fbpx

USB Killer, acaba con tu ordenador en cuestión de segundos

La noticia que hoy os traemos resulta un tanto extraña y que en HardManiacos nos ha dejado totalmente sorprendidos. Y es que existe un USB, al que han llamado USB Killer, que ha sido creado en Rusia con el que podemos acabar con la vida de nuestro ordenador en un momento. Algo que aun no hemos llegado a comprender pero no por ello es menos real.

Pero el asunto no se queda ahí, pues no contentos con la primera versión de esta memoria USB, nos encontramos ahora con una segunda versión “mejorada” que consigue que se apliquen a través del puerto USB un total de 1220 voltios lo que, efectivamente, dejará nuestro ordenador completamente inservible. Aquí os dejamos un vídeo con la demostración de que no nos inventamos nada:

.

Cómo funciona USB Killer

El funcionamiento del USB Killer es muy sencillo como se ha visto en el vídeo, pues únicamente tenemos que conectarlo al puerto USB de nuestro equipo y éste aplicará esos 1220 vatios, cantidad suficiente para acabar con nuestro equipo.

Dark Purple, que así se llama el creador de está “práctica” memoria, ha indicado que y para la creación del USB Killer trabajó con la manipulación de voltaje negativo, un voltaje que se suministraría a través del puerto USB.




El potencial del USB Killer es tan abrumador que es capaz de acabar con un PC en segundos, “friendo” por completo los componentes internos y siendo realmente complicada su reparación.

A partir de ahora todos nos lo pensaremos dos veces antes de usar una memoria USB o pendrive que nos hayamos encontrado abandonado, pues podría dejar nuestros equipos inservibles.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.