fbpx

Tutorial para descargar música gratis con Free Music Downloader mp3 en segundos

descargar música gratis en Free Music Downloader, CDs

En este tutorial para descargar música gratis con Free Music Downloader te enseñaré cómo bajar los temazos del verano en pocos segundos. Esta aplicación es muy fácil, intuitiva y sobre todo rápida, ya que no sé tú, pero a mí no me gusta nada esperar. ¡A la faena!

Música o vídeos, Free Music Downloader MP3 gratis puede con todo

Free Music Downloader es uno de los programas para descargar musica gratis que te aportará una gran cantidad de información antes y durante la descarga. Por ejemplo, te dirá el espacio que ocupa el archivo de vídeo en cuestión, así como los de MB libres en la memoria interna del dispositivo y en la tarjeta SD, en el caso de que tengas una instalada. Así nunca te quedarás sin espacio ;) También podrás seleccionar dónde guardar tus canciones y renombrar las carpetas.




MP3 music downloader, recoge directamente la música desde Grooveshark, Baidu, Sogou, SoundCloudMP3Fusion y de otros servicios de Internet. Puedes ampliar el número de fuentes haciendo clic en cualquiera de los iconos, como el de Youtube, para tener toda la música mp3 que quieras.

descargar música gratis con free music downloader, mp3 download descargar

Al realizar cada una de las búsquedas, Free Music Downloader te devolverá un completo resultado: nombre del cantante o del grupo, título de la canción, su duración y en algunos casos, la carátula de la portada del disco.

¿Cómo descargar musica gratis en Free Music Downloader?

Free Music Downloader mp3 YouTube, dispone de una interfaz muy intuitiva, en la que encontrar toda la música gratis que quieras, será muy fácil.

Teclea en el campo de búsqueda el título de la canción que quieras descargarte, o si no lo sabes, puedes probar con el nombre del cantante o grupo (en este caso, como es normal, te aparecerán todas las canciones del autor ordenadas por relevancia).

listado de canciones en free music downloader, mp3 music download descargar

Una vez tengas la canción, para iniciar su descarga solo tienes que hacer doble clic sobre el título. Si lo prefieres, pulsa sobre la pista y dale al botón de Descargar. Sé que te gusta optimizar tu tiempo, por lo que puedes bajarte varias canciones a vez. Comprueba el estado de cada canción en la carpeta Descargas.




descargas con free music downloader

Si te fijas en los iconos hay canciones que proceden de Youtube y otras de archivos convencionales, donde podrás descargar música gratuita al instante.
Y oye, te has quedado sin ideas y no sabes qué música descargar gratis. Pulsa sobre el botón de la estrella y tendrás a tu disposición las búsquedas más populares del momento. Este menú de opciones es de muy fácil acceso. Con ello, podrás descargar música mp3 en un santiamén.

En esta infografía te resumimos los pasos para descargar tus canciones con Free Music Downloader.




Descargas más rápidas

Con el objetivo de comprobar la efectividad de esta aplicación para descargar música gratis, he hecho varias pruebas. No he encontrado ningún enlace roto y he podido bajarme todos los archivos MP3 que he querido en poco tiempo. Además, al ocupar poco las descargas mp3, las tendremos en nuestro ordenador en un momento.

Si deseas cambiar la configuración predeterminada de la aplicación para descargar música gratis puedes ir a la carpeta Opciones. Desde allí puedes establecer automáticamente que todos los archivos que descargues se conviertan a MP3, bajarte las carátulas de los CDs, configurar las actualizaciones, elegir las carpetas de destino de tus canciones o elegir la resolución de los vídeos.

configuracion free music downloader, mp3 music downloader descargar




En ocasiones, puede darse el caso de que no todas las descargas se realicen, como podemos ver en la siguiente imagen. Las que descargas que están en verde fueron descargadas correctamente, las que están en azul, están en proceso, y las de color rojo, tienen algún tipo de fallo, que no podremos descargar en ese momento.

descargas en free music & video downloader, descargar musica downloader

Ya ves que descargar música gratis en Free Music Downloader es muy sencillo, pero si tienes alguna duda, ¡para eso están los comentarios! También tenemos otras alternativas a free music downloader mp3, tenemos un listado de programas para descargar música free, donde podrás descargar musica gratis android entre otras plataformas. Pásate por la sección de tutoriales de Hardmaniacos, que tenemos un montonazo de contenidos.


