Gears of War: Judgment, ya tiene nuevo modo de juego

En la feria PAX Prime de Seattle, que se está celebrando actualmente, se ha presentado un nuevo modo de juego para el Gears of War: Judgment,  titulado Free-For-All.

En el nuevo modo de juego, todavía inédito, los asistentes a la feria podrán luchar por la supervivencia, ya que en el Free-For-All lo único que importa es mantenerse con vida. En esta experiencia multijugador hay que eliminar a todos los demás jugadores y sobrevivir, por lo que todas las estrategias de equipo se vienen a bajo en el nuevo modo de juego del Gears of War: Judgment. De este modo, por primera vez en Gears of War se enfrentan a soldados COG entre sí.

El Free-For-All incluye además, dos nuevos escenarios titulados: Góndola y Biblioteca.

En el escenario Góndola se muestran los lujosos y exclusivos apartamentos Coastal Villa, que pertenecen a la comunidad Halvo. En góndola se podrá acceder a las tiendas más caras y prestigiosas, donde los residentes podrán hacer sus compras.

En el escenario Biblioteca se muestra la biblioteca histórica Alexiy Desipich, que más que una biblioteca tradicional es un archivo de documentos importantes sobre la vida, carrera e intereses personales del historiador, político y filósofo Desipich, padre del Canon Austero, base de la COG.

El nuevo Gears of War: Judgment junto con el nuevo modo Free-For-All, será lanzado el 19 de marzo de 2013, en exclusiva para Xbox 360.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.