Descargar canciones del Spotify con Downloadify

descargar canciones con downloadify

Hola amigos de HardManiacos y amante de la música. Muchos os preguntaréis, si se puede descargar música de Spotify, o como descargar música de Spotify. Pues bien, hoy os traemos una noticia un tanto interesante, porque sale a la escena un nuevo plugin para google Chrome, que permite descargar las canciones del Spotify en formato mp3. Dicha extensión se llama Downloadify, con ella, podremos descargar las canciones de Spotify que queramos.

Cabe decir que Downloadify es una aplicación totalmente contraria a lo que Spotify como servicio quiere. Como curiosidad, Downloadify fue publicada en la Chrome Store, y no tardaron ni 2 segundos en retirarla.

Dado que  Downloadify, aprovecha un fallo de encriptación de su sistema de música web para poder descargar las canciones del Spotify en mp3, este fallo suponemos que lo arreglaran en nada, para evitar que podamos descargar desde Spotify la música que queramos.

Por lo que Downloadify no tendrá mucho más recorrido, asique posiblemente y ya os avisamos, que a lo mejor no funcione cuando estéis leyendo esto, pero iros abajo de todo para ver otra alternativa.

Aquí os dejamos una breve explicación de su uso.

Lo primero de todo es tener instalado el Google Chrome como navegador.

Segundo instalar el plugin que podéis conseguir aquí.

¿Cómo instalar Downloadify?




Para instalarlo solamente tenéis que abrir el Google Chrome, irnos arriba de todo a mano derecha al botón opciones tal y como está en la siguiente imagen.

instalar-y-usar-Downloadify-1

Ahora lo que tenéis que hacer es ir a la opción HERRAMIENTAS / EXTENSIONES

instalar-y-usar-Downloadify-2




Nos saldrá una ventana de extensiones, con las que ya tengáis instaladas (en el caso de tener alguna instalada), lo único que tenéis que hacer es coger el plugin que habéis descargado (acordaros de descomprimirlo primero) y arrastrarlo a esta ventana de Extensiones de Google Chrome

instalar-y-usar-Downloadify-3

A continuación os saldrá una ventana para confirmar que queréis instalar el Downloadify, le dais al botón “Añadir” y listo.

instalar-y-usar-Downloadify-4




Comprobareis como en la siguiente imagen que está perfectamente instalada puesto que aparece en la lista.

instalar-y-usar-Downloadify-5

¿Cómo utilizar Downloadify para descargar canciones de Spotify?

Pues es muy sencillo, lo primero que tenéis que hacer es iros a la página online de Spotify y loguearos con vuestra cuenta (acordaros que tenéis que hacerlo desde el Google chrome)

instalar-y-usar-Downloadify-6

Una vez dentro de la web, veréis vuestras listas y el buscador, pues bien buscamos la canción que queramos descargarnos en mp3 desde el Spotify, ya sea en nuestras listas como en el buscador de música.

Cuando tienes la canción que quieres, dale a reproducir y comenzará a descargártela. Así de sencillo es bajar música gratis con este sistema.

Esperamos que este método para descargar la música de Spotify de una forma fácil y rápida os haya gustado. Pero recordad este método posiblemente lo tapen enseguida por lo que hacer todo este proceso puede que no os sirva para mucho, pero por lo menos es curioso.




POSDATA: Como otra alternativa existe Spotydl, una aplicación  que permite descargar música en varias calidades tanto de Spotify como de Youtube.

10 Respuestas

  1. mayco dice:

    tengo un x box 360 color blanco en el que juego gear of wars 1,2,y 3 pero quiero jugar el judgment 3.0 pero no lee el disco como puedo hacer para que lo pueda leer espero su respuesta gracias.

    • Alex dice:

      si te lee el 3 es que tienes tu consola preparada para XGD3 es decir con LT+3.0 metida en la consola, asique para poder jugar al judgment tendrás que parchearlo siguiendo este tutorial, antes de garbarlo.

      • Emmanuel dice:

        Alex tengo una duda, y veo que has respondido muy bien en otros foros anteriores sobre spotify
        DUDA: En que desvincule mi cuenta de facebook de la de spotify se reinicio pero la anterior sigue visible es posible recuperarla? porque ahi estaban mis seguidores o borrarla para no tener dos cuentas pero como podria borrarla si es el mismo correo en las dos solo que en vez de acceder a la anterior entro con la nueva

        • Alex dice:

          Hola Emmanuel pues si que me fastidias con la pregunta jajaja

          Pues creo que no puedes recuperar la anterior y menos usando el mismo email.

          • Emmanuel dice:

            No me referia a recuperarla con el mismo email jaja me referia a que las dos cuentas tienen el mismo email algo raro como que se sustituyo una por otra, como podria borrarla pues

          • Alex dice:

            pues lo que se me ocurre es que cambies una por otro mail momentaneamente, luego borres la otra y luego la vuelvas a poner con el mail de siempre.

  2. Chacon dice:

    Mi problema es que ya vincule mi cuenta a facebook pero no se cargan mis amigos solo puedo buscarlos por su nombre de usuario pero es un problema no me salen suferencias ni nada y cheque mi facebook y hasta ahi sale que esta vinculada simplemente no carga mis amigos sale que no hay amigos para mostar en este momento, la desvincule para volverla a vincular pero no soluciono mi problema solo se reinicio las canciones de mi cuenta

  3. Antonio dice:

    Muchas Gracias. Al final me ha venido bien la referencia al spotydl.

  4. Leslie dice:

    como vajo el plugin no entiendo

    • Daniel Rey dice:

      Hola, el plugin lo puedes bajar desde aquí: https://www.dekazeta.net/ en la entrada había un error en el link que ya está solucionado, por eso no salía nada al darle a la descarga.
      Gracias por seguirnos, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.