iPhone X Tesla, iPhone con panel solar y casi 4 veces más caro

iPhone X Tesla portada

Si los últimos modelos de iPhone te parecen caros, te tirarás de los pelos al conocer el iPhone X Tesla. Se trata de una versión de edición limitada del iPhone X creada por el fabricante ruso de accesorios de lujo Caviar, el mismo que también lanzara los airpods más caros del mundo, la cual incorpora una especie de carcasa con un panel solar para cargar la batería del smartphone, lo cual le da el nombre, junto a otros detalles que hacen que su precio se vea tan elevado.

Como acabamos de decir, el iPhone X Tesla presenta un panel solar incorporado al diseño del iPhone X. Esta funda con cargador solar incrustada, incluye una batería adicional fabricada en fibra de carbono resistente a golpes y también lleva en su exterior, elementos decorativos en oro, para hacer de este dispositivo, un artículo de lujo exclusivo. No obstante, todo esto hace que el móvil tenga 16,2mm de grosor, en contraste con los 7.7mm del iPhone X original, por lo que también pesará más.

El iPhone X Tesla también presenta un indicador de carga para la batería solar y certificación IP67 al agua y al polvo.

Caviar asegura que el terminal se puede cargar con el Sol o mediante algunas lámparas brillantes, pero si no tienes suficiente luz solar o una eficiente fuente de luz artificial, siempre se podrá cargar por medio de su cable Lightning. Cabe indicar que los ingenieros de la compañía, han realizado más de 100 pruebas para demostrar la “eficacia y seguridad” del sistema de carga solar.

En cuanto a las especificaciones del smartphone, éstas son las mismas del iPhone X de Apple, excepto todo lo arriba indicado.

iPhone bateria solar Caviar

La idea original de Caviar era lanzar 99 unidades del iPhone X Tesla, pero según la compañía, los pedidos superaron las expectativas, por lo que decidieron aumentar el número a 999 unidades, y se mantiene como edición especial con el número del orden de producción grabado en su funda.

Según Caviar, este iPhone X Tesla es un homenaje al estar inspirado en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk. La compañía ya adelantó que uno de estos dispositivos será regalado a Musk y, de hecho, la funda del que le van a obsequiar, tiene grabada la frase «hecho en la tierra por humanos», la misma que estaba en la placa del Tesla Roadster que fue enviado al espacio a bordo del Falcon Heavy.

iPhone X Tesla caja presentacion

Finalmente, en cuanto a su precio, como ya os adelantábamos en el titular de este artículo, el iPhone X Tesla cuesta unas 4 veces más caro que el iPhone X de Apple, partiendo de los 4500 dólares la versión de 64GB, y de los $4800 la de 256GB; por lo que puede ser uno de los móviles más caros del mundo. Cabe añadir que el dispositivo se presenta en una lujosa caja de madera con bisagras chapadas en oro y envuelto en terciopelo negro.

Fuente principal: Xataka

iPhone X Tesla, iPhone con panel solar y casi 4 veces más caro
Nombre del artículo
iPhone X Tesla, iPhone con panel solar y casi 4 veces más caro
Descripción
El iPhone X Tesla se trata de una versión de edición limitada del iPhone X creada por el fabricante ruso de accesorios de lujo Caviar, la cual incorpora una especie de carcasa con un panel solar para cargar la batería del smartphone, junto a otros detalles que hacen que su precio se vea tan elevado.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.