Con vinilos decorativos, personalizar tu casa, setup o dispositivo nunca fue tan fácil

vinilos decorativos

¿Qué tu mejor amigo@ y tú os habéis comprado el mismo móvil o periférico gaming y no lográis distinguirlos cuando estáis juntos? Seguro que en más de una ocasión te gustaría que tus dispositivos fueran únicos, o darles ese toque distintivo y personalizado. Pues bien, esto que parece una utopía, es posible hacerlo de una forma fácil y rápida. Toda esta personalización, la podemos hacer con vinilos decorativos adhesivos, los cuales, se adaptarán a la superficie de nuestro dispositivo a personalizar, desde ordenadores, portátiles o mandos. Además, en el mercado, tenemos a nuestra disposición multitud de opciones. Tú pones el límite.

El modding es la modificación, por parte de los usuarios, de cualquiera de los componentes de su ordenador, así como de sus periféricos. Hace tiempo, en Hardmaníacos realizamos un mod a una caja de ordenador y también un modding a un ratón Razer gaming. Sin embargo, para hacer modding o personalizaciones con pintura, hay que tener los conocimientos necesarios, sobre que pinturas dar y cómo hacerlo, además de que el acabado no siempre es el que deseamos.

Otro tipo de modding popular que se está viendo mucho, es personalizar las teclas de los teclados. Los usuarios diseñan, imprimen y fabrican sus propias teclas con distintos materiales, como madera o plástico y las sustituyen por las del propio teclado, haciendo así, personalizaciones únicas.

Por otro lado, en el mundo de la personalización de dispositivos, no solo está el modding, sino que también podemos llevar a cabo una personalización a otro nivel, como con las luces RGB que muchos fabricantes ofrecen, o con distintas configuraciones de los propios dispositivos.

Pero si todo esto os parece o resulta complicado y queréis algo mucho más sencillo y/o económico, podéis optar por una personalización con vinilos. Así, con un simple vinilo gaming adhesivo, será mucho más rápido y limpio. Además, con los vinilos personalizados hechos a medida, solo será pegarlo y ya tendremos personalizado nuestro dispositivo favorito. De esta manera, si hemos visto algún dibujo que nos gusta o queremos plasmar aquel que hicimos nosotros mismos, o la foto que hemos sacado de nuestro paisaje preferido, será posible tenerlo en forma de pegatina. Bastará con mandar la foto y elegir cómo lo queremos.

vinilo decorativo en portatil

Asimismo, podremos elegir entre una gran cantidad de diseños de originales vinilos decorativos para cualquier dispositivo que tengamos en casa o también para cualquier superficie de nuestro hogar que queramos decorar. Por ejemplo, podemos encontrar vinilos de temática infantil, vinilos decorativos retro, de películas y videojuegos, vinilos decorativos deportes, de flores y plantas, marineros, de personajes de animación o famosos, vinilos geométricos o de figuras geométricas, con dibujos divertidos o abstractos, textos y frases, o incluso vinilos pared con pizarras sobre las que se puede escribir luego con una tiza especial.




Así pues, con pegatinas vinílicas o vinilos gaming decorativos, podemos personalizar cualquier dispositivo, ya sea gaming como de uso normal, desde mandos de la consola hasta la tapa de los portátiles, o si lo preferimos, el mismo touchpad. Incluso la pared, como vemos en la siguiente imagen.

vinilo warcraft

Y para los más frikis, también tenemos la posibilidad de decorar toda una habitación, pared o hacer que todo nuestro setup vaya a juego con aquella temática que nos guste. Sin tener, por ello, que esperar a que las marcas saquen sus productos específicos sobre ella, o gastarnos el dinero en un componente que ya tenemos. Con vinilos frikis personalizados lo tendremos solucionado de forma sencilla y económica.

Además, una gran ventaja de utilizar vinilos decorativos es que, si en un futuro queremos cambiar el diseño que teníamos, solo tendremos que retirarlos y volver a elegir otros vinilos decorativos que nos gusten para pegar de nuevo.

Vosotros qué opináis: ¿os parece buena idea utilizar vinilos decorativos o personalizados en vuestros dispositivos y periféricos gaming? ¿Los usáis o preferís comprar merchandising y productos específicos de una temática?

Con vinilos decorativos, personalizar tu casa, setup o dispositivo nunca fue tan fácil
Nombre del artículo
Con vinilos decorativos, personalizar tu casa, setup o dispositivo nunca fue tan fácil
Descripción
Hoy os traemos una forma de personalizar nuestros dispositivos muy fácil y rápida, se trata de vinilos decorativos, entra para saber más sobre ellos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.