Ya disponible la nueva alfombrilla Razer Gigantus

razer gigantus portada

Nueva alfombrilla Razer Gigantus, más grande que su antecesor, la Goliathus Large

Con el continuo crecimiento de los eSports, Razer, la marca líder en gaming, intenta adentrase más y más en este mundillo con tanto futuro. Es por esto que su nueva gama de productos ha sido especialmente dedicada a este sector, pero por supuesto, todos sin excepción podemos adquirir estos productos. Sin irnos más lejos, hace una semana nos anunciaban los nuevos auriculares Kraken V2. Pero hoy no estamos aquí para hablar de los Kraken, si no de la nueva alfombrilla de Razer Gigantus.

alfombrilla razer gigantus

Si hacemos memoria, su predecesora la Goliathus Large nos proporcionaba unas dimensiones de 355mm x 444mm. Pero como siempre, Razer va un paso más allá, ya que la nueva Gigantus, como bien indica su nombre, posee unas dimensiones todavía mayores de 455mm x 455mm y unas nuevas fibras integradas, la cuales proporcionan un deslizamiento perfecto a la hora de mover el ratón.

Independientemente del juego, la nueva alfombrilla Razer Gigantus, nos permite una perfecta precisión a la hora de pararnos en seco. Sus 5mm de grosor y su perfecta sujeción nos permitirán enfrentar cualquier tipo de situación en nuestros juegos favoritos.

Si estáis interesados en esta alfombrilla de Razer, podéis encontrarla en vuestra tienda de videojuegos más cercana por 29,99€. Más información en la web oficial de Razer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.