fbpx

Spotify Premium, ventajas y cómo tener este spotify gratis

Spotify se ha convertido en uno de los servicios online más utilizados para escuchar música. E incluso ahora, su versión de pago, spotify Premium, nos evita tener que descargar musica online mediante otros programas para bajar música gratis, pero que nos pueden resultar complicados. Así, desde la misma aplicación, se puede reproducir cualquier canción disponible y tener toda nuestra música favorita descargada, tanto en Android como en PC.

A continuación os contamos las principales ventajas de Spotify Premium frente a Spotify Free, la versión gratuita que tiene la gran mayoría; así como también os indicamos los distintos tipos de Spotify Premium, precios y hasta cómo tener el spotify premium free o spotify premium gratis.

Spotify Free VS Spotify Premium

En la web de Spotify podemos descargar spotify gratis, tanto la spotify free apk como la spotify premium apk, teniendo después que pagar por el servicio de esta última. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre una versión y otra?

spotify free vs spotify premium

Tanto Spotify Free como Spotify Premium permiten escuchar música aleatoria online. Sin embargo, spotify premium ofrece muchas más ventajas, mientras que el spotify gratis se queda ahí, es decir, no nos permite hacer nada más.

En primer lugar, la principal ventaja del spotify de pago es el poder decir adiós a la publicidad en medio de tu playlist favorita.




Además, en Spotify Premium, aparte del modo aleatorio, también puedes escoger tú la música que quieres escuchar, es decir, tienes acceso a la carta a todo el catálogo que ofrece Spotify. Aunque, cabe indicar que es posible que algún grupo o cantante no esté en dicho catálogo, a pesar de que éste es muy amplio e incluye música de todos los géneros. Y en el caso de que algún tema no te guste, aquí podrás saltártelo sin problema ninguno.

Como hemos dicho, en spotify premium también puedes descargar toda la música que quieras, tal y como vemos en el post de Plaitec.com para descargar música, para tenerla ya en tu dispositivo y reproducirla de modo offline, sin necesitar estar conectado a Internet todo el rato. Además, podrás descargar música para hasta 3 dispositivos diferentes, como pueden ser un móvil, una tablet y un PC.

Asimismo, hay que señalar que dependiendo de los derechos y negociaciones con artistas y discográficas, algunos álbumes o canciones sólo están disponibles en spotify premium para su reproducción, así como también lo están las funciones de compartir música con amigos.




Y por último, decir que el modo premium de Spotify desbloquea la calidad sonora de 320kbps, tanto en escritorio como en móviles, con lo que podrás disfrutar de tu música favorita todavía más, sobre todo si dispones de unos buenos auriculares o altavoces.

spotify premium ventajas

Spotify Premium, descargar y tipos spotify cuentas premium

Si quieres pasar de pagar y realmente quieres tener spotify premium gratis pc o Android, en la web de tutecnopro.org, te explican cómo descargar e instalar el Spotify premium APK gratis, pero eres tú quién asume el riesgo.

Si tienes algo de dinero y eres una persona que escucha música con asiduidad y quieres pasar de los anuncios e ir por lo legal y oficial, te merece la pena pagar los 10 euros que cuesta oficialmente spotify premium.

Pero si además eres estudiante y te gusta juntarte con tus amigos y/o familiares, debes saber que spotify premium te puede salir más barato y/o rentable por lo siguiente que te vamos a contar.

En la web de Spotify, siempre podrás descargar spotify premium sin virus y de forma segura. Sin embargo, Spotify tiene  una cuenta de spotify premium estudiantes a 4,99 euros al mes, la cual tiene ahora una oferta hasta el 29 de octubre en la que podrás usar spotify premium gratis o casi durante 3 meses, ya que su precio sería de 0,99 euros al mes, genial, ¿no?

spofity premium estudiantes




Y además, Spotify también ha bajado el precio de la cuenta spotify premium family o spotify premium familar, en la que por 15 euros al mes, podrás compartir tu cuenta de spotify premium con tus amigos y/o familiares, de modo que uno la tendrá online y los demás offline.

Fuentes: Spotify y Genbeta


[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.