Descuentos en PCCOMPONENTES de Portátiles y Monitores Asus

Descuentos Asus en PCComponentes

Hola Hardmaniacos, por parte de PCComponentes, nos traen unos descuentos en productos de Asus. Estos descuentos en portátiles y monitores de Asus, van, desde un 5 al 33% de descuento, teniendo importantes rebajas por tiempo limitado. Así que no podéis pasar esta oportunidad si estáis pensando en actualizar vuestro equipo.

En esta selección de productos de Asus, tenemos monitores y portátiles, tanto para los más exigentes y de uso profesional, como la los usuarios domésticos que necesitamos un ordenador a buen precio. Ideales para el uso en ofimática como juegos o tareas más exigentes.



No os olvidéis que estarán por tiempo limitado, desde ya hasta el 22 de septiembre. Además, que hay un número de unidades limitadas.

Dentro de los portátiles de Asus con descuento en PCComponentes tenemos varias series que iremos viendo. Para saber más acerca de algún modelo en concreto, podéis pinchar en la imagen y automáticamente veréis toda la información de sus características y precio. ¡¡Sin más, os dejamos con la selección!!

Portátiles Asus

Comenzamos por los portátiles más básicos, que servirán perfectamente para el uso ofimático, así como también en universidades o estudiantes. No por ser básicos, son poco potentes, ya que, tenemos procesador i3 o i5 junto con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Asus K543UA-GQ1657T

Asus R560UD-EJ362

Asus R560UD-EJ387

Asus Rog Strix

Los Asus Rog Strix están pensados para tareas exigentes, ya sea de diseño 3D, renderizado de vídeo o juegos. Como podrás ver, todo ellos tienen un procesador Intel i7 9750H, así como también 8 o 16GB de memoria RAM y configuraciones de SSD de 256GB o 512GB o conjuntos de 1TB y un SSD de 256GB, o pantallas de 17,3 pulgadas en algunos de ellos. A continuación, os dejamos algunos modelos.

Asus Rog Strix G531GT-BQ026

Asus Rog Strix G531GW-AL023T

Asus Rog Strix G731GW-EV010T



Asus Rog Zephyrus

Seguimos por la familia Asus Rog Zephyrus, los cuales ya están pensados más en tareas de programas cad o edición de vídeo, además de como es obvio, para jugar. Ya que tienen unas características bastante potentes. Destacan por la memoria RAM de 16 o 32GB, así como el almacenamiento interno de hasta 1TB en SSD y gráficas RTX2080. Junto a pantallas de 17.3” serán perfectos para editar. Aquí os dejamos un par de modelos.

Asus Rog Zephyrus S GX502GW-ES006T

Asus Rog Zephyrus S GX701GXR-EV007T

Asus TUF Gaming

También tenemos los Asus TUF Gaming, pensados para un desempeño óptimo en juegos, aunque no tengan una gráfica tope de gama, son perfectos para juegos. No se calentarán en exceso, a la vez que el peso no será un problema para transportarlos. Os destacamos el siguiente, ya que tiene un descuento del 29%.

Asus TUF Gaming FX505GM-BQ252

Asus vivobook

Los Asus vivobook son una gama más elegante de equipos, pensados para la ofimática y pequeñas tareas algo exigentes, ya que, algunos de ellos, cuentan con una unidad Intel Optane, perfectas para agilizar los programas que más usemos.

Asus Vivobook Pro N580GD-E4189T



Asus ZenBook

Los Asus ZenBook, están más enfocados para el transporte, son portátiles ultra finos y con un diseño muy cuidado. Además, en Hardmaniacos, hemos analizado el Asus ZenBook UX303UA y el Asus Zenbook 3 UX390UA, para que tengáis una idea de como es esta gama de ordenadores. Nosotros os destacamos estos dos modelos, uno de pantalla de 13,3” y otro de 14” con un procesador i7 de 8ª generación.

Asus ZenBook UX333FA-A3070T

Asus ZenBook UX433FA-A5144T

Monitores Asus

Para complementar a los portátiles o mejorar nuestros ordenadores de sobremesa, aquí os dejo con un par de monitores Asus, uno de 28” 4K y otro de 27” con una frecuencia de 144Hz.

Asus VG279Q 27" LCD FullHD 144Hz FreeSync

Asus MG28UQ 28" LED 4K UltraHD

Como podéis ver, los amigos de PCComponentes han tirado la casa por la ventana, al ofrecernos esta pedazo selección de portátiles y monitores. Seguro que hay alguno que encaja con tus necesidades. Es cuestión de saber lo que necesitamos y ver las características de cada uno de ellos. Si necesitáis algún consejo, podéis dejarnos un comentario y os contestaremos lo antes posible.

Descuentos en PCCOMPONENTES de Portátiles y Monitores Asus
Nombre del artículo
Descuentos en PCCOMPONENTES de Portátiles y Monitores Asus
Descripción
Hoy os traemos descuentos en PCComponentes de portátiles y monitores de Asus, donde tenemos desde los más básicos hasta los profesionales
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.