Súper Sorteo de Black Friday 2019 de Hardmaníacos: Gráfica Gigabyte, Disipador Noctua, mando MSI, periféricos DeepGaming…

Hola Hardmaníacos! Se nos ha ido la pinza o la olla o todo a la vez, con este súper sorteo de Black Friday 2019 y Cyber Monday, que os hemos preparado, gracias a la colaboración de las distintas marcas y del Youtuber AlbertoTV.

En primer lugar, os contamos las características de cada producto y, posteriormente, os explicamos cómo tenéis qué hacer para participar en dicho sorteo.

Premios de nuestro Súper Sorteo de Black Friday 2019

Como esta vez son varios los productos a sortear, así como habrá varios ganadores, os vamos a desglosar las características de todos los posibles premios para cada ganador, uno por uno.

Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1660 Super Gaming OC 6GB (testada por nosotros)

Empezamos por algo fuerte, nada más ni nada menos que una buena tarjeta gráfica gaming para actualizar gratis nuestro PC, no está mal, ¿no?

Esta tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1660 Super Gaming OC, es de 6GB GDDR6 192-bit y 1860MHz. Destaca por su sistema de refrigeración WINDFORCE 3X formado por tres ventiladores de 80mm que alternan el giro para una refrigeración más optimizada y sin turbulencias, 3 heatpipes de cobre compuesto y funcionalidad de activación 3D inteligente que detecta cuando la GPU tiene una carga alta o baja y se ajusta a ella, ofreciendo conjuntamente una eficaz refrigeración del calor para un alto rendimiento a bajas temperaturas.

Asimismo, esta gráfica de Gigabyte también dispone de iluminación RGB personalizable y sincronizable con otros dispositivos Aorus, transistores Ultra Durable, y un backplate que asegura su protección.

Si queréis más detalles, así como conocer su rendimiento, aquí tenéis nuestra review de la gráfica Gigabyte Geforce GTX 1660 Super Gaming OC.

Disipador Noctua NH-D15 Chromax Black

Otro plato fuerte de este Súper Sorteo de Black Friday 2019, es el disipador Noctua NH-D15 Chromax Black, el cual es la versión en color negro del premiado y clásico NH-D15 y que también hemos analizado hace tiempo.




Gracias al mismo diseño de disipador de doble torre y a los ventiladores NF-A15 PWM, el nuevo Noctua NH-D15 Chromax Black, se mantiene fiel a la fórmula exitosa del NH-D15, manteniendo un excelente rendimiento. Pero ahora, presenta un diseño más elegante, el cual incluso se puede personalizar con distintos accesorios de colores. Además, cuenta con una garantía de hasta 6 años por parte de Noctua.

Así pues, el NH-D15 Chromax Black es una opción de lujo para overclockers y entusiastas silenciosos que buscan un disipador térmico de elite que se vea tan bien como se enfría, y aquí te damos una oportunidad para llevártelo gratis.

Y al igual que con la gráfica Gigabyte, si queréis profundizar un poco más sobre su funcionamiento, podéis ver nuestra review del disipador Nocua NH-D15 Chromax Black.

Teclado DeepSolid + Auriculares DeepChroma RGB Pro de DeepGaming

Además de hardware para PC, también sorteamos este pack de periféricos gaming: el teclado DeepSolid y los auriculares DeepChroma RGB Pro de DeepGaming, la cual es una submarca gaming de CoolBox.

El teclado DeepSolid es robusto, presenta un chasis de aluminio con una base antideslizante, un reposamuñecas separable y un conjunto de 105 teclas con switches azules de gran calidad. Además, tiene iluminación RGB, 4 niveles de brillo, y 4 velocidades de transición de iluminación, todo ello configurable mediante sencillas combinaciones de teclas.

Y por su parte, los auriculares DeepChroma RGB Pro presentan un diseño ergonómico con cómodas almohadillas que aíslan bien el sonido exterior. También incluyen un micrófono retráctil, una controladora en el cable e iluminación RGB de 7 colores. Además son compatibles tanto con PC como con consolas.

Mando  Gaming Gear Force GC30 + peluche y merchandising de MSI

Por último, y no por ello menos importante, en este Súper Sorteo de Black Friday 2019, también sorteamos un mando o gamepad de MSI, acompañado de un peluche del dragón Lucky y otros artículos de merchandising de la marca.




En concreto, el mando MSI Gaming Gear Force GC30, es inalámbrico, siendo compatible con consolas, PC o móviles Android. Ofrece movimientos suaves y una precisión de simulación de acelerador de hasta 256 niveles. Posee una batería de Litio de hasta 8 horas de duración, y también incluye cable USB y cable OTG, por si no se quiere usar de forma inalámbrica.

En cuanto a sus botones, los interruptores aguantan hasta 2 millones de clics. Dispone de motores internos de doble vibración para mejorar la experiencia; y su D-Pad se puede personalizar según el tipo de juego, gracias a las dos cubiertas que incluye para ponerle.

Bases del sorteo y cómo participar en este Súper Sorteo de Black Friday 2019

El Súper Sorteo de Black Friday 2019 de Hardmaníacos sólo será válido para España. Está abierto para la participación desde hoy mismo, día 25 de Noviembre de 2019, hasta el próximo 2 de Diciembre, que se celebra el Cyber Monday, comunicándose los nombres de los ganadores al finalizar dicho sorteo en esta misma publicación, a los que les enviaremos un email.

En total, habrá 4 ganadores. Los 3 primeros, podrán escoger su premio, de los 4 posibles recién explicados, comunicándonoslo vía email. En caso de que el cuarto ganador no esté conforme con su premio, se escogerá otro ganador para ese premio, mediante un nuevo sorteo.

Para participar en este sorteo, primero tenéis que registraros por email, Facebook, Twitter, Youtube o Twitch; y después tendréis varias opciones para conseguir participaciones, ya que cuantas más, más posibilidades tendréis de ganar. Deberéis completar las primeras obligatorias y luego las que queráis para lograr más puntos.




View Giveaway

Por último, os damos las gracias a todos por adelantado por vuestra participación y os deseamos mucha suerte.

Súper Sorteo de Black Friday 2019 de Hardmaníacos: Gráfica Gigabyte, Disipador Noctua, mando MSI, periféricos DeepGaming…
Nombre del artículo
Súper Sorteo de Black Friday 2019 de Hardmaníacos: Gráfica Gigabyte, Disipador Noctua, mando MSI, periféricos DeepGaming…
Descripción
Hoy os traemos un Súper Sorteo de Black Friday 2019 de Hardmaníacos: Gráfica Gigabyte, Disipador Noctua, mando MSI, periféricos DeepGaming…
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

2 Respuestas