja se muestran las especificaciones de los Ear Force Tango Black Ops II en distintos idiomas, entre ellos el español, y en el reverso de la misma de nuevo volvemos a ver una imagen de los cascos y la base receptora acompañado de las características más destacables de los Ear Force Tango.

Al abrir la caja nos encontramos con un armazón de cartón en el que se sitúan los cascos y la base receptora, perfectamente protegidos por un plástico. Además, dentro de la propia caja encontramos a su vez un envoltorio de cartón de dimensiones pequeñas con el logo de Call Of Duty Black Ops II, que contiene el adaptador Bluetooth para el mando de la Xbox360 (chat), un cable óptico, un cable USB para conexión a la corriente que nos servirá para alimentar la base receptora, un cable USB a mini-USB que utilizaremos para cargar la batería de los Ear Force Tango Black Ops II y por último un cable USB que nos permitirá programar nuestros cascos con las presets oficiales de la página de Turtle Beach para que podamos disfrutar del mejor sonido configurado a nuestro gusto.




 

Dentro de la caja también encontraremos una guía de uso, un folleto de referencia con las preconfiguraciones posibles y una pegatina de Turtle Beach.

Materiales y funcionalidades

Una vez tenemos los Ear Force Tango Black Ops II fuera del armazón de cartón, observamos que son un headset con una gran calidad. Pero además, podemos ver que el diseño es asombroso, puesto que combina un color negro con un agresivo naranja-cobrizo que junto con el logo estratégicamente posicionado en la base de estos auriculares hacen de los Ear Force Tango unos cascos de en sueño para cualquier gamer seguidor de la saga Call Of Duty.

Entrando en los detalles de los Ear Force Tango Black Ops II, en la parte superior de la diadema acolchada nos encontramos con el logo de Call Of Duty grabado en relieve. La parte interior de la diadema, realizada en un material similar al cuero, tiene un bordado en forma de rombos realizado con un hilo del mismo color naranja-cobrizo que le da un toque muy elegante. También encontramos este hilo a ambos lados, en la zona en que unen la parte inferior y superior de la diadema.




El hecho de estar fabricada en un tejido similar al cuero hacen que resulten muy cómodos a la hora de tenerlos puestos y es algo que echábamos de menos en otros auriculares de la propia serie Ear Force. Por otro lado, tenemos que decir que los cascos son fácilmente extensibles, permitiendo su adaptabilidad tanto en cabezas grandes como pequeñas.

Metiéndonos más en profundidad en los propios auriculares, el auricular izquierdo presenta en el centro de la parte exterior el botón “power”, que sirve para conectar los cascos con la base receptora así como para encenderlos y apagarlos. A la derecha del botón “power” nos encontramos con el botón “main”, con el que podemos cambiar entre el grupo principal y los subgrupos alternativos. A la izquierda encontramos el botón “game presets” que sirve para cambiar entre los diferentes modos de sonido (las preconfiguraciones) y justo debajo el botón “Chat/Mic. Presets” que sirve para escoger entre las diferentes preconfiguraciones del chat y del micro.




En este auricular también encontramos el adaptador para el micrófono, que rota para poder ajustar el micrófono a la altura de la cara que deseemos. Además, en la parte inferior encontramos una rueda llamada “Programable Control” con la que podremos ajustar diferentes valores de sonido (por defecto podremos ajustar el volumen del micrófono). También disponen de una entrada jack que nos permitirá conectar un cable al mando de la Xbox360 para utilizar nuestro micrófono, aunque en principio no será necesario puesto que los Ear Force Tango Black Ops II utilizan el adaptador inalámbrico, que permiten esta función sin necesidad de ningún cable. Y por supuesto, también encontramos otra rueda con la que ajustaremos el volumen del juego.




