Samsung Galaxy Z Flip 4, Galaxy Z Fold 4, Galaxy Buds 2 Pro, Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro presentados en el Samsung Unpacked Agosto 2022

Samsung Unpacked Agosto 2022 portada

El 10 de agosto de 2022 tuvo lugar el evento Samsung Unpacked 2022 en el que la marca presentó sus nuevos smartphones plegables Samsung Galaxy Z Flip 4 y Samsung Galaxy Z Fold 4, nuevos auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds 2 Pro, y sus nuevos relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch 5 y 5 Pro. A continuación, os contamos todas sus principales características.

Samsung Galaxy Z Flip 4

En el Samsung Unpacked Agosto 2022, el primer dispositivo en aparecer en pantalla fue el Samsung Galaxy Z Flip 4, sucesor del Galaxy Z Flip 3.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 es un smartphone plegable compacto con formato concha que presenta un diseño más resistente, con un marco de aluminio, un cristal más duro con Corning Gorilla Glass Victus +, y aguanta el agua con certificación IPX8 y también a caídas. Además, para su protección frente a accidentes, cuenta con el seguro Samsung Care+.

Viene en 4 nuevos colores: Bora purple, Graphite, Pink Gold o Azul; pero si éstos no te acaban de convencer, ahora se puede escoger online su diseño gracias al nuevo sistema Bespoke Edition de Samsung, donde tendrás hasta 75 combinaciones posibles.

Samsung Galaxy Z Flip 4 colores

Galaxy Z Flip 4 colores personalizados

La pantalla principal interna es Amoled de 6,7 pulgadas y con cristal ultrafino pero duro; mientras que la pantalla externa es de 1,9 pulgadas. Esta pantalla se puede personalizar con vídeos, fotos, emojis, etc. y sirve para mostrar notificaciones, acceder a ajustes rápidos, responder mensajes, pagar sin abrir el móvil, pero también para la cámara.

Galaxy Z Flip 5 Samsung Unpacked Agosto 2022

Hablando sobre esta última, hay que destacar la nueva cámara FlexCam de Samsung que se adapta a cualquier ángulo o posición del dispositivo para tomar fotografías o vídeos sin tener que usar nuestras manos para ajustarla; y la función Nightography que permite capturar más detalles en la oscuridad gracias a los píxeles más grandes de la cámara trasera, tanto en fotos como en vídeos.

En el Samsung Galaxy Z Flip 4 tenemos una lente angular de 12Mpx y otra lente Ultra Gran Angular de 12Mpx.

Para los vídeos, cuenta con OIS y VDIS mejorados y la función Super Night Solution, que reduce el ruido en los vídeos nocturnos. Además, se puede reproducir vídeo de alta calidad y compartirlos en directo fácilmente, así como crear contenido y subirlo a las redes sociales rápidamente, gracias a la mejora de la multitarea en este dispositivo.

FlexCam

En cuanto a su interior, el Samsung Galaxy Z Flip 4 presenta un procesador Snapdragon de 4nm con conectividad 5G, 8GB de RAM, hasta 512GB de almacenamiento, batería de 3700mAh de larga duración con carga rápida de 25W con cargador y compatible con carga inalámbrica; Smart Switch; Samsung Knox para mantener nuestros datos privados, sensor lateral de huella dactilar; y sistema operativo One UI basado en Android que permite personalizar las pantallas.

Galaxy Z Flip 4

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 4 estará disponible a partir del 26 de Agosto, a un precio desde $999.

Samsung Galaxy Z Fold 4

El smartphone Samsung Galaxy Z Fold 4 fue el último dispositivo en ser presentado en el Samsung Unpacked Agosto 2022.

Este móvil plegable es una evolución de su predecesor Galaxy Z Fold 3 que incorpora algunos cambios notorios. Así pues, en cuanto a diseño, se recorta un poco la altura y gana algo de anchura respecto a los modelos anteriores. También es más delgado porque cambiaron el mecanismo de la bisagra, sin usar engranajes ahora.