[Total:8    Promedio:3.1/5]

Descargar música gratis con Free Music Downloader mp3
Nombre del artículo
Descargar música gratis con Free Music Downloader mp3
Descripción
En este tutorial para descargar música gratis con Free Music Downloader MP3 te enseñaré cómo bajar los temazos del verano en pocos segundos.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

20 Respuestas

  1. Jose Bladimir González Aguilera dice:

    Se ve facil

  2. WALTER dice:

    OK MUY BUENO

  3. TERESA DEL ROSARIO PÉREZ GÓMEZ dice:

    en donde puedo descargar la app

    • Daniel Rey dice:

      Hola Teresa, te refieres al programa?, de ser así, justo después del índice y del siguiente título, tienes el link de descarga. Cualquier duda dinos y te ayudamos en lo que podamos. Gracias, un saludo

    • alberto dice:

      yo tampoco veo de donde puedo descargar el programa.
      gracias

      • Daniel Rey dice:

        Hola Alberto, justo debajo del texto: «Música o vídeos, Free Music Downloader MP3 puede con todo», en el propio nombre del programa, es un link que te llevará a la página de descarga. Lo puse en negrita, por si no se veía bien. También tienes, en la misma frase, otro link de una lista con otros programas para descargar música gratis. Cualquier duda dinos y te ayudamos. Gracias, un saludo

  4. jose juan dice:

    Hola estoy descargando canciones, y cuando voy a la carpeta de descarga hay carpetas con el nombre del artista las abro y estan vacias, no estan las canciones, alguien sabe por qué?

    • Daniel Rey dice:

      Hola Jose, es algo raro que no te salgan las descargas que haces, en el programa te terminó de descargar la canción?, puede que mientras se estén bajando, estén en otra ruta a modo de archivo temporal y al finalizar la descarga se pasen a la carpeta elegida. Haces los mismos pasos del tutorial?, coméntanos y vemos si podemos reproducir el mismo error para ver como arreglarlo. A ver si a alguien más le pasó algo similar y sabe la respuesta. Muchas gracias, un saludo

  5. carlos dice:

    hla, mis descargas se ponen en rojo directamente y no descarga, sabeis por que?

    • Daniel Rey dice:

      Hola Carlos, te pasa con todas las descargas, o solo con algunas determinadas?, posiblemente, sea algún problema de configuración del programa, mira en las opciones, si tienes alguna cosa mal, como el inicio de las descargas o la velocidad de las mismas. Si te sigue dando problemas, puedes volver a comentárnoslo e intentaremos reproducir el mismo fallo para ver si encontramos la solución. Espero que lo soluciones. Muchas gracias, un saludo

      • carlos dice:

        no me pasa con todas pero con un noventa por ciento. en opciones revise y no veo nada mal. me puedes enviar una confiracion para opciones y asi veo si la mia esta mal?
        gracias por tu ayuda

        • Daniel Rey dice:

          Hola Carlos, voy a revisarlo hoy y te digo algo de que puede estar fallando. Si quieres, para reproducir el fallo, dime que música bajas, y trato de bajarla yo también. Gracias, un saludo

          • carlos dice:

            en general cantantes españolesy pop

          • Daniel Rey dice:

            Hola Carlos, después de ver las opciones en el programa, y darme cuenta que a mi tampoco me funcionanban, decidí descargar un gran número de ellas. El resultado fue, que algunas si que se descargaron y otras no. Seguramente, el fallo sea de la fuente o algo similar, que impide dicha descarga. He añadido una imagen comentando el citado problema. Muchas gracias, un saludo

  6. carlos dice:

    en general artistas españoles y pop

  7. hector dice:

    hola porque sera que no las puedo reproducir es decir la baja bien pero no se escucha. gracias

    • Daniel Rey dice:

      Hola Hector, es un poco raro, te pasa con todas las descargas que haces desde el programa?, que reproductor usas?, revisa si lo tienes actualizado o actualiza los codecs de audio. Te sale algún error?, coméntanos y te ayudamos mejor. Gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.