Aplicaciones de pago en Android gratis

Aplicaciones de pago en Android

Con la proliferación de dispositivos que montan Android, mucha gente se ha aficionado a descargar y utilizar aplicaciones, ya que actualmente disponemos en el Google Play de miles de aplicaciones para Android de las cuales muchas son completamente gratuitas aunque otras requieren un pago, que dependiendo de la aplicación nos saldrá más caro o más barato.

Estos precios para las aplicaciones de pago pueden oscilar entre unos pocos céntimos hasta más de 50 euros, un precio más que considerable, pero existe una forma de conseguir estas aplicaciones de pago totalmente gratis y de forma legal.

Para ello necesitaremos, como no, otra aplicación: Get Free Apps. Esta aplicación, gratuita por supuesto, nos permite descargar aplicaciones de pago de forma gratuita y legal gracias a acuerdos conseguidos con grandes compañías.

Consiste en un sistema de ofertas diarias, donde se nos muestran qué aplicaciones son gratuitas, pero que además ofrece un listado completo con próximos lanzamientos, de esta forma podemos ver qué aplicaciones están disponibles y decidir si nos interesa descargarlas o no, sin tener que estar pendiente todos los días del listado.

Aunque la aplicación tiene dos pequeñas pegas, la primera es que las copias de las aplicaciones se ofrecen de forma limitada, es decir, tras la descarga gratuita de un número de copias determinado habrá que volver a pagar.

Y la segunda es que al descargar las aplicaciones nos descontarán el precio de nuestra cuenta de Paypal (es obligatorio dar nuestra cuenta) y en unos 20 minutos aproximadamente se nos reembolsará el dinero, un sistema que aun no entendemos del todo.




De todas formas, la aplicación Get Free Apps parece todo un acierto y para todos aquellos que deseéis descargarla solo tenéis que pasar por el Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.