fbpx

Samsung Gear S2: Ya llega

Hace ya unos cuantos días Samsung nos presentó en un acto las nuevas cualidades del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge +, pero algo que se guardó la marca coreana, Samsung, y que mostró es ese mismo acto fue… su nuevo reloj inteligente evolución del Samsung Gear, llamado Gear S2. Este smartwatch, que cuenta con esfera redonda y cuerpo metálico, será presentado oficialmente en la próxima IFA de Berlín.

De momento, se van conociendo detalles y rumores sobre el nuevo smartwatch, Samsung Gear S2. Este smartwatch podría incorporar una ranura para insertar tarjetas SIM, concretamente una nanoSIM que dotaría a este wearable de independencia total respecto al smartphone. Si, si… una SIM en el smartwatch, el futuro ya está aquí amigos de Hardmaniacos, con el Samsung Gear S2 podremos llamar hasta a nuestro coche… al más puro estilo Michael Knight.

Esto sería un punto muy positivo a favor del Samsung Gear S2, ya que evitaría tener que llevar encima el terminal móvil y permitiría realizar y recibir llamadas tan solo con el smartwatch. De momento, tan sólo se trata de un rumor, toca esperar hasta la IFA para descubrir si se convierten en realidad todos los rumores sobre el Samsung Gear S2.

Mientras tanto, el vicepresidente de Samsung Design, Dennis Miloseski, ha querido mostrarnos una fotografía exclusiva del dispositivo, Gear S2, en su muñeca. Como podéis ver el Samsung Gear S2  es más pequeño, con más cualidades y mucho más usable, en definitiva toda una joya.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.