El Samsung Galaxy Z Fold 4 está fabricado en aluminio y cristal resistentes, y tiene certificación IPX8. Viene también en 4 colores nuevos: verde gris, beis, negro fantasma y borgoña (este último solo disponible en samsung.com). Además, también cuenta con el seguro Samsun Care+ para accidentes.

Galaxy Z Fold 4 presentacion en Samsung Unpacked Agosto 2022

bisagra nueva Galaxy Z Fold 4

La pantalla multicapa está fabricada con materiales nuevos y capas de esponjas entre los paneles. Plegado, el Samsung Galaxy Z Fold 4 tiene una diagonal de 6,2 pulgadas y resolución de 2.316 x 904 píxeles, y desplegado es de 7,6 pulgadas y 2.176 × 1.812 píxeles. En ambos casos tenemos tasas de refresco de hasta 120Hz.

Con respecto al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy Z Fold dispone de cámara frontal bajo la pantalla formada por una lente 10MP f/2.2 para selfies y otra de 4MP f/1.8; y un sistema de cámaras traseras compuesto por una lente principal angular de 50MP, una lente teleobjetivo de 10MP con zoom óptico 3X y una lente ultra gran angular de 12MP.

En cuanto a funciones, hay que destacar Space Zoom, Nightography, OIS y VDIS, Super Night Solution, Detail Enhancer, Vista previa doble en la pantalla de la cubierta, Capture View, Modo Pro con Expert RAW y Edición AI con Photo Remaster y Object Eraser.

Galaxy Z Fold 4 camara

En lo que a hardware se refiere, el Samsung Galaxy Z Fold 4 integra el procesador Snapdragon 8+ Gen 1de 4nm y conectividad 5G, 12GB de RAM, hasta 1TB de almacenamiento, batería doble con un total de 4.400mAh con carga rápida a 25W (cargador no incluido), WiFi 6, NFC, sonido estéreo Dolby Atmos, sensor de huellas lateral, Smart Switch y Samsung Knox.

Y con respecto al software, el Galaxy Z Fold 4 tiene One IU con Android 12L, el cual ofrece una Task Bar para acceder rápidamente a nuestras aplicaciones favoritas y así mejorar la multitarea y la productividad. Asimismo, en los juegos, podremos chatear a la vez que jugamos, gracias a App Pair.

Galaxy Z Fold 4 multitarea

Finalmente, destacar las colaboraciones de Samsung con Google y Microsoft para incluir sus aplicaciones en estos dispositivos, e indicar la inclusión del SPen con este terminal.

Samsung Galaxy Z Fold 4

El Samsung Galaxy Z Fold 4 ya se puede pre comprar, estando disponible a partir del 26 de Agosto, a un precio desde 1799 euros.

Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Dejando a un lado los smartphones, en el Samsung Unpacked Agosto 2022 también vimos los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds 2 Pro, los cuales son inalámbricos e intrauditivos, con un diseño ergonómico algo más pequeño y ligero para adaptarse perfectamente a cualquier oreja, tienen resistencia al agua IPX7 y vienen en color Graphite, Bora purple o White.

Estos auriculares ahora ofrecen un sonido Hi-Fi de 24 bits envolvente 360 grados más realista, pensado en si hay varios hablantes, gracias al códec mejorado Samsung Seamless Codec. Tienen un wofer de 10mm con dos vías, un altavoz para graves y otro para agudos.

Por otro lado, tienen 3 micrófonos de alta relación señal/ruido (SNR) para eliminar el ruido exterior, pero un sistema Voice Detect para escuchar si hay una conversación, y graban sonido real en 360º.

Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Además, cabe indicar que se conectan fácilmente y son capaces de cambiar de dispositivo conectado cuando hay varios a la vez, por ejemplo, si tenemos la TV y el móvil y este empieza a sonar; así como también tienen un sistema de localización en su app (Smarthings Find), en caso de que los perdamos.

Galaxy Buds 2 Pro blancos

Y en cuanto a su autonomía, Samsung indica que obtendremos 5 horas de reproducción continua con ANC activado y hasta 18 horas con las cargas del estuche de carga que incluyen.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 Pro ya se pueden adquirir, a un precio de 239, 89 euros en la web de Samsung.

