¿Eres usuario de iPad Air o iPad Pro?, mejora tu rendimiento con el Combo Touch

Logitech Combo Touch

Para vosotros, los usuarios de iPad como el iPad Air o el iPad Pro, el contar con una funda con teclado es importante para mejorar el rendimiento en vuestro uso en el día a día. Ya que, de esta forma, además de darle una protección extra, podremos teclear a la velocidad del rayo, con la pantalla siempre a la vista, lo que se traduce en una mejora en el rendimiento.

Para conseguir esto, desde la marca Logitech, nos presentan su nueva funda con teclado, o, como ellos lo llaman, el Combo Touch. Este, además de mejorar la experiencia cuando usamos el iPad, también viene con un trackpad de gran tamaño, junto a un diseño que no pasará desapercibido, a la vez que es estilizado, ya que, son los más delgados y ligeros que podemos conseguir hoy en día.

De esta forma, la portabilidad está garantizada, lo que lo hace perfecto para llevarlo con nosotros a las reuniones de trabajo o la universidad, sin importar donde estemos.

Centrándonos más en la funda Combo Touch, vemos es compatible con los nuevos iPad Air y iPad Pro, la cual, cuenta con un teclado desmontable y un pie de apoyo flexible. De esta forma, la podremos usar de diferentes formas, permitiendo transiciones rápidas entre ellas, para maximizar su uso según las necesidades que tengamos en ese momento.

Gracias a esta versatilidad, nos permite escribir, dibujar, visualizar, y leer mucho mejor allí donde estemos. Y si esto no fuera poco, también incluye un tracpad Multi-Touch de gran tamaño, lo que permite una navegación intuitiva a la vez que precisa.

«El Combo Touch ha cautivado durante mucho tiempo a nuestros usuarios y, con la presentación del iPad Air rediseñado y el nuevo iPad Pro, hemos llevado sus valiosas funciones a nuevas cotas», afirma Joseph Mingori, director general de Mobile Solutions and Partnerships en Personal Workspace Solutions de Logitech. «Nuestro compromiso por mejorar la experiencia del usuario nos ha llevado a desarrollar un Combo Touch que combina a la perfección calidad premium con una funcionalidad sin concesiones. Con Combo Touch es posible disfrutar de la máxima libertad para trabajar y realizar tareas personales desde cualquier lugar, sin esfuerzo.»

Además de mejorar la productividad al usar este Combo Touch, su diseño, también está pensado en mejorar la protección del iPad Air o el iPad Pro. Y si esto no fuera poco, vemos que las teclas están más espaciadas y con retroiluminación. Lo que permite usar el teclado en condiciones de poca luz, permitiendo hasta 16 niveles de brillo que harán que estemos con total comodidad usando este Combo Touch.

Pero aun hay más, ya que nos viene con teclas de acceso rápido que agilizan los comandos al poder ejecutar acciones como controlar el volumen, directamente pulsando una tecla. También tenemos el de captura de pantalla o no molestar, entre otros más que aumentan la eficiencia.

Para la conexión con el iPad, usa el Smart Connector, lo que nos da una conectividad instantánea y segura, eliminando la necesidad de tener que cargar el teclado o el conectarlo por bluetooth.

Esta Combo Touch la tenemos en color Grafito para el iPad Pro y en color Gris Oxford para los usuarios de iPad Air. Además, tenemos que tener en cuenta el tamaño del iPad, ya que está disponible tanto para los de 11” y como los de 13”.

¿Eres usuario de iPad Air o iPad Pro?, mejora tu rendimiento con el Combo Touch
Nombre del artículo
¿Eres usuario de iPad Air o iPad Pro?, mejora tu rendimiento con el Combo Touch
Descripción
¿Eres usuario de iPad Air o iPad Pro?, mejora tu rendimiento con el Combo Touch, una funda con teclado retroiluminado para iPad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.