España ya no supone un riesgo de piratería tan importante

Si amigos de HardManiacos, una vez más se muestra lo hipócritas que pueden llegar a ser algunos países. Tras sacar adelante la famosa “Ley Sinde” , EE.UU.  decide retirar a España de la lista de países vigilados para evitar el atentado contra la propiedad intelectual de éste. Parece ser que el haber sacado la Ley Sinde adelante ha supuesto un paso muy importante para luchar contra la piratería en nuestro país, y eso le ha bastado a Estados Unidos para aplaudir la decisión y dejar de considerarnos un riesgo, cuando hace apenas unas semanas estábamos considerados como la peor calaña contra los derechos de autor.

Pero bueno tampoco son todo “buenas noticias” (¬¬). Un informe emitido desde Washington muestra su gran preocupación, ya que parece ser que la “Ley Sinde” solo afectaría directamente a las webs infractoras y no penalizaría a los propios usuarios que comparten diariamente archivos P2P, y pide que esto se arregle cuanto antes. En respuesta a la demanda estadounidense España califica esta propuesta como positiva.

Así que, queridos amigos HardManiacos, ¿creíais que la Ley Sinde era lo peor que le podían hacer a los Españoles que comparten sin ánimo de lucro contenido? Parece ser que no, todavía les quedan muchas cosas por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.