Sony Xperia A Edge, primer móvil borderless de Sony

portada Sony Xperia A Edge

Se han ido extendiendo rumores sobre la posibilidad de que Sony lance su primer terminal sin bordes a lo largo de este próximo 2018, algo que significaría acabar con todas las gamas de diseño que la firma japonesa ha seguido durante todos estos años. Ayer se filtraron unas imágenes del que supuestamente será el nuevo Sony Xperia A Edge.

Cada vez se han ido filtrando más detalles sobre la próxima generación de smartphones de la conocida marca Sony. Hasta la fecha hemos tenido el privilegio de ver las características del nuevo Sony H8266 y el Sony H8216 y ahora nos han traído las características del esperado Sony Xperia A Edge, el primer smartphone de pantalla infinita del fabricante japonés.

En las imágenes filtradas nos topamos con un terminal en la que no se halla prácticamente marco en los bordes laterales. Solo encontramos un pequeño borde en la parte superior en la que se encontrarán los sensores de la cámara interna.




A diferencia de todo lo que hemos estado viendo en estos años sobre los móviles de Sony, los bordes y las esquinas de este Sony Xperia A Edge han sido redondeados, sumándose a la tendencia de los nuevos dispositivos de gama alta.

Otra de las novedades que nos trae el Sony Xperia A Edge es la inclusión de un sistema de doble cámara en la parte trasera. Si bien recordamos que Sony cuenta con los mejores sensores de cámara, la compañía nipona ha decidido que se pueden permitir el lujo de añadir un sistema de doble cámara para mejorar la experiencia fotográfica.

Sony Xperia A Edge

Al igual que en otros modelos anteriores el lateral derecho estará destinado para el botón de encendido/bloqueo, que integrará a su vez el lector de huellas dactilares de este moderno Sony Xperia A Edge.

Continuando con el diseño de este dispositivo del fabricante japonés, en el lateral izquierdo es donde encontraremos las teclas de control de volumen, además del característico botón típico de Sony dedicado a la activación de la cámara.




En cuanto al hardware que formará este próximo éxito de la compañía nipona, se espera que el Sony Xperia A Edge cuente con un corazón de silicio formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 4 o 6 GB de memoria RAM.

Se espera que la pantalla de este dispositivo esté formada por un panel OLED de 6 pulgadas con resolución 4K. El terminal, que será presentado oficialmente dentro del marco del MWC 2018, estará disponible en color negro, blanco, azul, rojo y gris, y llegará con el nuevo sistema operativo Android 8.0 Oreo de serie.

De todas formas, nada de esto es oficial por el momento, aunque nos mantendremos atentos a las nuevas imágenes que aparezcan en la web para poder seguir informándoos aquí en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.