La silla de escritorio con ajustes inteligentes en tiempo real de Xiaomi

silla de escritorio con ajustes inteligentes Xiaomi

Xiaomi ha obtenido el visto bueno para su última patente presentada en China: su silla de escritorio con ajustes inteligentes en tiempo real, la cual mejoraría nuestra ergonomía al ajustarse a nuestro cuerpo en cada momento. Esta patente fue registrada bajo el número CN110693654B y el título de “Método de ajuste de silla de ruedas inteligente, dispositivo de ajuste de silla de ruedas inteligente y equipo electrónico”.

Esta silla de escritorio con ajustes inteligentes en tiempo real, busca ofrecer comodidad y confort, aportando suficiente transpirabilidad para la piel y haciendo uso de la habitual capa hidrófuga para evitar la sudoración.

De acuerdo a la información aportada por la patente, esta silla de Xiaomi sería capaz de ajustar de forma automática y en tiempo real la altura y la posición del respaldo, en función de nuestra posición y el uso que le estemos dando, ya sea trabajar frente al ordenador, jugar o ver la televisión; ya que la silla recopila estos datos para favorecer nuestra comodidad y una ergonomía correcta para nuestra postura y evitar daños en nuestra espalda. Además, para ello, contaría con conectividad para ser configurada con el móvil a través de una aplicación y sería compatible con Xiaomi Home.

silla de escritorio con ajustes inteligentes patente Xiaomi

Así pues, esta silla de escritorio con ajustes inteligentes en tiempo real de Xiaomi, sería válida tanto para oficina como para ocio o gaming, con lo que evitaríamos tener que escoger entre tener una silla de oficina o una gamer. Sin embargo, por el momento, estamos solo ante una patente y no un lanzamiento de un nuevo producto, por lo que no se sabe si se hará realidad, aunque podría sentar las bases de los futuros productos de Xiaomi para nuestro hogar.

Fuente: Xiaomi4mi

La silla de escritorio con ajustes inteligentes en tiempo real de Xiaomi
Nombre del artículo
La silla de escritorio con ajustes inteligentes en tiempo real de Xiaomi
Descripción
Xiaomi ha obtenido el visto bueno para su última patente presentada en China: su silla de escritorio con ajustes inteligentes en tiempo real, la cual mejoraría nuestra ergonomía al ajustarse a nuestro cuerpo en cada momento.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.