fbpx

Western Digital renueva los discos My Passport

My Passport

La empresa líder global de soluciones y tecnología de almacenamiento, Western Digital, ha sacado al mercado un innovador y moderno diseño de su emblemática gama de discos duros, dentro de la cual destacan las líderes en ventas desde hace más de una década de My Passport: Portable, Para Mac, y My Book.

Para este logro, Western Digital, ha contado con la colaboración de Fuseproject, una experimentada empresa de diseño industrial  y desarrollo de marcas galardonada por sobresalir en este sector.

Ambas empresas han puesto el foco en sus clientes, reinventando este producto para la plena satisfacción de los mismos. Así pues, estos nuevos modelos simplifican la conexión entre el dispositivo y el usuario e incluyen características tales como la protección de la contraseña y el cifrado por hardware para que los usuarios puedan guardar con mayor seguridad la información que contiene su disco duro.

“Dado que el escenario del almacenamiento sigue evolucionando rápidamente y las exigencias en diseño y experiencia de usuario han aumentado, el equipo se ha centrado en el diseño y la experiencia de usuario para catapultar My Passport y My Book al siguiente nivel”, dijo Jim Welsh, vicepresidente Senior de Content Solutions de Western Digital. “A través del nuevo  diseño, queremos recordar a los consumidores lo imprescindible que es el almacenamiento para sus vidas, la tranquilidad que les aportan los  beneficios de captura, protección y disfrute de sus preciados recuerdos”.

 

My Passport western_digital_logo-svg

 

“Está cambiando la forma en la que usamos los datos; se están convirtiendo cada vez más en un bien necesario, algo que valoramos”, dice Yves Béhar, Fundador y principal diseñador de Fuseproject. Western Digital se encuentra en la intersección entre nuestra vida física y el mundo digital, y queríamos crear una estética de calidad que simbolice esta intersección”.




Las unidades de WD My Passport son la fusión perfecta entre calidad y diseño. Disponibles en seis llamativos colores (negro, amarillo, rojo, blanco, naranja y azul), proporcionan además de un almacenamiento portátil fiable, una gran distinción y belleza . La unidad My Passport para Mac, está disponible en un elegante color negro. El dispositivo de sobremesa My Book combina un estilo muy personal con la gran capacidad de almacenamiento (hasta 8TB). Para más ventajas, cada dispositivo incluye una solución de copia de seguridad automática, simple y manejable para el usuario, a parte de la ya mencionada cuenta con protección por contraseña para mantener a salvo todos sus datos. Así todos tus documentos, música, vídeos y fotos podrán permanecer siempre a buen recaudo.

western-digital-wd-my-passport-ultra

Los nuevos productos de WD® poseen:




Discos duros portátiles My Passport – apreciado y fiable dispositivo portátil de almacenamiento diseñado de tal forma que cabe en la palma de la mano.

  •  Nuevo y atractivo diseño con textura en la base.
  •  Protección con contraseña con cifrado por hardware AES de 256 bits.
  •  Copia de seguridad automática con software WD Backup™ incluido.
  • Hasta 4 TB de capacidad.

Unidades My Passport para MacBook®.

  • Nuevo y atractivo diseño con textura en la base.
  • Protección con contraseña con cifrado por hardware AES de 256 bits.
  • Formateado para Mac OS® X y Time Machine® listo para realizar fácilmente copias de seguridad.
  • Hasta 4 TB de capacidad.

Disco duro de sobremesa My Book – copia de seguridad  y gran capacidad para PC y Mac®.

  • Protección con contraseña con cifrado por hardware.
  • Copia de seguridad automática con software WD Backup™ incluido.
  • Hasta 8 TB de capacidad. 



Disponibles en cualquier distribuidora del mundo y también en WD, los discos duros portátiles My Passport Portable, Para Mac y los discos duros de sobremesa My Book cuentan con dos años de garantía. Los dos primeros están disponibles a partir del precio de 79,99€ y los segundos a partir de 134,99€.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.