Smartphones Oukitel que actualizan a Android Nougat

Android Nougat está llegando a nuestros terminales, aquí os decimos los smartphones Oukitel que se actualizan a la nueva versión de Android.

Al igual que el nuevo año 2017 que comienza, Android Nougat se va abriendo camino paso a paso para establecerse como el sistema operativo para nuestros dispositivos Android, y por ello, Oukitel nos anuncia sus planes para pasarse a este sistema operativo. A continuación os contamos cuáles son los smartphones Oukitel que actualizan a Android Nougat.

De momento, hay unos 6 smartphones Oukitel que actualizan a Android Nougat en este nuevo año, los cuales son: U7 Plus, U15 Pro, U15S, K6000 Pro, y K10000 C5 Pro; mientras que el U20 Plus está todavía sin confirmar.

El Oukitel U7 Plus es el primer modelo que recibirá la actualización. Según fuentes, U7 Plus ya tiene una versión inicial de esta versión de Android, la cual se espera que sea lanzada a través de OTA antes del festival de primavera chino.

Los siguientes smartphones Oukitel que actualizan a Android Nougat serán el K6000 Pro y el K10000, mientras que sus versiones superiores K6000 Premium y K10000S, no se actualizarán hasta Marzo.

Aquí tenéis un resumen de los smartphones Oukitel que actualizan a Android Nougat.

Smartphones Oukitel que actualizan a Android Nougat 1

Por otra parte, otra novedad de Oukitel referida al tema de las actualizaciones es que el modelo antiguo K6000 pasará de Android 5.1 a Android 6.0 a partir de Febrero de 2017 vía OTA.

Smartphones Oukitel que actualizan a Android Nougat 2




Finalmente, cabe destacar que el K6000 posee una batería de 6000mAh y viene con un cargador de carga rápida, que le otorga una autonomía de 2 horas hablando en tan solo 5 minutos de carga, lo que hace que presente una mejor autonomía que su hermano superior K6000 Pro. Además, el Oukitel K6000 cuenta con un chipset Quad Core, 2GB de memoria RAM, 16GB de ROM, cámaras Dual de 13Mpx y 5Mpx, y una pantalla HD de 5,5 pulgadas.

En este link podréis ver una selección de tiendas para poder comprarlo.

3 Respuestas

  1. Daniel Rey dice:

    No todos los móviles salen mal, hay modelos que no están bien diseñados, pero otros cuentan con unos materiales y acabados que los hacen durar más, también depende del uso que le de cada uno y de lo resistente que sea el producto, igual no es el adecuado para el uso que uno le pretende dar y otro si. Gracias, un saludo

  2. Juan Antonio dice:

    llevo reclamando a oukitel que me confirmen fecha de actualización del k10000 y a día de hoy, 16/09/2017 no la tienen confirmada, es más ya han sacado al mercado el k10000 pro, todo indica que esa actualización ha quedado aplazada indefinidamete

    • Daniel Rey dice:

      Hola Juan, después de hablar con la propia marca OUKITEL, me confirman que por el momento no tendrá actualizacion el K10000, desconozco si en un futuro sacarán alguna, si quieres más alante recuérdanoslo y volvemos a preguntar. Muchas gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.