Testeo consumo de batería del Oukitel K10000 MAX con una película FHD de Hollywood

consumo de batería del Oukitel K10000 MAX

En Oukitel prueban el consumo de batería del Oukitel K10000 MAX, el nuevo smartphone de la marca

El Oukitel K10000 MAX está alcanzando su fecha de lanzamiento y sus características, tales como el software y la curva del consumo de batería del Oukitel K10000 MAX ya están confirmadas. Respecto a esta última, hay que destacar que la batería es distinta a la del smartphone K10000 Pro, teniendo una duración y una tasa de consumo diferente.

Dado que esto es distinto, en el laboratorio de Oukitel han testeado su consumo de batería reproduciendo la película “Guardianes de la Galaxia II”, configurado con el brillo de la pantalla al tope y el volumen al máximo. Después de 30 minutos de reproducción, el K10000 MAX todavía muestra que tiene la batería al 100%, aunque ha consumido un poco, el cual no llega a representar el 1%. Una vez acabada la película, pasadas 2 horas y 15 minutos, el consumo de batería ha sido de un 7%, por lo que al móvil le queda un 93%.

Este hecho se debe a que el consumo de batería del Oukitel K10000 MAX, desciende lentamente durante el primer 5-10%, yendo luego más rápido o a una velocidad normal. Sin embargo, debido a su masiva batería de 10000mAh, incluso aunque el smartphone sea usado de la manera que más consume batería: con el brillo al máximo en toda su pantalla de 5.5 pulgadas FHD y el volumen también al máximo reproduciendo vídeo, soportará hasta más de 20 horas seguidas de reproducción de vídeo FHD en estas circunstancias, de modo que si cambiamos los ajustes de brillo y volumen, todavía durará más su batería.




Una combinación de una potente batería junto a una triple pro tección externa, garantizan que el Oukitel K10000 MAX sea un excelente buque insignia, el cual también ofrece un genial rendimiento. Si queréis saber más sobre él, en esta web de Oukitel tenéis toda la información.

Su preventa empezará a mediados de septiembre en tiendas de vendedores autorizados, los cuales se listarán en la web oficial de Oukitel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.