Consigue ordenadores Medion al mejor precio en el Black Friday 2019

black friday

Como cada año que nos acercamos a la Navidad, tenemos la antesala del Black Friday o viernes negro. Un evento donde una gran cantidad de tiendas tienen grandes descuentos, para poder comprar los regalos o algún capricho que tengamos, a un precio inferior al habitual, como algún ordenador Medion, tal y como te proponemos en este post, perfecto para disfrutar estas Navidades.

¿Cuál es el origen del Black Friday y cuándo se popularizó?

El Black Friday comenzó en Estados Unidos, allá por los años sesenta del pasado siglo, celebrándose el primer viernes después de Acción de Gracias, un momento en el que el comercio minorista quería aumentar las ventas de cara las fiestas.

Aunque, el térmico como tal, Black Friday, fue acuñado en la ciudad de Filadelfia, en 1961. Cuando un periódico local, en una publicación, alertaba del posible caos que se producía en las calles de la localidad ese día, con motivo de las rebajas del día posterior a Acción de Gracias.

Esta festividad era más de Estados Unidos, pero la marca Apple, decidió dar el salto y venir a Europa, donde en España, desde el 2010 se viene celebrando, siendo uno de los días donde más ventas se producen, sobre todo en Internet.

Como no podía ser de otra manera, poco a poco se fue popularizando esta festividad. Así, pasamos de unas pocas tiendas online o grandes superficies que lo celebraban, a que prácticamente todo el mundo espere al Black Friday para realizar la compra que esperaba o de los regalos que quiere para Navidad. En la actualidad, hasta la tienda de la esquina, o centros comerciales donde la mayor parte de las ventas son de ropa, lo celebran.

En cuanto a tecnología, este es un campo muy recurrente en Black Friday, por lo que podemos encontrar de todo: desde ofertas en ordenadores portátiles, hasta impresoras o periféricos de cualquier marca.

También los móviles cobran protagonismo, teniendo unos buenos descuentos, sobre todo en los de gama alta, los cuales, podemos ver en esta publicación de los móviles con mejor sonido.




Productos Medion que tenemos a nuestra disposición en Black Friday

En esta ocasión en particular, desde Medion, nos ofrecen una gran selección de productos: ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores o tablets. Además de dispositivos para mejorar o convertir nuestro hogar en una Smarthome y controlarla desde el móvil.

portatil medion en black friday

Como a nosotros nos va el hardware, tenemos algunos ordenadores de esta marca bastante interesantes que proponeros. Los Portátiles Medion, son perfectos para llevar la potencia en la mano y usarla allí donde la necesitemos. Si lo preferimos, también tenemos equipos sobremesa, desde los mini PCs que caben en cualquier sitio, hasta las tradicionales torres gaming, con sus luces y todo.

Como podéis ver, es una buena opción esperar al Black Friday si estamos pensando en comprar algún ordenador o producto tecnológico y así, llevarnos un descuento en la compra. Además, si somos de los que compramos por internet, es mejor anticiparse que, de cara a las Navidades, estará todo saturado y no nos llegará a tiempo.

Asimismo, en Hardmaniacos podéis ver diferentes productos que nos pueden ayudar en nuestros equipos, o si lo preferís, podéis comentarnos y os asesoramos.

Consigue ordenadores Medion al mejor precio en el Black Friday 2019
Nombre del artículo
Consigue ordenadores Medion al mejor precio en el Black Friday 2019
Descripción
Cada año vuelve el Black Friday, donde podrás conseguir una gran cantidad de productos a buen precio, como ordenadores Medion, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.