Nuevo vídeo promocional del Oukitel U16 Max

U16 Max

Oukitel acaba de sacar el vídeo promocional del nuevo modelo que saldrá a la venta a finales de mes, el U16 Max. ¿Queréis verlo? Aquí lo tenemos:

¿El inglés no es vuestro fuerte? No os preocupéis, vamos a darle un repaso a las características que aparecen en el vídeo:

Diseño en arco 3D y cristal curvo de 2.5. El diseño curvo del terminal lo hace más resistente a golpes y caídas, además de mejorar su agarre.

Pantalla JDI HD de 6 pulgadas. Su megapantalla con resolución de 1280 x 720 píxeles es la más grande que ha comercializado la marca hasta el momento.

Alta permeabilidad. Resistente al polvo y a las salpicaduras.

Colores brillantes. Gracias a su profundidad de color de 24 bits (color verdadero), veremos las imágenes de forma extraordinariamente vívida.

Batería ultra larga de 4000 mAh. La batería incorpora un cargador de carga rápida y es capaz de permanecer hasta 320 horas (más de 13 días) con el móvil en standby. Otros datos orientativos sobre la duración de la batería son los siguientes:

  • Con llamadas 2G: 25 horas (con la pantalla en negro)
  • Escuchando música: 36 horas (con la pantalla en negro y a máximo volumen)
  • Reproduciendo vídeo FHD: 6 horas y media (a máximo volumen y con brillo de pantalla al 100%)
  • Navegando por internet: 6 horas y media (con datos y el brillo de pantalla al 100%)



Procesador de ocho núcleos MTK6573. Con 3 gigas de memoria RAM y 32 de memoria interna.

Cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 5MP. Las dos cámaras tienen flash integrado y enfoque automático, y pueden interpolarse a 16MP y 8MP respectivamente. La cámara trasera puede grabar vídeo de 1080p a 30fps.

Lector de huellas. Situado en la parte posterior del terminal. Con él podremos desbloquear el móvil y realizar acciones sencillas como responder llamadas, controlar la cámara o navegar por la red.

Modo one hand. El software Android 7.0 Nougat nos permite navegar por los diferentes menús con solo deslizar nuestro dedo pulgar.

Si queréis una descripción más detallada sobre las características del U16 Max, podéis acceder a nuestro anterior artículo sobre este terminal haciendo clic aquí. También podéis visitar la página oficial de Oukitel o su página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.