En cuanto al auricular derecho, encontramos justo en el centro de la parte exterior el mismo logo del Call Of Duty Black Ops II que encontramos en la base receptora. En el lado izquierdo encontraremos el botón “Bluetooth Volumen Control +” y justo debajo el botón “Bluetooth Volumen control –“que, como su propio nombre indica, nos permitirá ajustar el volumen emitido a través del Bluetooth. En lado derecho de este auricular encontramos el botón de multifunción del Bluetooth (indicado con el símbolo del Bluetooth) que nos servirá activar o desactivar el Bluetooth y configurar la conexión con el receptor del mando. Justo debajo nos encontramos con el botón “mute” con el que podremos silenciar nuestro micrófono. En la parte inferior de este auricular nos encontraremos un pequeño LED que estará encendido cuando los cascos se estén cargando y a su lado disponemos de una entrada mini-USB que nos permitirá conectar los diferentes cables mini-USB que incluye el headset.

En la parte interior de ambos auriculares nos encontramos con unas orejeras recubiertas con una piel sintética imitando el cuero, igual a la de la diadema, muy cómoda. Este material resulta muy confortable al tacto y gracias a él podremos realizar un uso prolongado de los cascos sin que sintamos un calor excesivo y sin que se nos calienten las orejas




Además de este detalle del material de las orejeras, los cascos nos permiten rotar las orejeras con diferentes ángulos, consiguiendo así que los auriculares se adapten a nuestra cabeza de una forma cómoda y sencilla.

El micro de los Ear Force Tango Black Ops II es desmontable, como ya es habitual en los cascos de Turtle Beach, dándonos una mayor comodidad por el hecho de no tener la necesidad de tenerlo puesto cuando no lo estamos usando. Su cuerpo es completamente flexible, por lo que podemos flexionarlo en cualquier posición o ángulo, permitiendo adaptarlo a cualquier parte de la cara, boca, etc. La conexión del micro es la de un jack bañada en oro, lo cua mejora la conectividad y nos dará una mayor calidad de audio. A su vez el receptor donde nosotros hablamos viene recubierto con una esponja para anular las posibles respiraciones al micrófono y emitir de esta forma una voz mucho más limpia y clara.

En cuanto a la base receptora, podemos hablar de una base vertical que además de funcionar como receptor para los cascos nos permite colgarlos de una forma muy cómoda ocupando el menor espacio posible cuando no los estemos usando.




Siguiendo con la estética de los cascos, la base receptora viene en un color negro y una línea que rodea los bordes en el color naranja-cobrizo que le da un toque muy gamer. En el lateral izquierdo de la misma tenemos el logo de Call Of Duty Black Ops II, así como el logo en relieve de la marca Turtle Beach, y en el lado derecho se encuentran las letras Turtle Beach grabadas en relieve, así como los logos de Dolby Digital y conexión Wi-Fi Dual Band.

En la parte delantera encontramos, empezando desde arriba, el botón “Power”, con el que podremos encender y apagar la base. Justo debajo encontraremos un icono en forma de ondas que nos indica cuándo la entrada digital esté conectada. Debajo tenemos un LED indicador de actividad del sonido Dolby. Debajo de esto nos encontraremos un botón que nos permitirá encender o apagar el sonido surround. Y por último, nos encontramos otro botón que nos permite cambiar el ángulo del sonido sourround.




En la parte trasera de la base receptora tenemos dos conexiones digitales, una de entrada y otra de salida, que nos permitirán conectar nuestra base a la consola a través del cable óptico o sacar el sonido a otro dispositivo. Justo debajo nos encontraremos con dos entradas jack que nos permitirán conectar el sonido a través de dos jacks (izquierdo y derecho). Debajo nos encontramos con una rueda reguladora del volumen de entrada. Y siguiendo el orden descendente nos encontramos con una entrada de corriente de 5 v. para poder alimentar la base receptora.

A continuación os dejamos unas fotos que ilustran como conectar los cascos a vuestras Xbox 360 o PS3 además de como aprender a utilizar el adaptador de micrófono al mando de la Xbox360.




 




Pruebas de sonido y conclusiones

En HardManiacos hemos probado los Ear Force Tango Black Ops II tanto en Xbox360 como en PS3, en juegos como el Call Of Duty Modern Wardfare 3, Black Ops II, Battlefield 3 y Forza Motor Horizon.

