Review Turtle Beach Ear Force Z2

Ear Force Z2 son un “headset” de Turtle Beach diseñado principalmente para aquellos usuarios que se inician en el munco gamer, tanto en PC como en Xbox 360. Son unos auriculares asequibles y de buena calidad, sonido profundo y uso cómodo. Que además ofrece una buena compatibilidad con otros dispositivos.

Presentación

Hoy en HardManiacos mostraremos las cualidades del headset Turtle Beach Ear Force Z2. Estos auriculares, están pensados para usuarios de PC y Xbox 360. Aunque los Ear Force Z2, ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Formados por unos auriculares de gran tamaño y un micrófono adaptable, los Turtle Beach Ear Force Z2 disponen de una muy buena calidad de sonido estéreo, un empleo y manejo muy cómodos y un buen elenco de amplias cualidades.

Características Turtle Beach “Ear Force” Z2
  • SONIDO: estéreo
  • COMPATIBILIDAD: Pc, Xbox 360, Hi-Fi, Smartphone…
  • RESPUESTA EN FRECUENCIA: 20 – 20.000 Hz, > 120dB
  • CONEXIÓN: Cable
  • LONGITUD DE CABLE: 3m
  • CONTROLADOR DE VOLÚMENES: Si
  • ROTACIÓN DE AURICULARES: Si

Contenido y Embalaje

Es esta ocasión, Turtle Beach, nos presenta un embalaje algo más sencillo de lo habitual, pero no por ello menos atractivo. Los Ear Force Z2 se encuentran dentro de una caja de plástico, que hace las veces de expositor, donde podemos contemplar su estilizada figura.

Como vemos, el envoltorio, tiene unos colores azules muy vistosos. Observamos el nombre, Ear Force Z2, así como una serie de reseñas importantes. Además, podemos ver cómo entre los auriculares, Turtle Beach, ha dejado el controlador de volumen.

Una vez tengamos el envoltorio abierto, y los Turtle Beach Ear Force Z2 estén en nuestras manos, podremos disfrutar de una gran cantidad de magníficas aptitudes. Lo primero que observaremos de los Ear Force Z2, será lo agradables que resultan al tacto. Sus acabados son buenos y los materiales en los que están construidos son de buena calidad y muy resistentes.

Junto con los auriculares y el controlador, se incluye la típica pegatina de la marca Turtle Beach. El propio controlador (que podemos desenchufar fácilmente de los auriculares) incluye las clavijas para el correcto conexionado de los auriculares y el micrófono.




Ahora, nos colocamos los Ear Force Z2, y comprendemos su grandeza. Para empezar, el mayor tamaño de sus auriculares, que ya no sólo por lo cómodo, sino por lo que facilita y mejora su empleo y su rendimiento. Otra cualidad de los auriculares, de los Ear Force Z2, es el ángulo en el que recibimos el audio.

El micrófono que presentan estos Ear Force Z2 es diferente de otros micrófonos de auriculares. Consiste en un micro flexible recubierto de un plastico corrugado, que le confiere mayor resistencia a los daños que pudiese sufrir. Pero este recubrimiento no interfiere a la hora de colocarlo como deseemos.

Conectividad y Pruebas

Amigos de Hardmaniacos, como os imagináis, conectar y disfrutar de los Ear Force Z2 es muy sencillo. Simplemente conectamos los 2 jacks (audio y voz) en sus respectivos conectores y listo. Ahora bien, para Xbox360, como sabéis, deberemos conectar el cable auxiliar al mando, el cual no viene incluido junto con los cascos (a diferencia de otros auriculares de la misma marca).

Turtle Beach ha dotado a sus Ear Force Z2 de un controlador de volumen en el cable, como en otros modelos. Con este control los usuarios podrán configurar el volumen del audio, así como silenciar el micro cuando lo precisen. De esta forma, tanto las conversaciones como los sonidos en juego son mucho más fluidos.




Como hemos mencionado antes, los Ear Force Z2 disponen de un cable de 3m, suficiente para que no nos quede escaso. Pero en ocasiones, mientras jugamos, necesitamos movernos o desplazarnos a algún sitio, y reconozcámoslo, muchas veces, somos demasiado vagos y nos cuesta quitarnos los auriculares. Pues bien, Turtle Beach pensando en esto nos ofrece la posibilidad, en los Ear Force Z2, de poder desconectar los auriculares poco antes del controlador de volumen. De esta forma no deberemos retirárnoslos.

Los Ear Force Z2 tienen unas magníficas prestaciones, una vez nos los hayamos puesto, comprobaremos como su ligereza y comodidad son estupendas. Hemos probado durante horas, y no hemos tenido ningún tipo de molestia o mal estar. Aunque si debemos destacar que la diadema se nos antoja un poco escasa en lo que a acolchado se refiere, pues apenas cuenta con parte mullida. Aun así, puesto que no  son unos auriculares muy pesados, no resulta un problema demasiado serio.

