6 especificaciones para decidirse por el OUKITEL K3

OUKITEL K3

Estas seis especificaciones resumen lo que ofrece el K3

OUKITEL ha presentado muchos nuevos productos recientemente. Todos ellos parecen buscar buenos diseños a un precio apto para todos los bolsillos. No obstante, uno de los más apreciados ha sido el OUKITEL K3. Este K3 lleva en venta medio mes, y muchos compradores ya lo tienen en sus manos. Echando un vistazo profundo a este teléfono, hemos recopilado 6 grandes especificaciones para decidirse por el OUKITEL K3.

Desde su diseño hasta la batería, pasando por las funcionalidades internas y la cámara. Aquí tenéis esta completa recopilación:

  1. Diseño curvo y lustroso. El primer vistazo siempre es el más importante para decidirse sobre un producto. El K3 trae una pantalla FHD de 5.5 pulgadas con un diseño doble curvado.
  2. La pantalla trae la tecnología LTPS. El cristal LCD de alta definición correr a cargo de la marca SHARP. El cristal Asahi fabricado con tecnología LTPS, ofreciendo millones de vívidos y brillantes colores.
  3. Su cámara dual de 16MP+2MP. La cámara del K3 funciona bien tanto en fotos de diario o en las de paisaje. Con dos lentes, una de 16MP y otra de 2MP, tanto en el frontal como en la parte trasera.
  4. Su amplia capacidad de memoria. Trae 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Esto permite usar más de 50 APPs al mismo tiempo sin perder fluidez.
  5. Su batería de 6000mAh. No necesita conectarse para cargar cada día. Aguanta varios días en un uso normal.
  6. Su cargador rápido de 9V/2A. ¡El tiempo es oro! Este cargador permite llevar la carga al máximo en 1 hora y 50 minutos.

El OUKITEL K3 se pone a prueba contra el XIAOMI Mix 2

Ya es un clásico. OUKITEL suele comparar algunas especificaciones de sus móviles con otros similares del mercado. En este caso, el K3 pone a prueba su batería y cargador contra el Mix 2 de XIAOMI. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

El OUKITEL K3 se encuentra a un precio de 159.99$. Si estáis interesados en saber más, podéis ir a la página de producto de OUKITEL.

Fuente OUKITEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.