Tres apps de traducción gratis que no dejarás de usar

apps de traducción en el mundo

Si traducir te parece una tarea de lo más engorrosa, o a veces estás justito de tiempo, seguro que en más de una ocasión has echado mano de apps de traducción. Te hemos pillado, y tranqui, que todos lo hemos hecho :)

Las aplicaciones de traducción son muy pero que muy útiles. Por ejemplo, te vas de viaje a Tailandia y no sabes cómo se dice arroz en tailandés. Pues te descargas una app y problema resuelto. Aquí te presentamos tres aplicaciones gratis para tu smartphone que no dejarás de usar.

Google Translator

traductor google translator

La primera por autonomasia. El traductor de Google dispone de 103 idiomas escribiendo y podrás traducir a 59 lenguas aunque no tengas conexión a internet. La opción “Tocar para traducir” te vendrá de lujo para copiar una selección de texto de cualquier aplicación desde un dispositivo Android y traducirlo al momento.

En el caso de las fotos de textos, puedes traducirlas a 38 idiomas en un clic. En notas de voz podrás traducir de forma bidireccional en 32 lenguas y para la escritura a mano, 93 idiomas.

También tiene otra funcionalidad de utilidad. Se trata de la selección y destaque de palabras y frases para consultarlas más adelante.

Traductor Tradukka

aplicacion tradukka

Una de las principales virtudes de Tradukka es la traducción en tiempo real mientras vas escribiendo, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Con la versión móvil podrás traducir voz y textos al momento en 44 idiomas. Otra ventaja es el reconocimiento de voz (la función text-to-speech), lo que te ayudará a mejorar la pronunciación.

La parte mala es que no funciona sin conexión a internet, a diferencia de Google Translator.




Microsoft Translator para PC, Mac, iOS y Android

microsoft translator

El traductor Microsoft Translator es compatible con todos los sistemas operativos (iOS, Android o Windows). Además te permite traducir a más de 60 idiomas, tanto textos, fotos como audios. Y si no tienes conexión, siempre puedes descargarte las bibliotecas de idiomas. Te encantará el modo de partición de pantalla, con la que puedes mantener una conversación bilingüe sin mayores problemas. Ojo si eres un geek, ya que Microsoft Translator también funciona con el smartwatch Android Wear.




¿Alguna aplicación que nos hayamos dejado atrás? Seguro que sí. ¡Cuéntanoslo! ;)

Además de las apps de traducción que te hemos hablado, también puedes visitar el resto de noticias de software que tenemos en Hardmaniacos.

Fuente: pcactual.com


[Total:0    Promedio:0/5]

3 Aplicaciones para TRADUCIR TEXTOS Gratis
Nombre del artículo
3 Aplicaciones para TRADUCIR TEXTOS Gratis
Descripción
Te hablamos de Google Translator, Tradukka y Microsoft Translator. ✅ 3 aplicaciones para traducir Textos en un momento, Fáciles de Usar
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.