Ya se puede descargar GTA 5 por descarga directa y P2P para Xbox360

GTA 5

Hola amigos de HardManiacos, parece ser que el esperado GTA 5 ha sido filtrado para la consola Xbox 360 en el día de hoy.
A falta de unos día para su puesta a la venta del famoso juego de los chicos de RockStar Games, GTA 5 ya está disponible para los más ansiosos a través de la redes de descarga convenciones, por descarga directa y redes P2P.

Parece ser que esta vez no ha sido la SCENE, quien ha hecho esta filtración sino más bien que algún comercial o persona con acceso anticipado a las copias de los juegos a días de ponerse a la venta oficialmente, ha decidido subirla a la red.

La imagen del juego GTA 5 se puede encontrar por internet con el nombre de:

  • Grand.Theft.Auto.V.XBOX360-Quack
  • Grand.Theft.Auto.V.RF.XBOX360-FYK
  • Grand.Theft.Auto.V.XboX360.RF-iND

Y parece que todas funcionan correctamente., es más ya circula también una versión para las consolas Xbox 360 que tengan JTAG o RGH con el nombre de :

  • Grand.Theft.Auto.V-JTAG/RGH-ONLY

El juego de GTA 5 se presenta como un juego de 2 discos, el primero es de instalación, solo lo necesitaremos la primera vez, y el segundo el disco de jugar.

El GTA 5 es un juego  Region Free, y viene en Inglés y Castellano.

Como siempre sabed que, los que estéis dispuestos a descargaros el GTA 5, y jugarlo en vuestras consolas con el LIVE conectado, corréis el riesgo de ser baneado, puesto que oficialmente no saldrá hasta el próximo Lunes o Martes, y lo mismo para el multijugador de GTA5 que no será lanzado hasta el próximo 1 de Octubre.




Sin duda para todos los poseedores de una Xbox 360 modificada, es toda una noticia si tienen ansias de pasarse el fin de semana con el juego en sus manos, pero recordamos que el juego sale oficialmente el día 17 de Septiembre, y que esto no sea una excusa para no comprároslo si os gusta.

5 Respuestas

  1. alberto dice:

    si ya se puede descargar porque no dejas la pagina de donde te lo descargaste porfavor

    • Alex dice:

      Hola Alberto, no lo he descargado me lo he comprado, la noticia tal y como decía simplemente era información de que se había filtrado nosotros no somos páginas de enlaces ni de descargas y por tanto tampoco damos nuestro apoyo a esas practicas.

  2. ruben dice:

    hola alex quiero jugar al gta 5 aparte de otros juegos nuevos pero mi consolla me dice que tengo k actualizar y me da miedo k se valla la modificación que hago?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.