Los resultados han sido extraordinarios y más cuando hemos probado los diferentes presets descargados de la página web que aumentaban la calidad en los juegos mencionados de una forma importante. Además, tenemos que destacar que los cascos nos permiten cambiar el tipo de sonido en función del tipo de juego, cosa que otros fabricantes no permiten, condicionando el uso de los cascos a algunos juegos determinados.

Las funcionalidades que presentan los Ear Force Tango hacen de éste un headset de alta gama. Pues además de las preconfiguraciones que podemos adecuar a nuestro gusto y del sonido 5.1, también podemos cambiar el ángulo del sonido en seis posiciones distintas, consiguiendo así que podamos sacar todo su potencial a los auriculares.

El hecho de tener las orejeras y la diadema realizadas en un material sintético similar al cuero los convierten en unos auriculares comodísimos, consiguiendo que no podamos encontrar ningún “pero” en cuanto a su uso.

Desde HardManiacos creemos que éste es el mejor tejido que se puede emplear y ya en otros modelos denunciábamos que éste era un punto a corregir en el futuro, y por lo que hemos podido comprobar, en Turtle Beach han sabido solventar este pequeño escollo.




Y como ya es norma en los auriculares de la serie Ear Force, precio de los auriculares es su principal inconveniente, pues los Ear Force Tango Black Ops II de Turtle Beach rondan un precio de 350€. Desde luego es un precio al que solo los más exigentes estarán dispuestos a afrontar, pero desde luego no quedará insatisfecho con el resultado obtenido.

Por todo ello, desde HardManiacos creemos que los Ear Force Tango Black Ops II son unos auriculares de la más alta gama que podemos encontrar actualmente en el mercado, con unas funcionalidades y unas prestaciones geniales y con los que podemos asegurar que nadie se quedará indiferente.

Pros

  • Comodidad
  • Inalámbricos
  • Calidad

Contras

  • Precio

 

 

 

Galería

Raffter

Turtle Beach Ear Force Tango
41star1star1star1stargray
premio

44 Respuestas

  1. victor dice:

    hola me gustaria saber si hay alguna manera de conectarlos al pc para hablar por skype por ejemplo para hablar con amigos mientras juego ya que lo he intentado mediante el cable usb pero solo sirve para programarlo pero nada mas e inluso he probado conectarlos al pc por bluetooth pero no los reconoce y necesita que se instale un controlador cosa que no encuentra por lo que os pido que me ayudeis a solucionar este problema que tengo.
    gracias por adelantado y tambien tengo que decir que habeis hecho un excelente trabajo con este analisis completisimo

  2. Cesar dice:

    Hola, entonces para usar el micro de estos cascos en pc no es necesario tener bluetooth?

    • Alex dice:

      no en principio, se supone que viene preparado para ellos, pero si conectas un cable de donde sale en el jack de los cascos con en esta imagen
      a la entrad de micro, deberia de funcinar, ahorra no te puedo asegurar que lo haga tal cual sin el propio cable, osea de forma totalmente inalambrica con el PC.

  3. Sakuya dice:

    Buenos dias

    Estoy interesado en estos auriculares, sin embargo todo lo que leo es que solo sirven para Xbox 360 y PS3, querria usarlos en smarthphone, pc, ipod…. vamos en todo y segun esta ficha se puede, ¿alguien que los tenga me lo puede confirmar?

  4. Seik dice:

    Hola, me gustaría saber si estos cascos serán compatibles con PlayStation 4, ya que estoy interesado en adquirirlos…

    Un saludo y gracias de antemano.

  5. Dani dice:

    Estoy interesado en comprar estos auriculares, pero mi duda viene si serán compatibles para PS4, ya que he oido que no serán 100% compatibles, dado que no se podrá usar el chat. Gracias

    • Alex dice:

      Pues eso habrá que verlo el tema del chat o no, en cada consola es diferente pero no debería de tener muchos problemas puesto que al fin y al cabo no dejan de ser unos cascos con micro y no van a inventar nada ahora ni los de sony ni Xbox para poder conectarlos de forma distinta.

  6. luis dice:

    Hola.
    Los cascos se pueden conectar al ordenador solo con el cable jack sin necesidad de tener la fuente conectada.

    Gracias.

