Review Power Bank Xiaomi de 20.000 mAh

xiaomi de 20.000 mah

Buenas Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la review del power bank Xiaomi de 20.000 mAh, que soporta DC 5V/2A, 9V/2A, 12V/1.5A. Tras varias comparativas entre Xiaomi de 10.000 mAh y Xiaomi de 20.000 mAh comprobamos que en tres horas, la segunda puede almacenar hasta 6.000 mAh más que la otra.

Presentación Xiaomi de 20.000 mAh

Xiaomi, la marca china de telefonía móvil nos sorprende esta vez con su increíble Power Bank de 20.000 mAh. La Xiaomi de 20.000 mAh cuenta con carga optimizada y eficiencia en la descarga, asi como una tasa de conversión del 93%. Además, los chips no son solo los más seguros, sino que optimizan la eficiencia y la durabilidad del Power Bank.

El Power Bank, por si fuera poco, cuenta con dos entradas USB compatibles con un rango de dispositivos global lo que permite cargar varios dispositivos a la vez.

Este producto podemos comprarlo en la web de banggood a un precio de 29.99$ o en euros a unos 35,61€ mediante el siguiente enlace.

Características Power Bank Xiaomi 20.000 mAh
  • MARCA: Xiaomi (Mi)
  • MODELO: Xiaomi 20.000 mAh
  • CAPACIDAD BATERíA: 20.000 mAh
  • BATERíA: 19020/20000 mAh 68.47/72Wh (MIN/TYP
  • TIEMPO DE CARGA: 7 horas aproximadas.
  • MEDIDAS: 141.9 x 73 x 21.8 mm.
  • PESO: 338g.
  • CONEXIONES: Dos puertos USB (output) y un puerto USB micro (Input).
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Power Bank, Cable USB y manual de instrucciones.
  • VARIOS: Contiene varias mejoras para su funcionamiento que son destacables como una resistencia a la temperatura, un mecanismo de reseteo o una protección para sobrecargas.

Contenido y Embalaje

Después de ver las características, continuamos viendo el contenido del paquete. Como podemos observar, se presenta en una caja de cartón blanco con el logo de la empresa en color gris.

En los laterales de la caja podemos observar varios códigos de barras y las especificaciones generales del Power Bank escritas en chino.

La caja tiene una apertura lateral y vemos que viene la batería encajada dentro junto con el cable USB y el manual.

El manual viene integramente escrito en chino ya que es un producto importado directamente de allí.

Conectividad y Pruebas

Al retirar la Power Bank de la bolsa protectora observamos que tiene un acabado muy bonito en plástico blanco rugoso, con los bordes redondeados.


En la parte superior observamos las entradas USB y USB micro y además cuatro leds que indican el nivel de carga del Power Bank.

En el lateral presenta un botón de reset.


Las pruebas que hemos realizado con el Power Bank Xiaomi 20.000 mAh, fueron principalmente 2, tiempo de carga del propio power bank y capacidad y número de cargas posibles con un mismo dispositivo.

El tiempo de carga del power bank desde casi el 0% hasta el 100% fue de 7 horas aproximadas.
Al cargar un dispositivo móvil con una carga total de 2250 mAh el tiempo de carga total es de aproximadamente 2 horas y comprobamos que puede llegar a cargarse en su totalidad unas 9 veces aproximadamente.


Además de esto, comprobamos que la batería es capaz de cargar hasta 7 veces un IPhone 6, hasta 3 veces un Ipad mini y 1 vez el MacBook.

Conclusión

Después de haber analizado y probado el power bank Xiaomi de 20.000 mAh, podemos asegurar que se trata de un buen cargador de dispositivos, con una gran capacidad y una velocidad de carga más que aceptable. En cuanto a calidad-precio es totalmente recomendable.

Pros

  • Capacidad batería de 20.000 mAh
  • 2 USB para más dispositivos
  • Cubierta antideslizante
Contras

  • Peso elevado del dispositivo.
  • Tiempo en cargar el power bank más de 7 horas.
Agradecimientos

Agradecer a la marca Banggood por dejarnos testearlo.

Galería

 

Sara

Power Bank Xiaomi de 20.000 mAh
41star1star1star1stargray
premio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.