Samsung Multiroom 360 – Un Sonido Único

Samsung Multiroom 360, un nuevo sonido

Hace escasos días, la todopoderosa Samsung presentó su último lanzamiento en complementos para el usuario. Samsung Multiroom 360 son sistemas de sonido multi-habitación con tecnología inalámbrica (WiFi o Bluetooth) similares a equipos ya existentes de otras marcas como: Sonos o LG.

Los sistemas, Multiroom 360, de Samsung salieron a la luz a finales de 2014. Multiroom 360 incorpora con un diseño moderno futurista, muy atrevido, de forma oval o forma de melón o zeppelin (en sentido vertical). Según Samsung su principal particularidad es la capacidad de repartir el sonido en un ángulo de 360º, es decir, en todas direcciones, y de esta forma llenar el cuarto donde se encuentre de sonido.

Samsung Multiroom 360 3

Samsung Multiroom 360 es el primer producto que Samsung desarrolló en Valencia, California (USA), en el departamento de Audio Lab. El departamento, Audio Lab, fue creado por Samsung en 2014, y como podréis observar, no han tardado en dar sus primeros frutos, como la tecnología Ring Radiator, incorporada en Samsung Multiroon 360, y que es la encargada de repartir el sonido de forma concisa y sin necesidad de más puntos de sonido que el propio Samsung Multiroom 360.

Samsung Multiroom 360 2

Algunas de las características principales de Samsung Multiroom 360 son: Ring Radiator – que como indicamos permite repartir el sonido, conexión WiFi y Bluetooth – con la cual se podrán conectar dispositivos inalámbricos como smartphones…, reproducción de listas en streaming directamente de: Spotify, Deezer, 8tracks… y será viable tanto para Android como iOS.

Los 2 modelos de Samsung Multiroom 360 que saldrán a la venta serán el R7 y el R6. El Samsung Multiroom 360R7 estará disponible en colores blanco y negro, una duración aproximada de batería de 7 u 8hrs, y saldrá al mercado con un precio aprox. de 690$. Y el Samsung Multiroom 360R6 estará disponible también en colores blanco y negro, su tamaño será algo inferior al R7, su batería se aproximará a las 6hrs y el precio rondará los 550$.




Samsung Multiroom 360 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.