  7. Pablo dice:

    Hola, he comprado estos auriculares ayer, y tengo un problemilla, los tengo conectados al PC por optico, y no consigo hacer funcionar el microfono ¿no es posible?

    • Alex dice:

      si si que es posible, deberias de poder configurarlo en el propio PC, en panel de control SONIDO/GRABACION y como dispositivo de grabacion elige el aparato.

      • Pablo dice:

        Gracias por contestar.
        He mirado todo tipo de configuracion en sonido/grabacion y no he conseguido hacerlo funcionar, en cambio en puesto otro micro independiente y sin problema.

        Otra cosilla que me molesta bastante es que al hablar escucho mi voz por los cascos (en eco). Si tecleo lo mismo, y todo ruido que se produzca por los cascos. ¿esto puedo solucionarlo de alguna manera?

        Un saludo.

        • Alex dice:

          si lo del eco, es una tonteria la verdad, lo podras solucionar en Panel de control/sonido/pestaña grabar, seleccionas el micro/ luego abajo tienes un botón llamado propiedades / te vas a la pestaña escuchar, y marcas la opcion escuchar este dispositivo. y le das a aceptar, luego lo desmarcas acto seguido y le das a aceptar también y veras que has dejado de escuchar el ruido ambiente :)

  8. Jonathan dice:

    Buenas noches, me gustaria hacerte una pregunta haber si me puedes echar una mano. E comprado estos cascos, pero tengo una duda, tengo un equipo 5.1 bueno (optico de television al receptor), la ps3 lo saca por el hdmi. La pregunta seria, para poder usar estos cascos, simplemente conectar el optico a la ps3 y cuando encienda los cascos, ya saldria el sonido por ellos verdad?

    Muchas gracias.

      • Jonathan dice:

        Pero habra que hacer algo? me metido en la pagina oficial y por ejemplo en los xp 510 (te pongo estos, porque tengo entendidos que son los mismos), hay una especie de tutorial:

        1. Descargue e instale la versión más reciente del Editor de Sonido Avanzado encontrar aquí.

        Nota : Este software es actualmente sólo compatible con Windows . Si usted es usuario de Mac , por favor visítenos para una solución alternativa al final del día .

        2. Seleccione el acceso directo de Sound Editor avanzado que se encuentra en el escritorio

        3. Conecte el XP510 auriculares a través del cable de programación USB que viene con el kit manos libres portátil .

        4. El Editor de sonido avanzado automáticamente le notificará que una nueva versión del firmware está disponible, seleccione ” Ok ” las dos veces que se le solicite. ( Sea paciente , la actualización puede tardar un par de minutos , no desconecte los auriculares durante este proceso ) .

        Nota : Si no recibe una notificación automática, ir manualmente a la pestaña “Configuración ” y seleccione “Restablecer todo” .

        5. Una vez actualizado , verá un cuadro de diálogo que dice ” Restaurar Terminado ! Valores de fábrica restaurada ! ”

        6. Encienda el auricular y vuelva a encenderla .

        7. El auricular tiene ahora un “Modo PS4 ” . Para cambiar a este modo mantenga pulsado el botón de modo hasta que el auricular anuncia ” PlayStation 4 ” . Si mantiene pulsado el botón de modo de nuevo volverá al modo Xbox360/PS3 .

        8. Siga el diagrama de configuración aquí . – See more at: https://support.turtlebeach.com/hc/en-us/sections/204254748-XP510-#sthash.H68GuwB2.dpuf

        Pero claro, esto en estos en concreto no sale. Habria que hacer ese paso no?

        Perdona las molestias.

        • Alex dice:

          ESo sería solo si quieres conectarlos a PS4 y daod que no tienes una PS4, en tu caso este ultimo paso 7 es optativo e informativo unicamente para que sepas que está ahí por si quieres usarlo.
          El resto hazlo tal cual y verás que te funciona a la perfección :)

          Si tienes alguna duda, pasate y vemos de volver a ayudarte y de paso nos cuentas que tal la experiencia por si a otro usuario le puede ayudar en algo.

          Un saludo.

          • Jonathan dice:

            Te conteste ayer pero parece que no se cargo el mensaje.

