Cómo descargar vídeos de TikTok

tiktok

¡Hola Hardmaniacos! Hoy hablamos de nuevo de Tik Tok. Debido a la creciente demanda de esta aplicación, especialmente entre los jóvenes, nace la necesidad de seguir contándote funcionalidades de la misma. Después de explicarte CÓMO COMPARTIR VÍDEOS DE TIK TOK, queremos ir un paso más allá.

Una de las características que marca esta red social es la creatividad de sus usuarios y los vídeos que cuelgan. Por ello, si te gustaría guardar un vídeo en concreto que sepas que es posible hacerlo y de diferentes formas. A continuación, te contamos cómo descargar vídeos de Tik Tok fácilmente y de forma muy rápida.

Cómo descargar vídeos de Tik Tok en tu móvil:

descargar vídeos tiktok móvil

  1. Entra en Tik Tok. Puedes iniciar sesión con tu cuenta, aunque también es posible descargar vídeos sin loguearte. En este último caso, solo podrás descargar vídeos de otros usuarios.
  2. Una vez eliges el vídeo que quieres descargar, pincha en el botón Compartir. Este se sitúa en el lateral derecho de la propia aplicación.
  3. Después, aparecen las diferentes formas de compartir. En este caso, deberás seleccionar Guardar vídeo. Automáticamente se guardará en tu teléfono.
  4. Tal y como se aprecia en la siguiente imagen, se muestra un mensaje con el nombre de la carpeta en que se guarda. Ya tienes en tu dispositivo el vídeo para reproducirlo siempre que quieras.

Cómo descargar vídeos de Tik Tok por email:

Si lo que quieres es guardar archivos multimedia en tu ordenador, la forma más adecuada de hacerlo es vía email. Se trata de un proceso realmente sencillo, te lo explicamos en los siguientes pasos:

descargar vídeos tiktok email

  1. Entra en Tik Tok. Del mismo modo que las descargas en el propio móvil, puedes iniciar sesión con tu cuenta aunque no es necesario.
  2. Una vez has elegido el vídeo que quieres descargar, pincha en el botón Compartir. Este se sitúa en el lateral derecho de la propia aplicación.
  3. A continuación, deberás seleccionar Email. Se abrirá una ventana con el gestor de mail que quieras utilizar, siempre y cuando dispongas de varios. En este caso, usamos Gmail.
  4. Finalmente, se abre el gestor de mail con el vídeo cargado. Solamente queda escribir el correo electrónico al que quieres enviarlo y, al abrirlo, ya tienes el vídeo.

Cómo descargar vídeos de Tik Tok con apps externas:

Otra de las opciones para descargar vídeos es utilizar aplicaciones externas para guardar los vídeos. En Google Play, por ejemplo, puedes encontrar varias alternativas. Una de las apps con buenas reseñas es Downloader for Musical.ly.

descargar vídeos tiktok app externa




Para poder descargarlo de esta forma, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en Tik Tok. Elige el vídeo y pincha en el botón Compartir.
  2. Entre las diferentes maneras de compartirlo, selecciona Copiar enlace.
  3. Ahora vas a la aplicación Downloader for Musical.ly, donde automáticamente ya tienes el enlace que acabas de copiar. En caso de que esto no suceda, sería cuestión de pegarlo, sin más.
  4. Pincha en el icono de la lupa para buscar. A continuación, aparecen las opciones Guardar imagen, Descargar vídeo o Guardar foto de perfil. Seleccionas la deseada y ¡listo!

Como puedes comprobar, Tik Tok es una red social muy intuitiva que permite realizar diversas funciones. Además, es gratuita debido a la publicidad que emerge en la parte inferior de tu pantalla, pero sin llegar a ser intrusiva.

Si te ha gustado este post, déjanos un comentario con tu opinión acerca de esta aplicación. Y recuerda seguirnos en Hardmaniacos.com para estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.