Además, los auriculares tienen la posibilidad de girar 45º, y de esta forma cuando no los tengamos puestos no nos molestarán en el cuello. Incluso, con esta propiedad, podríamos plegar por completo a los Ear Force Z2, para así guardarlos con mayor facilidad.

En uso, los Ear Force Z2, son muy buenos, desde Hardmaniacos los hemos probado en varios juegos como: Call Of Duty: Black Ops, Street Fighter IV Arcade Edition, Counter Strike… en todos los juegos, las prestaciones y comunicación han sido buenos. A mayores, hemos probado a los Turtle Beach Ear Force Z2 con música y videos, consiguiendo unos resultados muy satisfactorios.




Conclusiones

Tal y como habréis podido comprobar, desde Hardmaniacos, con las pruebas que hemos realizado, estamos contentos y satisfechos con los Ear Force Z2. Estos auriculares que Turtle Beach nos proporciona son un complemento para PC y Xbox 360 más que atractivo.

Ear Force Z2, es un headset que se debate entre la comodidad y fácil adaptación que nos ofrece, y las mínimas, aunque buenas, configuraciones que podemos realizar. Nos sorprende su sonido claro y profundo, que para desarrollar un sonido estéreo, nos parece que va algo más allá.

Un dato muy atractivo, de los Ear Force Z2, es su precio asequible, algo menos de 50€. Consideramos que para las prestaciones y características que incluyen los Ear Force Z2 este precio resulta adecuado. Con lo que concluimos que el headset Turtle Beach Ear Force Z2 es una buena opción de la que disponemos para usuarios nos muy exigentes pero con oídos refinados, que busquen una muy buena calidad sin desear desembolsar una gran cantidad.

Pros

  • Precio
  • Comodidad
  • Ligereza
  • Auriculares Rotacionales

Contras

  • Volumen algo escaso
  • Diadema con poco acolchado
  • Falta de Configuraciones
  • Siendo compatibles con XBOX360, que no incluya el conector

 

 

 

Galeria

Aquí os dejamos una galería de imágenes de estos Ear Force Z2 de Turtle Beach:

Turtle Beach Ear Force Z2
41star1star1star1stargray

6 Respuestas

  1. Pablo Sánchez dice:

    Muy buena review, sin embargo yo andaba buscando las especificaciones del micrófono incorporado. ¿Podrían ustedes facilitarme esa información?

    • Alex dice:

      si pablo, el microfono en estes cascos cumple sin más con su funcionalidad.
      Pero tenemos que decir que en toda la gama de productos Ear Force analizados no hemos tenido problemas en cuanto a la calidad con el microfono, para que te hagas una idea, varios de nuestras videoreviews de cascos Ear Force están grabados con este micrófono sin más.

      La única pega quizás es la flexividad limitada, pero para nada supone un problema.

  2. Antonio dice:

    Hola, leí la review porque vi los auriculares (los anteriores murieron) y no quería que fuera una mala compra. Solo tengo que decir que el micro no es demasiado bueno, como se dice aquí, cumple su función, pero YA. Los auriculares perfectos, quizás algo más de potencia no le vendría mal y la única pega (y bien grandota) es que no tiene suficientes bajos. Aún así, mejor que la competencia (en el rango de +-50€). Ligeros, no duelen las orejas si usas gafas… En conclusión, los había elegido antes de comprarlos por el precio y creo que he acertado. Eso si, llegan a tener más bajos y entonces sería una ganga.

    Respecto a la pega de Alex de la flexibilidad limitada del micro, no lo veo para nada, queda retraído en posiciones con «clics» por lo que no se está constantemente «cayendo». Se mantiene firme, aunque su calidad no es excesivamente buena (la del micro). Hasta ahora por TS3 y Ventrilo no he tenido quejas.

    Espero que mi comentario ayude a indecisos. Soy muy exigente con el sonido y, por este precio, de sonido está perfecto (salvo por los bajos, que tiene, pero no en exceso).

    Saludos

  3. ariel liquido dice:

    hola …tengo un problema vivo …en chile..me compre este headset….los probe en mi pc …y suenan muy bien…pero yo juego xbox 360 …juegos shooter…y los quiero ocupar….pero aca no venden el cable ..para conectarlos a la xbox 360….quiero saber …de que diametro es la la entrada para un cable stereo…segun me informaron es de 2.5mm quiero saber si es vdd..me pueden ayudar

    • Alex dice:

      3.5mm osea el standar, de todas formas yo lo conectaría guiandome por esto, osea conectar la XBOX con los cables a la TV y sacar el sonido directamente de la TV osea, tu TV tiene que tener una salida auxiliar para jack de 3.5 que sería donde conectarías el conector verde de los Z2.
      Aquí una imagen de lo que te digo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.