Web de Juegos toda una diversion

web de juegos

Web de juegos gratuitos online

Hola Hardmaníacos! Hoy os descubrimos otra web interesante en la que pasaréis un rato divertido, tanto vosotros como los peques de la casa. Se trata de la web de juegos el Pais de los juegos, la cual nos ofrece un gran surtido de juegos para jugar directamente en ella de forma online y totalmente gratuita.

Esta web de juegos es una plataforma personalizada de juegos gratis online que tiene más de 20.000 juegos que se actualizan todos los días, para que así podamos probar los últimos títulos. En esta web hay juegos pertenecientes a distintas categorías más o menos populares, tales como juegos de cocinar, de fútbol, de vestir personajes, basados en películas o en programas de televisión, etc., como de Adventure Time, de Bob Esponja o de los Minions; además de juegos clásicos como Mahjong, Bubble Shooter y Bejeweled, y nuevos como Agario, Uphill Rush 7 y Grindcraft, puzzles y juegos en 3D.

Además, cabe indicar que la web de juegos nos ofrece recomendaciones de juegos personalizadas basadas en los juegos que nos gustan, y que podremos disfrutar de sus juegos en todo momento, sin que importe el dispositivo que utilicemos, ya que éstos están adaptados tanto para ordenador, como portátil, tablet o smartphone.
web de juegos
Así pues, una vez dentro de la web de juegos, nos encontramos en primer lugar con los juegos más jugados, pudiendo ver cuáles han sido en ese mismo día, mes, semana durante todo el tiempo.
web de juegos




En nuestra derecha podremos buscar el juego que queramos en su buscador o desplegando el panel de Categorías, así como también podemos elegir el idioma de la web.
web de juegos
Haciendo scroll hacia abajo, en la web de juegos nos encontramos con distintos listados e imágenes de juegos a los que podremos acceder clicando en ellos agrupados según sean juego Unity o MMO.
web de juegos


web de juegos




Más abajo tenemos los últimos juegos destacados y los listados de los distintos juegos según su categoría, la cual puede ser: Juegos de Películas, de Acción, de Chicas, de Lógica, de Aventura, de Deportes, de Mesa, de Habilidad y de Carreras.




Finalmente, desde Hardmaníacos os invitamos a que visitéis la web el Pais de Los Juegos y a que paséis un rato divertido en él, y a que sugiráis esta web de juegos gratis online a vuestros amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.