Gigabyte participará en el Computex 2017

Gigabyte participará en el Computex 2017

El Computex 2017 servirá para mostrar la reciente serie X299 AORUS Gaming de placas base

Se ha anunciado que Gigabyte participará en el Computex 2017. Desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio, Gigabyte Technology y otras compañías del sector irán mostrando sus nuevos productos. En el caso de la empresa taiwanesa especializada en placas bases y tarjetas gráficas, confirman que mostrarán la última serie de placas base X299 AORUS Gaming.  Junto con componentes, en su suite VIP privada en el Taipei 101, las nuevas interacciones Brix se llevarán a cabo mediante las aplicaciones VR de su ultimo premio conseguido. También se encontrarán otras demos ganadoras. Entre ellas destaca la Z270X Gaming 9, ganadora del Computex Best Choice Gold Award.

Asimismo, se han detallado las características técnicas de la placa base X299 AORUS. Entre estas destacan el soporte para Led digital, triple M.2s, ventilador y la recién estrenada Intel Optane Technology. Gigabyte parece sentirse especialmente orgullosa de esta nueva serie creada especialmente para jugadores. De igual manera, prometen que, con esta nueva serie de placas, traen consigo lo que los jugadores han estado pidiendo y soñando: tecnología de la más alta gama.

Gigabyte trae consigo un gran catálogo de novedades para el Computex 2017

Además de lo ya mencionado, Gigabyte participará en el Computex 2017 con más productos de esperable buena calidad. Destacamos la nueva tecnología de red Killer xTend, que se introducirá en la tarjeta PCIe GC-Killer xTend. XTend sirve como solución para redes domesticas, ofreciendo un conmutador de red inteligente y un extensor de conexión Wi-Fi a PC. Internamente, combina tres chips Killer Ethernet E2500 y un módulo Killer Wireless-AC 1535. Además, el Killer xTend prioriza el tráfico importante de la red para asegurarse de que nada detenga el juego ni los vídeos en el ordenador.

Por último, Gigabyte ha vuelto a participar en el BRIX Gaming. En esta ocasión, el Brix se ha centrado en la realidad virtual. El perteneciente a Gigabyte se ha llevado el premio Computex por su innovación tecnológica y diseño. Desarrollado por Nvidia GeForce GTX 1060 y un procesador Intel Core i7, estas tecnologías ofrecen una fluida experiencia de realidad virtual.

Fuente Gigabyte Technology.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.