            Entiendo que por lo que me contestas, los Tango son los mismos que los XP 510 y que el sofwer que han puesto para los XP 510 es el mismo para los Tango (aunque en su apartado no ponga nada al respecto verdad?).

            Otra duda que tengo, tendria que actualizarlos, vamos bajarme esto de los xp 510 y hacerlo (quitando lo de PS4) o es una tonteria realmente si no tengo la PS4?

            Gracias un saludo.

          • Alex dice:

            Entiendo que si no tienes una PS4 es una tonteria, pero de todas formas yo para asegurarme preguntaría a ellos directamente:

            sat@turtlebeach.es

            Saludos

          • Luis dice:

            Buenas noches tengo unos cascos de este modelo en concreto y tengo un problema haber si me puedes ayudar

            Los cascos los conecto como viene para ps4 con el cable nuevo de chat pero el problema viene que pongo los parametros como me indican y en el chat si me oyen ami pero yo a ellos no.

            Me podrias ayudar?
            Un saludo muchas gracias

          • Alex dice:

            Hola Luis, lamentablemente no tengo la PS4 y por lo tanto no puedo darte ayuda más concreta, pero me da a mi que eso es un fallo de configuracion mas que de otra cosa, prueba por las opciones de la consola.

  9. Jonathan dice:

    Buenas, ya la ultima pregunta.

    Tengo una duda en como conectar los cascos y la verdad que no doy con ella.

    Tengo un 5.1 en concreto el logitech z 5500 (optico de la televion al receptor del 5.1) por lo que tanto la television, como la PS3 se escucha perfectamente (ya que el hdmi de PS3 a la television (ya saca el sonido), pero claro, si yo quiero usar los cascos tanto con la PS3 (el 90% sera el uso), pero si quiero escuchar la television….. hay veo el problema. Si conecto el receptor de los cascos a la optica de la PS3 (entiendo que para la television “no valdrian verdad”, sabes como tendria que hacerlo para poder usarlos bien.

    P.D: Ya escribi al servicio tecnico y me han respondido lo siguiente….

    El chat para PS4 tiene que ser con un cable especial que algunos modelos traen y que esperamos esté a la venta en breve.

    Esperamos que tanto PS4 como Xbox One actualicen sus firmwares y se puedan conectar auriculares por Bluetooth (en PS4) y por cable compatible (Xbox One)

    De momento es toda la información que tenemos. POR LO QUE ENTIENDO QUE DE MOMENTO NO LAS TENEMOS TODAS.

    Tambien tienen esta imagen. Que de ser asi, dejaria de ser “sin cables”.

    Un saludo, y perdona por el tocho.

    • Alex dice:

      Hola Jonatan ,respondiendo a tu primera pregunta, la de conectarla a la TV pues te digo que no, solo si es atraves de un decodificador de sonido que tenga entrada optica y la tv este conectada ahi con algun otro tipo de cable.

      Luego la conexión con PS4 es más complicado, digamos que al ser una consola nueva estos cascos no se hicieron pensando en ella, pero si es normal que puedan adaptarse para ser usados con ella, seria igualmente sin cables, el unico cable entiendo que sera desde los cascos al mando, para poder dar servicio al micro.

  10. Jonathan dice:

    Muchas gracias, creo que probare…

    o

    o
    Lo que mas comodo veo (si funcionara)

    Ya veremos si funciona. Un saludo.

  11. Rafa dice:

    Hola, me acabo de comprar estos cascos vía online aunque aún no me han llegado y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.

    1- mediante el cable óptico puedo conectar los cascos al PC y de esa forma podré escuchar los juegos (y películas) tanto en estéreo como en Dolby. Esto esto es así?

    2- el micro al PC hay que conectarlo mediante Bluetooth, que no tengo. Entonces, para poder hacerlo funcionar tendría la posibilidad de conectar un cable mediante jack que va de los cascos a la entrada jack (micro) del PC. Esto es así? este cable viene en la caja?

