fbpx

SmartGyro X1: El patinete eléctrico español

SmartGyro X1

SmartGyro X1, una forma revolucionaria y divertida de desplazarte, ¡qué nada te pare!

El innovador patinete eléctrico de la marca española SmartGyro ofrece una autonomía de hasta 20km y una velocidad máxima de 12km/h. SmartGyro X1, cuenta con un motor Brushless de 700W (2 x 350W) que permite ascender por pendientes con una inclinación de 15° y llevar un peso máximo de 120Kg.

Lo primero que destaca visualmente es que carece de manillar, en contraposición a otros patinetes eléctricos del mercado. Sin embargo, esto no impide que se maneje de forma segura y con una buena estabilidad. Posee dos sensores que interpretan los movimientos naturales del cuerpo y así, en función de hacia dónde nos inclinemos, podremos avanzar, retroceder y hasta hacer giros de 360°.

SmartGyro X1El patinete SmartGyro X1 viene equipado con una batería Samsung de Litio de 4400 mAh, que brinda la posibilidad de recorrer hasta 20kms sin detenerse. Por si esto no fuese suficiente, la batería del SmartGyro X1 no consume energía mientras se está parado. Cuenta con indicadores LED para comprobar el estado de la misma, así como para los sensores de inclinación. Además, avisa mediante señales acústicas, acompañadas de una luz roja, cuando la batería va a llegar al mínimo. De todas formas, el tiempo necesario para que esté totalmente cargado de nuevo es de 3 horas.

SmartGyro X1




El SmartGyro X1 incorpora ruedas Run-Flat, o antipinchazos, resistentes y estables. La base de apoyo para los pies es de goma antideslizante. Se encuentra disponible en 5 colores diferentes: blanco, negro, rojo, azul y dorado. Sus dimensiones son: 58,5 cm x 18 cm x 18 cm, pesa 10,4 Kg y cuenta con un grado de protección IP54, que ofrece protección contra el polvo y el agua. El SmartGyro X1 tiene un precio de 399€ y su mochila de transporte de 29€. En este enlace puedes acceder a su página web, dónde verás varios vídeos que muestran las posibilidades que SmartGyro X1 ofrece, así como también se puede adquirir ahí si te ha gustado.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.