Samsung Galaxy Watch 5

Cambiando de nuevo de dispositivo, en el Samsung Unpacked Agosto 2022 también se presentó la nueva generación de smartwatches Samsung.

Así pues, el nuevo Samsung Galaxy Watch 5 está fabricado con materiales premium (cristal de zafiro y Armor Alumimium) y es resistente al agua. Viene en 4 colores (Grafito, Silver, Pink Gold, Saphire) y en dos tamaños de esfera: 40 y 44mm, pero, al igual que los smartphones, se puede personalizar mediante el sistema online Bespoke Studio, de modo que se puede escoger la correa y el diseño de la esfera.

Samsung Galaxy Watch 5 colores

Este reloj inteligente Samsung viene con Wear OS con colaboración con Google para tener apps de Google como maps en el reloj, y un 13% más de batería que su predecesor, con carga rápida que hace que pase de 0% a 45% de batería en solo 30 minutos.

Y en cuanto a sus funciones, además de proporcionarnos la hora como cualquier otro reloj, el Samsung Galaxy Watch 5 monitorea muchos aspectos: el oxígeno en sangre, las pulsaciones, el sueño y la salud y bienestar en general, según nuestros hábitos. También incluye sensor de temperatura infrarrojo, sensor BioActive 3 en 1 que controla eficazmente tres sensores de salud: el sensor de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), el sensor cardiaco eléctrico (ECG) y el sensor óptico de frecuencia cardiaca; seguimiento de rutas por GPS paso a paso para ciclismo y senderismo, cuando se importa un archivo de ruta en formato GPX para senderismo y ciclismo, y la ruta se establece como objetivo en los ajustes de Samsung Health; y seguimiento de los distintos tipos de actividad física. Asimismo, para mantener nuestros datos sensibles protegidos, cuenta con Samsung Knox y ajustes de privacidad en la app.

Galaxy Watch 5

El Samsung Galaxy Watch 5 ya se puede comprar a partir de 279 dólares en la web de Samsung.

Samsung Galaxy Watch 5 Pro y Golf Edition

Y además del Galaxy Watch 5, en el Samsung Unpacked Agosto 2022, Samsung también presentó el Galaxy Watch 5 Pro e incluso mostró una versión especial Golf Edition.

El nuevo Samsung Galaxy Watch 5 Pro está diseñado especialmente para los más deportistas, ya que ayuda a explorar ofreciendo rutas para hacer uno solo o en competición con amigos.

Presenta un diseño elegante en dos colores y más deportivo, con una esfera de 45mm y un peso de 46,5 gramos. También está fabricado con materiales más resistentes como el titanio y su pantalla de cristal de zafiro.

Galaxy Watch 5 Pro

Este smartwatch realiza las mismas funciones que su hermano inferior, pero cuenta con una mayor autonomía.

El nuevo Smartwatch 5 Pro estará disponible a partir del 26 de Agosto, a un precio desde 449 dólares.

Y por otro lado, Samsung también mostró la versión Galaxy Watch 5 Pro Golf Edition, sin decir nada de sus características.

Finalmente, cabe indicar que Samsung, en el medio de su evento, señaló sus innovaciones de sostenibilidad, destacando el uso de materiales reciclados en sus dispositivos y el ahorro de embalaje, como medidas para proteger el Medio Ambiente.

 

Fuente principal: Samsung

Samsung Galaxy Z Flip 4, Galaxy Z Fold 4, Galaxy Buds 2 Pro, Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro presentados en el Samsung Unpacked Agosto 2022
Nombre del artículo
Samsung Galaxy Z Flip 4, Galaxy Z Fold 4, Galaxy Buds 2 Pro, Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro presentados en el Samsung Unpacked Agosto 2022
Descripción
El 10 de agosto de 2022 tuvo lugar el evento Samsung Unpacked 2022 en el que la marca presentó sus nuevos smartphones plegables Samsung Galaxy Z Flip 4 y Samsung Galaxy Z Fold 4, nuevos auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds 2 Pro, y sus nuevos relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch 5 y 5 Pro. Aquí, os contamos todas sus principales características.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.