    3- Actualmente puedo utilizar los cascos típicos de la 360 (para skype, etc) en el PC conectándolos a través del mando de 360 (con cable). Mi pregunta es, si con el mando de la 360 conectado al PC conecto el adaptador Bluetooth que viene en la caja al mando… podré hacer operativo el micro de los cascos Tango? alguien lo podría probar y confirmármelo?

    4- Tengo una TV con entrada óptica, si conecto los cascos a la TV mediante el cable óptico me funcionarán en la TV? de lo contrario, hay alguna forma de hacerlos funcionar en la TV (aunque sea en estéreo) sin que sea mediante un servicio de 5.1 tradicional?

    Muchas gracias por la ayuda

    • Alex dice:

      1º- Si esto es así, siempre y cuando tu PC tenga entrada óptica que si es de los nuevos debería, hoy en día a no ser que la placa base sea por decirlo así una mierda no debería de faltarte.
      2º- Esto es así pero ahora no recuerdo bien, pero creo que dicho cable no viene en la caja, de todas formas no tendrás mucho problema por eso un cable de Jack jack se consigue o lo puedes fabricar tu mismo.
      3º- De esto si que no estoy muy seguro.
      4º- Si debería de escucharse, porque el que hace la conversión de sonido es el receptor el aparato que tienen los cascos, asique no deberías de tener problema.

      Saludos

  12. Rafa dice:

    Porque se ha borrado mi comentario?
    Era un comentario de lo más normal y respetuoso. No entiendo…

    • Alex dice:

      NO se te ha borrado nada, lo que pasa es que todos los comentarios pasan por moderación y hasta que no sean aprobados no se visualizan en la web.

  13. sirfrancis17 dice:

    he estado mirando en la pagina web y demas … se ve que para que el microfono funcione se necesita un cable que va desde la salida del microfono del pc a las dos entradas rca e la base TANGO
    https://www.turtlebeach.com/products/3-5mm-male-to-rca-stereo-splitter

  14. sirfrancis17 dice:

    otra opcion es por bluethoot pero el ordenador lo tiene que tener. En este post lo explica

  15. Angel David dice:

    Hola, tengo los turtle beach tango desde hace unos 7 meses, pero hace poco que tengo un problema: Tenia los tb tango conectados a mi xbox, y me los lleve a casa de un amigo que tenia playstation 3. Cuando conecte la base, el foquito naranja que esta mas arriba, esta parpadeando, como si los auriculares no estuvieran prendidos (ya los habia usado en ps3 y si funcionaban antes). Cuando volvi a mi casa y los conecte al xbox 360, me pasaba lo mismo. No puedo oir el sonido del juego, pero si puedo oir las voces de mis amigos para hablar con ellos, tienes idea de como solucionar este problema?
    PD: Ya lo intente poner con cable optico y con los de colores (blanco y rojo) y no sirve de ninguna manera!

  16. Inma dice:

    Buenas noches:
    Necesito ayuda, mi sobrino me ha regalado unos auriculares call dutty black ops II, sin libro de instrucciones, y no se como configurarlo, en algún paso me pierdo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Tengo la PS3
    Gracias a todos

    • Daniel Rey dice:

      Hola, en la propia review explica los pasos a seguir para configurarlos, tanto el sonido, como la voz y la forma de conectarlos a la PS3. Espero que te sirva de ayuda. Gracias, un saludo

  17. Oier dice:

    Hola, tengo un problemilla. Tengo los cascos turtle beach y los quiero conectar a la ps3. Tengo que meter un cable usb a la play y el otro por una entrada JACK. Lo que me pasa es que no tengo el cable JACK. ¿Como puedo conectar mis cascos sin este cable, a la play?

    Muchas gracias

  18. Junomap dice:

    Buenos días, tengo los Ear Force Tango conectados a la One mediante el adaptador y el cable y desde hace unos días, en las party, se me oye con eco y no hay manera de solucionarlo. En el PC se oye de maravilla, sabéis por qué puede ser? Gracias.

    • Raffter dice:

      Hola Junomap, entiendo que el problema es que los demás te escuchan a ti con eco, ¿verdad? Si ese es el problema, es posible que el micrófono no esté correctamente colocado en su sitio, o que se haya podido desconfigurar algún parámetro en la propia consola en el apartado referente al audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.