VPN Netflix – 4 trucos que puedes usar con Netflix para mejorar tu experiencia

vpn netflix

¿Eres de los que están en casa aburridos y no sabes qué hacer? No te pierdas este post donde te comentaré 4 consejos para mejorar tu experiencia con Netflix, usando para ello, la VPN Netflix.

Si te ha tocado quedarte en casa, seguramente ya no sabes qué hacer para entretenerte. Antiguamente, nos conformábamos solo con la tele, pero hoy en día, eso es un recurso un poco pasado de moda, sobre todo para los jóvenes que están tan sumergidos en el mundo de internet y la tecnología, y donde opciones como Netflix, Hulu, Disney y muchas otras, se han convertido en unas de las principales fuentes de entretenimiento y ocio.

Pero ¿qué pasa cuando no tienes las condiciones necesarias para lograr que tu experiencia con Netflix sea un éxito?  Muchos no son tan expertos cuando se trata de hablar de tecnología, y presentan algunos problemas a la hora de buscar una solución efectiva para mirar una peli o simplemente su programa favorito desde internet. Sin duda, cuando no podemos ver contenido de calidad, nos frustramos; pero aquí tengo una solución que de seguro te resultará. ¿Has escuchado sobre las VPNs para streaming en Netflix? No te vayas, aquí te explico un poco sobre este tema.

Empecemos por orden, aquí te comento unos de los consejos más importantes para obtener la calidad deseada mientras disfrutas de tus series en casa, pero antes debes saber algunos puntos que son igual de importantes.

Selección del dispositivo adecuado: Como debes saber, la aplicación de Netflix está disponible  en casi todos los dispositivos Android, IOS, tabletas, ordenadores y hasta en tu Xbox, lo cual es una gran ventaja, ya que desde cualquiera de ellos, podrás obtener esta aplicación, haciendo solo un clic en la tienda virtual o  Play Store, como muchos le conocen.

Óptima conexión a internet: Luego de seleccionar el dispositivo deseado, solo necesitarás una conexión a internet lo suficientemente buena para lograr que la calidad de tus vídeos al reproducirse no se vea afectada. Netflix tiene diferentes opciones de reproducción de vídeo, desde la reproducción que saldrá por defecto al instalarlo, la cual podrás configurar en Settings, donde localizar y escoger la calidad de vídeo deseada, no será un gran problema. Yo te recomiendo la resolución HD, pero, para ello, tu calidad de internet debe ser ideal, de lo contrario, podrías tener problemas de reproducción enlentecida.

Obtén el plan perfecto para ti: Dentro de las ofertas de Netflix, podrás encontrar una variedad de planes a los cuales podrás acceder. Entre estos planes están: el básico, el estándar y el premium. Cada plan tiene características variadas y específicas a las que podrás tener acceso, tales como el precio, la calidad de vídeo, o el número de pantallas (este número varía según el plan que sea seleccionado). Además, cada plan podrá ser cancelado o mejorado cuando lo desees y podrás cambiarlo según tu conveniencia. Si te gusta ver Netflix todo el tiempo y el límite de pantallas es un problema, es recomendable el plan premium que, por lo general, es el preferido.




Y, por último, y no menos importante, una de las opciones que le dará un toque especial y único a ese momento que dedicas a ver tu serie favorita, es el uso de una VPN para explorar Netflix.

Como sabes, las VPN son una herramienta que en estos tiempos todos o casi todos usamos para mantener nuestros datos protegidos mientras navegamos por internet. Y aunque nos ayuda en este sentido, muchos las usan con otros propósitos comerciales o personales, estas son algunas de las mejores VPN.

Cuando usas una VPN Netflix, tienes varias ventajas y, una de ellas, es que podrás obtener una ilimitada variedad de opciones en tu biblioteca. Supongamos que vives en un país donde están censurados los sitios de web de Estados Unidos. Como sabes la mayoría de las series y películas americanas son populares, así, con el uso de esta herramienta, podrás no solo romper con esta molesta barrera geográfica, sino que también podrás acceder desde la VPN a tantos países como desees, y tu biblioteca se actualizará con cada servidor seleccionado, dándote la posibilidad de tener a tu alcance un sinnúmero de posibilidades y opciones.




Al hacer uso de una VPN, no deberás preocuparte si tu cuenta fue creada en otro país, esto no interfiere en el uso de tu cuenta conectado desde otra región, igualmente no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu equipo o de tus datos, pues como sabes, mientras navegas en internet conectado a una VPN, tu IP queda camuflada, lo cual te permitirá viajar de manera segura y te protegerá de ataques cibernéticos y de robos.

Si mantienes estos consejos, de seguro que tu experiencia con Netflix será como has deseado, pero no olvides tener en cuenta que, dentro del mundo del VPN, hay una variedad que debes explorar de manera minuciosa,  analizando cada ventaja o desventaja que ésta te pueda proporcionar, en este sentido, es importante saber escoger aquella que te brinde un servicio de calidad a un precio que te acomode y que cumpla con tus expectativas al usarla, muchas tienen un periodo de prueba de 7 días que puedes experimentar.

Espero que estos consejos te ayuden a decirte y que puedas disfrutar de tu serie favorita desde cualquier parte donde te encuentres. Coméntanos si conoces algún otro truco.

VPN Netflix - 4 trucos que puedes usar con Netflix para mejorar tu experiencia
Nombre del artículo
VPN Netflix – 4 trucos que puedes usar con Netflix para mejorar tu experiencia
Descripción
VPN Netflix, con ello conseguiremos ver contenido para otros países en nuestros propio país. Entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.